en ese caso si que existiria previamente una nacion soberana con dwrecho jurídico.charco escribió:Hasta que lleguen otros y funde otra nación donde ahora esta eeuukeisuke escribió:en america no existia ningun pais por lo tanto ni se robó nada ni en eeuu los anerindios son los autenticos sino que son los de origen británico.
Las razas y etnias en el mundo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°576
Re: Las razas y etnias en el mundo
- Mensaje n°577
¡Hombre! pero ya existía ese continente ¿o no? y con gente ¿o que?keisuke escribió:en america no existia ningun pais por lo tanto ni se robó nada ni en eeuu los anerindios son los autenticos sino que son los de origen británico.
Y eso que has dicho (que en Estados Unidos quedaron aún muchos indios) "menudo chiste" solo quedaron 4 tribus marginadas de su sociedad, eso no es casi nada, comparado con lo grande que es ese país.
Claramente los exterminaron casi en su totalidad.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°578
Pero los que llegan pueden argumentar que según sus leyes ellos no tienen ningún derecho a poseer esa nación, es mas que ni siquiera es una nación. No estoy diciendo que lo que hizo EEUU estuviese mal ni bien hicieron lo que cabe esperar en esa época.keisuke escribió:en ese caso si que existiria previamente una nacion soberana con dwrecho jurídico.charco escribió:Hasta que lleguen otros y funde otra nación donde ahora esta eeuukeisuke escribió:en america no existia ningun pais por lo tanto ni se robó nada ni en eeuu los anerindios son los autenticos sino que son los de origen británico.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°579
Estoy de acuerdo los exterminaron pero quedan reservas.
el continente existia físicamente pero no naciones sujetas a derecho.
el continente existia físicamente pero no naciones sujetas a derecho.
- Mensaje n°580
Fue descaradoAndy.G escribió:¡Hombre! pero ya existía ese continente ¿o no? y con gente ¿o que?keisuke escribió:en america no existia ningun pais por lo tanto ni se robó nada ni en eeuu los anerindios son los autenticos sino que son los de origen británico.
Y eso que has dicho (que en Estados Unidos quedaron aún muchos indios) "menudo chiste" solo quedaron 4 tribus marginadas de su sociedad, eso no es casi nada, comparado con lo grande que es ese país.
Quedan 4 gatos para lo que eran. Invasores extranjeros
- Mensaje n°581
De invasores nada.No existía ninguna nación.Admin escribió:Fue descaradoAndy.G escribió:¡Hombre! pero ya existía ese continente ¿o no? y con gente ¿o que?keisuke escribió:en america no existia ningun pais por lo tanto ni se robó nada ni en eeuu los anerindios son los autenticos sino que son los de origen británico.
Quedan 4 gatos para lo que eran. Invasores extranjeros
- Mensaje n°582
Invasores porque los matan y ocupan su territorio, pero así es la historia. Con lo de los esclavos igual
Al final los jugadores de la NBA sin esclavitud no hubieran nacido la mayoría, ya que en su sangre tienen pequeñas proporciones de sangre inglesa de los colonizadores que se juntaban con esclavas
Al final los jugadores de la NBA sin esclavitud no hubieran nacido la mayoría, ya que en su sangre tienen pequeñas proporciones de sangre inglesa de los colonizadores que se juntaban con esclavas
Última edición por Admin el Dom Ene 05, 2020 4:44 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°583
no era su territorio.No era de nadie.Luego fue britanico.
- Mensaje n°584
Pero que hace que algo sea tuyo? Es fácil ganar cuando el interesado pone las reglas del juegokeisuke escribió:no era su territorio.No era de nadie.Luego fue britanico.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°585
cuando ni existe una entidad juridica
- Mensaje n°586
Bien dicho jajacharco escribió:Pero que hace que algo sea tuyo? Es fácil ganar cuando el interesado pone las reglas del juegokeisuke escribió:no era su territorio.No era de nadie.Luego fue britanico.
- Mensaje n°587
No pone ningunas reglas.Habia un mundo civilizado occidental y un mundo muy vacio con unas tribus.
- Mensaje n°588
quaresma de que raza es o simao sabrosa?
- Mensaje n°589
Quaresma leí algo de gitano
Simao no sé supongo que tendrá más porcentaje norteafricano, igual un abuelo negro, no sé, es bastante moreno
Simao no sé supongo que tendrá más porcentaje norteafricano, igual un abuelo negro, no sé, es bastante moreno
Admin- Admin
- Mensaje n°590
Frankie Sandford / Bridge es inglesa
Parece si tuviera algo de raza negra pero no encontré nada de referencia
O igual es así
Es la cuarta, luego hay 2 mulatas y dos blancas
The Saturdays
Stacey McClean es mestiza inglesa
Su padre será mulato
Parece si tuviera algo de raza negra pero no encontré nada de referencia
O igual es así
Es la cuarta, luego hay 2 mulatas y dos blancas
The Saturdays
Stacey McClean es mestiza inglesa
Su padre será mulato
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°591
Pues si que es morena Frankie Sandford, si de verdad es 100% anglosajona "que eso parece"
La verdad es que viendo algunas fotos más si creo que por lo menos sea 100% europea.
Una anglosajona morena de la que nunca he dicho nada ahora que lo pienso, es la cantante canadiense Lights (Valerie Anne Poxleitner)
https://ethnicelebs.com/lights
En la página pone que es de origen alemán, austriaco y gales. Por lo que me vale perfectamente.
Lo variada que es ya sólo la raza blanca, IMPRESIONANTE.
La verdad es que viendo algunas fotos más si creo que por lo menos sea 100% europea.
Una anglosajona morena de la que nunca he dicho nada ahora que lo pienso, es la cantante canadiense Lights (Valerie Anne Poxleitner)
https://ethnicelebs.com/lights
En la página pone que es de origen alemán, austriaco y gales. Por lo que me vale perfectamente.
Lo variada que es ya sólo la raza blanca, IMPRESIONANTE.
- Mensaje n°592
¿Que opinas de Miranda Cosgrove?
https://ethnicelebs.com/miranda-cosgrove
En la página pone que es de etnia irlandesa, inglesa, francesa, alemana y sólo 1/8 mexicana.
¿sólo 1/8? parece algo más, entonces casi ni se le notaría, y sin embargo yo diría que se le nota claramente lo amerindio, no sé.
¿A ti que te parece?
https://ethnicelebs.com/miranda-cosgrove
En la página pone que es de etnia irlandesa, inglesa, francesa, alemana y sólo 1/8 mexicana.
¿sólo 1/8? parece algo más, entonces casi ni se le notaría, y sin embargo yo diría que se le nota claramente lo amerindio, no sé.
¿A ti que te parece?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°593
sí, me parece muy poco 1/8, parece 1/4 amerindio
- Mensaje n°594
A mi también me parece por lo menos 1/4.
Admin- Admin
- Mensaje n°595
Andy.G escribió:A mi también me parece por lo menos 1/4.
Mira su madre. Mestiza pura y dura parece. ¿La madre es nieta de amerindia sólo? No sé poco me parece, parece como si uno de los 4 abuelos de la chica fuese amerindio, y la madre hija de amerindio
- Mensaje n°596
Indudablemente la madre me parecería mestiza, hasta la hija lo parece algunas veces, (mestiza débil creo) ¿se dice así?Admin escribió:Andy.G escribió:A mi también me parece por lo menos 1/4.
Mira su madre. Mestiza pura y dura parece. ¿La madre es nieta de amerindia sólo? No sé poco me parece, parece como si uno de los 4 abuelos de la chica fuese amerindio, y la madre hija de amerindio
Una cosa que dijiste que al final me caló muy hondo, era que la sangre amerindia no tiene tanta repercusión como la negra, y cada generación que queda atrás se pierde mucho. Sin embargo Miranda parece que manifiesta rasgos amerindios todavía muy notables.
En este caso parece que algo no cuadra, eso esta claro. Es que yo diría que ni aunque cogiésemos sus antepasados franceses (esperando que fuesen más bien morenos) más un pequeño aporte amerindio, daría esa combinación tan amerindia todavía. De todos modos tampoco quiero especular.
Tu crees que por poder ser, es posible ¿que al final sólo tenga 1/8 parte amerindia?
Admin- Admin
- Mensaje n°597
Me interesa ver los padres de la madre, ya que lo amerindio viene de ahíAndy.G escribió:Indudablemente la madre me parecería mestiza, hasta la hija lo parece algunas veces, (mestiza débil creo) ¿se dice así?Admin escribió:Andy.G escribió:A mi también me parece por lo menos 1/4.
Una cosa que dijiste que al final me caló muy hondo, era que la sangre amerindia no tiene tanta repercusión como la negra, y cada generación que queda atrás se pierde mucho. Sin embargo Miranda parece que manifiesta rasgos amerindios todavía muy notables.
En este caso parece que algo no cuadra, eso esta claro. Es que yo diría que ni aunque cogiésemos sus antepasados franceses (esperando que fuesen más bien morenos) más un pequeño aporte amerindio, daría esa combinación tan amerindia todavía. De todos modos tampoco quiero especular.
Tu crees que por poder ser, es posible ¿que al final sólo tenga 1/8 parte amerindia?
Puede que no hayan querido hablar mucho del tema personal
Última edición por Admin el Dom Ene 26, 2020 1:40 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°598
Sí, aunque sean especulaciones ya lo creo que pueda ser.Admin escribió:Me interesa ver los padres de la madre, ya que lo amerindio viene de ahíAndy.G escribió:Indudablemente la madre me parecería mestiza, hasta la hija lo parece algunas veces, (mestiza débil creo) ¿se dice así?Admin escribió:Andy.G escribió:A mi también me parece por lo menos 1/4.
Puede que no hayan querido hablar mucho del tema personal
Admin- Admin
- Mensaje n°599
Es muy exótica. No nos han contado todo
Es castiza
Es castiza
- Mensaje n°600
Admin escribió:Es muy exótica. No nos han contado todo
Es castiza
https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjK7f7TpKHnAhVFzRoKHes7B4AQjhx6BAgBEAI&url=https%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Fthreads%2Fmiranda-cosgrove-es-blanca-o-es-mestiza.1218808%2F&psig=AOvVaw1kTra496r8RnJ3XG2yqSj0&ust=1580128768238145
Pues si, efectivamente es castiza y su madre mestiza.