Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)
americo- Enterao en estaturas
Lo mejor es medirte tu solo, sabes bien cuando hace tope, capaz que por eso sí te mide otro medis más, porque no apoya lo suficiente
El germi- Novat@
Yo creo que cuando levantas los brazos se pierde estiramiento. Eso lo hablaron en un hilo y si no recuerdo mal keisuke y spaniard llegaron a esa conclusion
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
Con 16 años puedes (siempre que quieras, por supuesto) tratar de conseguir HGH en un endocrino, por supuesto, bajo su supervisión, lo malo es que quizás tengas que pagarla tú y además consultar a varios porque muchos van a decir "es que es tu genética" y frases similares.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
keisuke- Experto en estaturas
Antes no lo pensaba pero ahora cada vez estoy mas convencido de que lo mejor es tomarla digan lo que digan.DeseoSerAlto escribió:Con 16 años puedes (siempre que quieras, por supuesto) tratar de conseguir HGH en un endocrino, por supuesto, bajo su supervisión, lo malo es que quizás tengas que pagarla tú y además consultar a varios porque muchos van a decir "es que es tu genética" y frases similares.
- Mensaje n°205
Operaciones
Sí, bueno, pero es cara y es si quieres crecer y todavía puedes hacerlo. Si eres feliz con tu estatura o ya tienes los huesos consolidados, es mejor no tomarla porque puede causar acromegalia.keisuke escribió:Antes no lo pensaba pero ahora cada vez estoy mas convencido de que lo mejor es tomarla digan lo que digan.DeseoSerAlto escribió:Con 16 años puedes (siempre que quieras, por supuesto) tratar de conseguir HGH en un endocrino, por supuesto, bajo su supervisión, lo malo es que quizás tengas que pagarla tú y además consultar a varios porque muchos van a decir "es que es tu genética" y frases similares.
Es importante que la gente sepa que de adultos NO hay que tomar HGH y las únicas opciones son alargarse los huesos (hasta unos 15 cm más o menos en dos procedimientos) o enderezar la columna si la tienes muy torcida.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
keisuke- Experto en estaturas
Alargar 15 centimetros en mi caso seria sensacional.
keisuke escribió:Alargar 15 centimetros en mi caso seria sensacional.
Lo podrias hacer, un chico el año pasado en Turquia lo hizo, empezo en octubre con tibias y a los 3 meses de crecer y quitarles los externos, empezo con el femur, para finales de mayo ya habia terminado y solo le falta terminar la fase de consolidacion y quitar los clavos en unos 2 años o asi
No es lo normal y muchas veces lo minimo recomendado es esperar 3 meses despues de la primera parte, pero cada cuerpo y doctor es un mundo
En Rusia se lo hizo un hombre con 55 años. Crecio poco mas de 8 cm en tibias solamente. Media antes 164 cm.
como yo, 1,64.RX7 escribió:keisuke escribió:Alargar 15 centimetros en mi caso seria sensacional.
Lo podrias hacer, un chico el año pasado en Turquia lo hizo, empezo en octubre con tibias y a los 3 meses de crecer y quitarles los externos, empezo con el femur, para finales de mayo ya habia terminado y solo le falta terminar la fase de consolidacion y quitar los clavos en unos 2 años o asi
No es lo normal y muchas veces lo minimo recomendado es esperar 3 meses despues de la primera parte, pero cada cuerpo y doctor es un mundo
En Rusia se lo hizo un hombre con 55 años. Crecio poco mas de 8 cm en tibias solamente. Media antes 164 cm.
es que es una estatura de en**o.
está muy bien que sigas creciendo.Salva16 escribió:Ya me han inyectado la hormona del crecimiento hace 2-3 años. Si ahorita ya soy bajito sin ella sería un enano. Estoy creciendo 1 cm cada 2 meses o así.
Salva16 escribió:Si, mi ritmo de crecimiento siempre ha sido 5 cm por año(desde que tengo 14) hubo una época q me estanque y crecía 3/4. Pero ya lo compense con la hormona del crecimiento creciendo 10 cm ese año.
Este año has crecido algo?
Jose_23- Novat@
yo creo que este año crecí 3/4 hasta la fecha , espero crecer otro cm y medio hasta fin de año .
Jose_23- Novat@
cada vez tengo más claro que no voy a alcanzar 1,80
Jose_23- Novat@
yo estoy en 175 planos , ahora después de entrenar y estando despierto desde las 8 doy 174,5
Jose_23- Novat@
que edad tienes?Salva16 escribió:Tranquilo, si llegas. Hemos crecido lo mismo este año solo que tú me sacas casi 9 cm.
con 16 años crecer 5cm es muy difícil, yo desde los 16 creo que crecí 2cm como mucho y no estoy seguro porque me media mal, pero 1cm creo que seguroJose_23 escribió:cada vez tengo más claro que no voy a alcanzar 1,80
igual con tu padre de 185 y tu mama de 166 yo tendría fe de seguro pegar un ultimo buen estirón hasta los 21, en mi caso mi papa mide 175 así que ya no había forma de que crezca mucho mas, pero en tu caso si
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?