¿Pero donde pone que tenga ascendencia noruega? yo eso no lo sabía, y mira que investigo sobre él.taturas escribió:síAndy.G escribió:¿Hablas de Mabbitt?taturas escribió:Podría ser también su madre hija de españoles o algo así
Sus raíces son irlandesas, españolas y noruegas, ya no sé como de repartidas por familiares
¿ascendencia noruega?
Las razas y etnias en el mundo
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°551
Re: Las razas y etnias en el mundo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°552
por cierto, ¿qué opinais de que es diferente voz cantada entre blancos y negros?
¿creeis que se da en un buen número de casos pero no en todos?
yo creo que hay algunos que se distinguen, pero no funciona para todos, y que en los mulatos no se cumple, sólo es simplemente estilos de música
¿creeis que se da en un buen número de casos pero no en todos?
yo creo que hay algunos que se distinguen, pero no funciona para todos, y que en los mulatos no se cumple, sólo es simplemente estilos de música
Última edición por taturas el Dom Ene 05, 2020 2:27 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°553
What nationality is Craig Mabbitt of Escape The Fate?Andy.G escribió:¿Pero donde pone que tenga ascendencia noruega? yo eso no lo sabía, y mira que investigo sobre él.taturas escribió:síAndy.G escribió:¿Hablas de Mabbitt?taturas escribió:Podría ser también su madre hija de españoles o algo así
Sus raíces son irlandesas, españolas y noruegas, ya no sé como de repartidas por familiares
¿ascendencia noruega?
Looks pretty white to me.<--- Wouldn't that be "What ethnicity is Craig Mabbitt"? "id like to visit sometime im Norwegian,Spanish and Irish and ive traveled the world but still have never visited Spain,Ireland or Norway :/ " This was one of his answers on Formspring so this probably helps a lot. lol
- Mensaje n°554
Vale gracias, ya he encontrado esta página.taturas escribió:What nationality is Craig Mabbitt of Escape The Fate?Andy.G escribió:¿Pero donde pone que tenga ascendencia noruega? yo eso no lo sabía, y mira que investigo sobre él.taturas escribió:síAndy.G escribió:¿Hablas de Mabbitt?taturas escribió:Podría ser también su madre hija de españoles o algo así
¿ascendencia noruega?
Looks pretty white to me.<--- Wouldn't that be "What ethnicity is Craig Mabbitt"? "id like to visit sometime im Norwegian,Spanish and Irish and ive traveled the world but still have never visited Spain,Ireland or Norway :/ " This was one of his answers on Formspring so this probably helps a lot. lol
- Mensaje n°555
Yo le pregunté solo sobre su ascendencia española,que es la que más me interesaba obviamente, y uno de sus cuatro abuelos es español 100%.
De las demás no le pregunté ya nada.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°556
Yo si que le veo algo britanico, aunque tambien amerindioAndy.G escribió:Yo le pregunté solo sobre su ascendencia española,que es la que más me interesaba obviamente, y uno de sus cuatro abuelos es español 100%.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°557
No pues de amerindio tiene 0.charco escribió:Yo si que le veo algo britanico, aunque tambien amerindioAndy.G escribió:Yo le pregunté solo sobre su ascendencia española,que es la que más me interesaba obviamente, y uno de sus cuatro abuelos es español 100%.
Yo creo que la combinación genética de español + irlandés, puede hacer parecer que tenga algún toque asiático.
En mi opinión, de todos modos ya sabemos que hay algunas veces fenotipos muy curiosos.
Por ejemplo, si alguno ha leído aquí el libro de (Las cenizas de Ángela) el escritor de él y protagonista Frank McCourt, irlandés de pura cepa, se define en el libro de cabello moreno negro y ojos marrones claros, y además en el colegio de pequeño le decían que parecía Japones.
De hecho encuentra una vez una foto de él pequeño y dice "ahora entiendo porque me decían japones"
Lo que quiero decir es que si Frank McCourt 100% irlandés, parecía ya asiático, imagínate ya con combinaciones genéticas de varias nacionalidades.
La raza blanca es que ya me voy convenciendo de que puede llegar a ser asombrosamente variada.
- Mensaje n°558
sí, es muy variada porque los caucásicos tienen etnias muy diferentes
después de ver muchos anglosajones británicos e irlandeses me di cuenta del achinamiento irlandés e inglés
los asiáticos también son super variados, basta ver un pakistaní, un indio, un árabe, sirio, chino, etc hay de todo por ahí, mucho turco de ojos azules también, con nada de europeo, pelos claros, cosas del cáucaso
negros africanos hay menos variación (también la hay en sus diferentes etnias), otra cosa es afroamericanos que al final llevan en su adn sangre europea en diferentes proporciones
después de ver muchos anglosajones británicos e irlandeses me di cuenta del achinamiento irlandés e inglés
los asiáticos también son super variados, basta ver un pakistaní, un indio, un árabe, sirio, chino, etc hay de todo por ahí, mucho turco de ojos azules también, con nada de europeo, pelos claros, cosas del cáucaso
negros africanos hay menos variación (también la hay en sus diferentes etnias), otra cosa es afroamericanos que al final llevan en su adn sangre europea en diferentes proporciones
- Mensaje n°559
Si sera eso, como es americano tiendo a pensar que lleva genes indios pero en este caso me equivocoAndy.G escribió:No pues de amerindio tiene 0.charco escribió:Yo si que le veo algo britanico, aunque tambien amerindioAndy.G escribió:Yo le pregunté solo sobre su ascendencia española,que es la que más me interesaba obviamente, y uno de sus cuatro abuelos es español 100%.
Yo creo que la combinación genética de español + irlandés, puede hacer parecer que tenga algún toque asiático.
En mi opinión, de todos modos ya sabemos que hay algunas veces fenotipos muy curiosos.
Por ejemplo, si alguno ha leído aquí el libro de (Las cenizas de Ángela) el escritor de él y protagonista Frank McCourt, irlandés de pura cepa, se define en el libro de cabello moreno negro y ojos marrones claros, y además en el colegio de pequeño le decían que parecía Japones.
De hecho encuentra una vez una foto de él pequeño y dice "ahora entiendo porque me decían japones"
Lo que quiero decir es que si Frank McCourt 100% irlandés, parecía ya asiático, imagínate ya con combinaciones genéticas de varias nacionalidades.
La raza blanca es que ya me voy convenciendo de que puede llegar a ser asombrosamente variada.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
- Mensaje n°560
los ingleses en Estados Unidos exterminaron a los indios, ahora muchos se sienten culpables y quieren pensar en ancestros cherokees... rarísimo encontrar, sobre todo en porcentajes pequeños, en bisabuelos y más lejano, y poca incidencia tiene para generaciones posteriores, salvo 4 casos contados
Última edición por taturas el Dom Ene 05, 2020 3:18 pm, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°561
hay bastantes en las reservas, así como en canadá.taturas escribió:los ingleses en Estados Unidos exterminaron a los indios, ahora muchos se sienten culpables y quieren pensar en ancestros cherokees... rarísimo encontrar y poca incidencia tiene, salvo 4 casos contados
- Mensaje n°562
y poco se mezclaron con los ingleseskeisuke escribió:hay bastantes en las reservas, así como en canadá.taturas escribió:los ingleses en Estados Unidos exterminaron a los indios, ahora muchos se sienten culpables y quieren pensar en ancestros cherokees... rarísimo encontrar y poca incidencia tiene, salvo 4 casos contados
los ingleses, así como los españoles fue en menos medida, actuaron de manera salvaje con los amerindios
Última edición por taturas el Dom Ene 05, 2020 3:21 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°563
Os digo mis haplogrupos que eso si es de fiar. Mi haplogrupo parterno pertenece al R1b y el materno al k1a. Resultados comunes en España sobre todo el R1b
- Mensaje n°564
como mataron y sometieron a los indios de manera salvaje, ahora los estadounidenses no pueden decir "nos robaron el oro" porque simplemente los ingleses mataron a todos... el país fue reemplazado por extranjeros más los esclavos de África y la inmigración
si hubiera sido la conquista a la española, Estados Unidos y México serían similares en sus rasgos físicos, sólo que hablarían inglés
si hubiera sido la conquista a la española, Estados Unidos y México serían similares en sus rasgos físicos, sólo que hablarían inglés
- Mensaje n°565
estoy de acuierdo, pero los españoles en ninguna medida.No tienes más que ir a hispanoamérica.taturas escribió:y poco se mezclaron con los ingleseskeisuke escribió:hay bastantes en las reservas, así como en canadá.taturas escribió:los ingleses en Estados Unidos exterminaron a los indios, ahora muchos se sienten culpables y quieren pensar en ancestros cherokees... rarísimo encontrar y poca incidencia tiene, salvo 4 casos contados
los ingleses, así como los españoles fue en menos medida, actuaron de manera salvaje con los amerindios
- Mensaje n°566
de extranjeros nada, son los auténticos norteamericanos.taturas escribió: el país fue reemplazado por extranjeros
No se robó ningún oro en hispanoamérica porque sencillamente no existía ningún país.
- Mensaje n°567
Si Moctezuma no se hubiese rendido otro gallo cantaría, el continente americano seria mucho mas interesante sin mestizaje. Con sus razas autóctonas y su cultura. Una pena
- Mensaje n°568
en un atraso totalcharco escribió:Si Moctezuma no se hubiese rendido otro gallo cantaría, el continente americano seria mucho mas interesante sin mestizaje. Con sus razas autóctonas y su cultura. Una pena
- Mensaje n°569
taturas estados unidos era una nación nueva por lo tanto los verdaderos norteamericanos son los wasp.
- Mensaje n°570
los auténticos norteamericanos son cherokees y sioux, pobladores de esa tierrakeisuke escribió:de extranjeros nada, son los auténticos norteamericanos.taturas escribió: el país fue reemplazado por extranjeros
No se robó ningún oro en hispanoamérica porque sencillamente no existía ningún país.
si la conquista española hubiese sido a la inglesa:
Perú, Colombia, Venezuela, Chile, todo... serían gente igual que los españoles de rasgos físicos, con alguna mezcla de alemanes etc y por otro lado negros de origen esclavo
Última edición por taturas el Dom Ene 05, 2020 3:36 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°571
Quien sabekeisuke escribió:en un atraso totalcharco escribió:Si Moctezuma no se hubiese rendido otro gallo cantaría, el continente americano seria mucho mas interesante sin mestizaje. Con sus razas autóctonas y su cultura. Una pena
- Mensaje n°572
no porque entre otras cosas no existia "norteamerica"
- Mensaje n°573
no porque los españoles no son racistas y se hubieran mezclado con negros como en cuba.taturas escribió:los auténticos norteamericanos son cherokees y sioux, pobladores de esa tierrakeisuke escribió:de extranjeros nada, son los auténticos norteamericanos.taturas escribió: el país fue reemplazado por extranjeros
si la conquista española hubiese sido a la inglesa:
Perú, Colombia, Venezuela, Chile, todo... serían gente igual que los españoles de rasgos físicos, con alguna mezcla de alemanes etc y por otro lado negros de origen esclavo
- Mensaje n°574
en america no existia ningun pais por lo tanto ni se robó nada ni en eeuu los anerindios son los autenticos sino que son los de origen británico.
- Mensaje n°575
Hasta que lleguen otros y funde otra nación donde ahora esta eeuukeisuke escribió:en america no existia ningun pais por lo tanto ni se robó nada ni en eeuu los anerindios son los autenticos sino que son los de origen británico.