Hailee Steinfeld
Última edición por taturas el Sáb Nov 02, 2019 3:07 pm, editado 1 vez
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Me refería a latina en general, trirracial, no me desentona en Puerto Rico, cuando las mulatas son muy ligeras pueden pasar como latin, o sea que también hay latin negras y mulatas
También los anglosajones tienen rasgos achinados algunos, todo eso también puede influir, sumando con asiático y negro en Steinfeld
seguramente tendrá algún origen por ahí, desconozco... su apellido si es que se llama así parece italianocharco escribió:parecer no lo parece
hay caras de italianos que parecen exóticas como españolescharco escribió:podeis diferenciar a italianos, greiegos y españoles?
A ver española, española tampoco, me refería que la veo blanca en general, yo no noto mucha diferencia entre anglosajones con algún aporte y españoles, los veo más o menos parecidos.taturas escribió:Española no me parece. Blanca por supuesto que es, me parece anglosajona con algún aporte quizas pero si me lo dicen no lo notoAndy.G escribió:Pero porque lo sabes, pero como no lo supieras no sé yo, a ver que si se le termina notando, pero la veo blanca al fin y al cabo, casi como una española no sé.
También depende de las imágenes.
Veamos sus padres
Su madre es blanca, y su padre puede ser de aspecto 1/4 negro o lo que sea pero 3/4 partes parece blanco
Pero aunque te parezcan rasgos asiáticos, no son de verdad, diría yo.
¿esa es española? yo pensaba que tendría ascendencia africana.taturas escribió:Grecia Castta parece exótica, es española
Ellos suelen ser más morenos que los españoles, algunas veces si los puedo diferenciar, pero otras no.charco escribió:podeis diferenciar a italianos, greiegos y españoles?
Los griegos suelen ser muy morenos y con una cara de rasgos extraños como fassoulas y giannakis.Andy.G escribió:Ellos suelen ser más morenos que los españoles, algunas veces si los puedo diferenciar, pero otras no.charco escribió:podeis diferenciar a italianos, greiegos y españoles?
Interesantekeisuke escribió:Para mí los italianos típicos son:
giovanni trappatoni
marco bonamico
francesco totti
claudio baglioni
marco tardelli
menotti(aunque sea argentino)
bilardo, macri
miguel bosé de joven
dino meneghin
y un largo etcétera.
concluyo aquí mis aportaciones en este hilo.
Estoy de acuerdo. Hailee Steinfeld me parece blanca. Podría ser inglesa étnica a mis ojosAndy.G escribió:A ver española, española tampoco, me refería que la veo blanca en general, yo no noto mucha diferencia entre anglosajones con algún aporte y españoles, los veo más o menos parecidos.taturas escribió:Española no me parece. Blanca por supuesto que es, me parece anglosajona con algún aporte quizas pero si me lo dicen no lo notoAndy.G escribió:Pero porque lo sabes, pero como no lo supieras no sé yo, a ver que si se le termina notando, pero la veo blanca al fin y al cabo, casi como una española no sé.
También depende de las imágenes.
Veamos sus padres
Su madre es blanca, y su padre puede ser de aspecto 1/4 negro o lo que sea pero 3/4 partes parece blanco
Por ejemplo: Jessica Alba ya si la veo latina, aunque no creo que desentonara mucho en España.
Pero Hailee Steinfeld pues si la veo básicamente blanca, sin embargo las que dijimos ayer, Apolonia Lapiedra, Sara Sálamo, Anna Castllo y Claudia Traisac si me parecerían latinas.
Otro ejemplo Johnny Deep, genera una mezcla que creo que podría pasar por español o italiano, no sé si me explico, es que yo creo que es más complicado aún.