por Andy.G Vie Oct 11, 2019 8:55 am
Este hombre, dijo una vez en una entrevista de televisión que medía 1,65.
Por lo tanto medirá eso y como MUCHO, de hecho es así como se le ve a to tirar.
Pero 1,66 aunque todo el mundo sabe que eso es ser bajo, es bajo hoy en jóvenes, muchos se sorprenderían al ver lo que es 1,66 hoy, verían que no es excesivamente bajo.
Por eso no me gusta soltar a la ligera ciertas estaturas, a abueletes que ya de primeras visualmente se les ve bajos.
Porque se que 1,66 en la época de este hombre no esta nada mal, y que visualmente son fronteras importantes, pasar de 1,65 y 1,70 llegar justo, o acercarse, en todo tipo de edades aún así.
Por eso tantas veces soy tan pesado, cuando digo: (un autentico 1,69 es Messi) listado en 1.70 por supuesto, como no, si este abuelo crees que mide 1,66 que menos que eso.
O que un buen ejemplo de un verdadero 1,67 es Dave Franco, listado en 1,68 aquí desde luego, pero que yo no lo veo muy bajo, es bajo normal.
Por eso no me creo que pienses que Alfredo Landa, es solo un miserable cm más bajo que Dave Franco, (personaje de actualidad encima y joven).
A Alfredo Landa siempre se le ha visto bajo en todas las películas, a menudo bajo con mujeres y así siempre, en una época que 1,66 no estaba mal.