Los indios del cono sur son más altos.
Diferentes fenotipos y grupos étnicos de Latinoamérica
keisuke- Experto en estaturas
Sí Ulloa es alto
Hasta hay articulos que dicen que los tehuelches y mapuches eran altos, pero solo basta ver a la selección de Chile y ver que esos tehuelches no pasan ni el 1.70Axel escribió:Ssisii eso me lo dicen cuando voy a comprae el pan sabes, cuando hablo de una pelicula salta el tema de que los nativos eran altos si si todo el tiempo.mimosin escribió:No lo se, pero aveces veo que los mestizos de América Latina dicen "los indigenas eran bien altos pero por la culpa de la conquista somos pequeños" siempre echandole la culpa a EspañaAdmin escribió:No se los incas, pero leí de los charruas y los indios argentinos y eran altos según cuentan
Yo la verdad es que si yo vivo en un mundo paralelo o vos vicis en uno porque eso jamas lo escuche.
mimosin- Lucero de estaturas
Eso es como decir que todos los españoles medimos 2,15 metroskeisuke escribió:Sí Ulloa es alto
Ulloa es el equivalente amerindio de Pau Gasol en estatura
Los caucásicos somos mas altos que todos los amerindios
Última edición por mimosin el Lun Oct 18, 2021 11:14 pm, editado 1 vez
KJ184- Lucero de estaturas
Todos venimos de hominidos que eran muy parecidos al africano moderno, no del chimpancé o del gorila, y muchos europeos "y sus descendientes" tienen algo de sangre neandertal.Axel escribió:@taturas ahi te das cuenta de com quien estabamos hablando taturas madre miakeisuke escribió:es muy interesante mimosin.
yo es que pensaba que el negro podía venir del gorila y el blanco del chimpancé.
Dexter- Experto en estaturas
Tu pequeño cerebrito interpreta eso. Pero si hubieses leido mas sabrias que me la suda los nativos y los europeos y me da igual eso.mimosin escribió:No uses esta expresion, porque es de España, país del que tanto reniegas y desprecias, mejor habla en guaraní que es la lengua nativa de Argentina, tanto que defiendes a los nativosAxel escribió:@taturas ahi te das cuenta de com quien estabamos hablando taturas madre miakeisuke escribió:es muy interesante mimosin.
yo es que pensaba que el negro podía venir del gorila y el blanco del chimpancé.
Aunque para vos hay bandos y hay que apoyar al que eres vos europa y yo latam creeras que va por aca pero no es asi de mi parte, genuinamente creo que no hay una raza o una piel mejor que la otra.
Buscame donde yo desprecie o renege a españa. Buscame tambien donde defiendo a argenitna vamos.
@taturas del grupo de ellos el mas tonto es este por lejos. Por eso creia que era invitado pero puede ser otro tonto mas
Quién está más avanzado neardental o cromañon?
Los mapuches no, pero los tehuelches casi extintos si lo eran y los selknam también, lo que estos menos que los tehuelches, indígenas del este de Norteamérica eran igual de altos que los ingleses según relatos, incluso el haplogrupo del cromosoma y que predominaba enxelxeste de Norteamérica era el mismo que en Europa occidental.mimosin escribió:Hasta hay articulos que dicen que los tehuelches y mapuches eran altos, pero solo basta ver a la selección de Chile y ver que esos tehuelches no pasan ni el 1.70Axel escribió:Ssisii eso me lo dicen cuando voy a comprae el pan sabes, cuando hablo de una pelicula salta el tema de que los nativos eran altos si si todo el tiempo.mimosin escribió:No lo se, pero aveces veo que los mestizos de América Latina dicen "los indigenas eran bien altos pero por la culpa de la conquista somos pequeños" siempre echandole la culpa a EspañaAdmin escribió:No se los incas, pero leí de los charruas y los indios argentinos y eran altos según cuentan
Yo la verdad es que si yo vivo en un mundo paralelo o vos vicis en uno porque eso jamas lo escuche.
Cuales son los indigenas del este de Norteamérica? Para buscar en Google sobre eso, suena interesanteKJ184 escribió:Los mapuches no, pero los tehuelches casi extintos si lo eran y los selknam también, lo que estos menos que los tehuelches, indígenas del este de Norteamérica eran igual de altos que los ingleses según relatos, incluso el haplogrupo del cromosoma y que predominaba enxelxeste de Norteamérica era el mismo que en Europa occidental.mimosin escribió:Hasta hay articulos que dicen que los tehuelches y mapuches eran altos, pero solo basta ver a la selección de Chile y ver que esos tehuelches no pasan ni el 1.70Axel escribió:Ssisii eso me lo dicen cuando voy a comprae el pan sabes, cuando hablo de una pelicula salta el tema de que los nativos eran altos si si todo el tiempo.mimosin escribió:No lo se, pero aveces veo que los mestizos de América Latina dicen "los indigenas eran bien altos pero por la culpa de la conquista somos pequeños" siempre echandole la culpa a EspañaAdmin escribió:No se los incas, pero leí de los charruas y los indios argentinos y eran altos según cuentan
El cromañon, que es el humano moderno europeo más antiguo que se conoce.keisuke escribió:Quién está más avanzado neardental o cromañon?
Em si primero que nada... como vamos a venir de un gorila o un cjimpance esque como pudiste salir de la escuela primaria osea... y segundo eso de los negros gorilas lo usan los racistas es un pack estoKJ184 escribió:Todos venimos de hominidos que eran muy parecidos al africano moderno, no del chimpancé o del gorila, y muchos europeos "y sus descendientes" tienen algo de sangre neandertal.Axel escribió:@taturas ahi te das cuenta de com quien estabamos hablando taturas madre miakeisuke escribió:es muy interesante mimosin.
Ahora mismo la confederación iroquesa es la que me viene a la mentemimosin escribió:Cuales son los indigenas del este de Norteamérica? Para buscar en Google sobre eso, suena interesanteKJ184 escribió:Los mapuches no, pero los tehuelches casi extintos si lo eran y los selknam también, lo que estos menos que los tehuelches, indígenas del este de Norteamérica eran igual de altos que los ingleses según relatos, incluso el haplogrupo del cromosoma y que predominaba enxelxeste de Norteamérica era el mismo que en Europa occidental.mimosin escribió:Hasta hay articulos que dicen que los tehuelches y mapuches eran altos, pero solo basta ver a la selección de Chile y ver que esos tehuelches no pasan ni el 1.70Axel escribió:Ssisii eso me lo dicen cuando voy a comprae el pan sabes, cuando hablo de una pelicula salta el tema de que los nativos eran altos si si todo el tiempo.mimosin escribió:No lo se, pero aveces veo que los mestizos de América Latina dicen "los indigenas eran bien altos pero por la culpa de la conquista somos pequeños" siempre echandole la culpa a EspañaAdmin escribió:No se los incas, pero leí de los charruas y los indios argentinos y eran altos según cuentan
Aca hay bandos pero no por diferentes creencias sino porque algunos consideran que tienen que defender su continente jajaAxel escribió:Tu pequeño cerebrito interpreta eso. Pero si hubieses leido mas sabrias que me la suda los nativos y los europeos y me da igual eso.mimosin escribió:No uses esta expresion, porque es de España, país del que tanto reniegas y desprecias, mejor habla en guaraní que es la lengua nativa de Argentina, tanto que defiendes a los nativosAxel escribió:@taturas ahi te das cuenta de com quien estabamos hablando taturas madre miakeisuke escribió:es muy interesante mimosin.
Aunque para vos hay bandos y hay que apoyar al que eres vos europa y yo latam creeras que va por aca pero no es asi de mi parte, genuinamente creo que no hay una raza o una piel mejor que la otra.
Buscame donde yo desprecie o renege a españa. Buscame tambien donde defiendo a argenitna vamos.
@taturas del grupo de ellos el mas tonto es este por lejos. Por eso creia que era invitado pero puede ser otro tonto mas
Jaja yo lo que he escuchado es: españoles son mas altos pero nosotros los indios somos mas fuertes
Yo he escuchado mucho odio, rencor, maldiciones y cosas así a españoles.taturas escribió:Jaja yo lo que he escuchado es: españoles son mas altos pero nosotros los indios somos mas fuertes
Vitwilinekko- Novat@
siKJ184 escribió:Yo he escuchado mucho odio, rencor, maldiciones y cosas así a españoles.taturas escribió:Jaja yo lo que he escuchado es: españoles son mas altos pero nosotros los indios somos mas fuertes
Admin- Admin
Algunosmimosin escribió:Pregunta:Admin escribió:@Axel. Luego dicen de forocoches, pero lo que se lee por este foro...
Pero lo que le ofende a keisuke son las bromas a los judíos. De forocoches lo que resaltó de malo es "el antisemitismo".
Los judíos son europeos?
taturas- Experto en estaturas
A mí me hace mucha gracia este meme de forocoches
No parece blanca
De donde parecen? @KJ184
Europea, o al menos blanca
En la primera foto me genera dudas, en la segunda si.