yo es que pensaba que el negro podía venir del gorila y el blanco del chimpancé.
Diferentes fenotipos y grupos étnicos de Latinoamérica
keisuke- Experto en estaturas
es muy interesante mimosin.
yo es que pensaba que el negro podía venir del gorila y el blanco del chimpancé.
Cual es la diferencia exacta entre el Gorila y el Chimpancé?keisuke escribió:es muy interesante mimosin.
racial más que nada.mimosin escribió:Cual es la diferencia exacta entre el Gorila y el Chimpancé?keisuke escribió:es muy interesante mimosin.
Si, encontre una imagen de la evolucion, y el chimpance esta mas cerca del humano que el gorilakeisuke escribió:racial más que nada.mimosin escribió:Cual es la diferencia exacta entre el Gorila y el Chimpancé?keisuke escribió:es muy interesante mimosin.
pat ewing parece un gorila, hasta en las narices.
Estas seguro que no es para saber quien es mas blanco y en todo caso que vos lo fueras al vos "ganarme" no podria decirte que no sos europeo?KJ184 escribió:Porque si, esto es un dando y dando, no te voy a pasar esa información personal sin saber la tuya.Axel escribió:Una pregunta por que te tendria que pasar mis resultados de mi test?KJ184 escribió:Dejo este tema pantanoso y le recomendaría a @keisuke que lo hiciese también no vaya a ser que nos cueste caro este tema tabú, pero como ya te dije @ Axel, si dudas que soy 100% europeo te invito a que te hagas el test y nos los pasamos por privado, no tengo nada de mi ascendencia que esconder.Axel escribió:Asi empezaron los nazis y lo sabes.keisuke escribió:No enredes ni ataques.Admin escribió:Me hace gracia que seas un projudío, te gustan mucho los judios y hables de que ser europeo y blanco es superior como en la Alemania del siglo pasadokeisuke escribió:¿no es mejor?
Incoherencias
Te he dicho que porque se sea más inteligente no tienen derecho a despreciar a los demás.
Menos mal que has quitado lo de llamarme hitler.
Ademas que la logica o argumentos que usas para decir que un blanco es mejor que un latino o negro es la misma que se podria usar para decir que un hombre es superior a una mujer pero eso no lo decis raramente.
mimosin- Lucero de estaturas
Si te dieran a elegir entre ser Pat Ewing, de 2,13m y ser pobre o ser Azpilicueta, de 1,78m (considerado bajito en España), y ser multimillonario cual elegirías?keisuke escribió:pat ewing parece un gorila, hasta en las narices.
Última edición por mimosin el Lun Oct 18, 2021 10:55 pm, editado 2 veces
Dexter- Experto en estaturas
Eso es verdad, es slgo muy raro.KJ184 escribió:Forzosamente, ya y desde hace rato hay más mujeres en ciertas profesiones que hombres y es algo psicológico, lo explica Roxana Kreimer, argentina licenciada en filosofía y ciencias sociales, la nueva censura de lo políticamente correcto es la que quiere cambiar el panorama, y de eso hay tela para hablar.taturas escribió:Poco a poco habrá más. Tampoco había antes mujeres en cargos importantes
Busca si le echamos la culpa a la colonizacion vamos. No estoy tan seguro de taturad pero yo 100% seguro jamas dije eso en este debatekeisuke escribió:Es evidente y lo niegan.Y echan la culpa a la colonización,y antes de eso también estaban atrasados.
Admin- Admin
Yo tampoco he hablado de colonización. No salió ese temaAxel escribió:Busca si le echamos la culpa a la colonizacion vamos. No estoy tan seguro de taturad pero yo 100% seguro jamas dije eso en este debatekeisuke escribió:Es evidente y lo niegan.Y echan la culpa a la colonización,y antes de eso también estaban atrasados.
Azpilicueta.Nunca ha sido considerado bajito ni lo es.mimosin escribió:Si te dieran a elegir entre ser Pat Ewing, de 2,13m y ser pobre o ser Azpilicueta, de 1,78m (considerado bajito en España), y ser multimillonario cual elegirías?keisuke escribió:pat ewing parece un gorila, hasta en las narices.
Bua lla pasan teta chavalAdmin escribió:Ya me imagino a los aborígenes y a los de las tribus de Uganda sentados en la mesa con el boli haciendo tests de coeficientes, o en un ciber manejando el ratón y contestando la prueba
Por elegir preferiría ser más alto que azpilicueta pero 7 pies es mucho.
Preferirías ser Denzel y ser pobre o ser Azpilicueta y ser millonario?keisuke escribió:Por elegir preferiría ser más alto que azpilicueta pero 7 pies es mucho.
Esque no es una enfermedad mental. Todo lo contrario estsba puesto como una enfermedad mental por temas del ser humano hetero al rechazo porque prueba de ello hania ni hay. Ese ejemplo es justo todo lo contrario al que quisite decir jajakeisuke escribió:lo de decir que todos son iguales contradiciendo muchos estudios científicos me recuerda a cuando según la oms la homosexualidad se consideraba una enfermedad mental y luego obligaron a quitarlo. no fue por un convencimiento científico sino por presiones.es lo mismo que ahora con la disforia de género.
@Axel. Luego dicen de forocoches, pero lo que se lee por este foro...
Pero lo que le ofende a keisuke son las bromas a los judíos. De forocoches lo que resaltó de malo es "el antisemitismo".
Pero lo que le ofende a keisuke son las bromas a los judíos. De forocoches lo que resaltó de malo es "el antisemitismo".
Admin- Admin
No se los incas, pero leí de los charruas y los indios argentinos y eran altos según cuentan
No lo se, pero aveces veo que los mestizos de América Latina dicen "los indigenas eran bien altos pero por la culpa de la conquista somos pequeños" siempre echandole la culpa a EspañaAdmin escribió:No se los incas, pero leí de los charruas y los indios argentinos y eran altos según cuentan
Última edición por mimosin el Lun Oct 18, 2021 11:04 pm, editado 1 vez
Pregunta:Admin escribió:@Axel. Luego dicen de forocoches, pero lo que se lee por este foro...
Los judíos son europeos?
Eso eso dicelo dicelo. Como va a insinuar que es mas blanco que yo nono eso es una verguenza.keisuke escribió:te aseguro que más blanco que yo no eres. serás igual como mucho.Admin escribió:Seguro que en adn te sale sangre norteafricana o judía, como te gustan tanto los judíos. Seguro que soy mas blanco que tu jaja. Pero no me creo mejor que nadie por ello. Eso es lo que digo. Y si fuera negro lo mismo. Ni soy mejor ni peor
da igual eso, prefiero ser un denzell washington o un benteke.
@taturas ahi te das cuenta de com quien estabamos hablando taturas madre miakeisuke escribió:es muy interesante mimosin.
Fijste que jamas fui usuario de forocoches y no sabia muy bien que era hasta que me meti y vi lo peor del ser humano español jaja se parece bastante este hilo a esoAdmin escribió:@Axel. Luego dicen de forocoches, pero lo que se lee por este foro...
No uses esta expresion, porque es de España, país del que tanto reniegas y desprecias, mejor habla en guaraní que es la lengua nativa de Argentina, tanto que defiendes a los nativosAxel escribió:@taturas ahi te das cuenta de com quien estabamos hablando taturas madre miakeisuke escribió:es muy interesante mimosin.
Ssisii eso me lo dicen cuando voy a comprae el pan sabes, cuando hablo de una pelicula salta el tema de que los nativos eran altos si si todo el tiempo.mimosin escribió:No lo se, pero aveces veo que los mestizos de América Latina dicen "los indigenas eran bien altos pero por la culpa de la conquista somos pequeños" siempre echandole la culpa a EspañaAdmin escribió:No se los incas, pero leí de los charruas y los indios argentinos y eran altos según cuentan
Yo la verdad es que si yo vivo en un mundo paralelo o vos vicis en uno porque eso jamas lo escuche.