¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Sondeo
¿Cuál es la altura ideal de una mujer?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 20 ]
- [22%]
- [ 24 ]
- [27%]
- [ 23 ]
- [26%]
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 90
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°226
Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
jaja voy a acabar haciendo un post en forocoches para ver que opinan los demas, por mera curiosidad ya para ver si soy tan raro
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°227
Sr.Rocoso 2.0 escribió:jaja voy a acabar haciendo un post en forocoches para ver que opinan los demas, por mera curiosidad ya para ver si soy tan raro
Jaja, yo sinceramente creo que esto no es como lo de Toni Garrn o Shakira que cada uno piensa de una manera, y que la mayoría la verían fea... Pero igual me equivoco. A ver si aquí opina alguien más también.
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°228
Yo es que no podría estar con una mujer de 1,88. A mí no me parece guapa, sinceramente. Más bien fea a secas.
Mrc76- Novat@
- Mensaje n°229
La foto esa de la chica rubia. No, no es fea. Igual estáis acostumbrados a ver misses por las calles.
- Mensaje n°230
Mrc76 escribió:La foto esa de la chica rubia. No, no es fea. Igual estáis acostumbrados a ver misses por las calles.
No estoy acostumbrado a ver misses por las calles, pero chicas más guapas que esta continuamente. 9 de cada 10 o más.
- Mensaje n°231
J182 escribió:Mrc76 escribió:La foto esa de la chica rubia. No, no es fea. Igual estáis acostumbrados a ver misses por las calles.
No estoy acostumbrado a ver misses por las calles, pero chicas más guapas que esta continuamente. 9 de cada 10 o más.
¿Donde vives? esta claro que hay chicas más guapas, pero decir que 9 de cada 10 son más guapas creo que es muy exagerado.
- Mensaje n°232
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Mrc76 escribió:La foto esa de la chica rubia. No, no es fea. Igual estáis acostumbrados a ver misses por las calles.
¿Donde vives? esta claro que hay chicas más guapas, pero decir que 9 de cada 10 son más guapas creo que es muy exagerado.
Prefiero no revelar datos personales como mi lugar de residencia, pero en realidad creo que donde vivo son más feas que en otras partes de España en las que he estado. Tal vez 9 de cada 10 pueda parecer exagerado viendo la última foto (porque en la calle también hay muchísimas feas y muy feas aunque eso no modifica las percepciones, al igual que pasa con la altura), pero en cualquier caso es fea y más fea que la media. Todo esto hablando siempre de cara únicamente, dejando completamente al margen su cuerpo y su altura (que para mí, la hace perder aún más puntos, aunque para ti será positivo).
Mírala por favor, ¿cómo puede ser eso un 7 sobre 10?
- Mensaje n°233
Lo de donde vives lo decia por si eres de Cordoba o alguna zona así donde a mi gusto las chicas son más guapas que la media. Para mi esa chica rubia lo es, por eso le doy un 7. Puedo entender que no te parezca guapa, pero se me hace raro que te parezca fea. Fea tampoco creo que sea
- Mensaje n°234
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo de donde vives lo decia por si eres de Cordoba o alguna zona así donde a mi gusto las chicas son más guapas que la media. Para mi esa chica rubia lo es, por eso le doy un 7. Puedo entender que no te parezca guapa, pero se me hace raro que te parezca fea. Fea tampoco creo que sea
Efectivamente justo de Andalucía no soy. De todos modos "de donde soy" y "de donde vivo" no son la misma cosa. Nací en Madrid por cierto.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°235
A mi la rubia este tan alta me pone mucho por el cuerpo que tiene, las tias altas tienen algo que las normales y bajitas no tienen. Pero de cara es fea. No fea fea, ni muy fea, pero si que está algo por debajo de lo que suelo ver por la calle en chicas de mi edad. Aún así entiendo que a algunos os guste, tiene un puntillo "nórdico" que cuesta mucho de ver en España.
- Mensaje n°236
Me alegro de ver que no estoy solo respeto a esa rubia @Mrc76 y @AlturaMediocre.
Como dices @AlturaMediocre no es solo la cara, tiene muy buen tipo también, a mi ese tipo de mujer en general me gusta mucho, rubia, alta y de ojos claros.
Como dices @AlturaMediocre no es solo la cara, tiene muy buen tipo también, a mi ese tipo de mujer en general me gusta mucho, rubia, alta y de ojos claros.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°237
La foto debe estar trucada y las medidas no deben ser correctas hay 25 cm de diferenciaSr.Rocoso 2.0 escribió:Tras ver a estas dos jacas cambio mi voto, 188cm es la estatura perfecta para una mujer:
Él medirá 1,73 en zapatos y ellas 1,98 con los tacones
Aunque seguramente estén subidas a un taburete. Ojo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°238
A mí no me gustaSr.Rocoso 2.0 escribió:Depende de la foto, en esta a mi no me parece fea y me parece mejor que la media:
Ya que me he acordado de estas chicas, prefiero de este tipo que modelos de pasarela
Nikki y Brie Bella
Brenda Song, que por cierto mide 1,53
O a Cibulkova que no llega por pelos al 1,60
Última edición por taturas el Mar Mar 26, 2019 5:18 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°239
Esas son más guapas, pero la alta tiene más chicha. Aún asi esa chica que puse esta claro que esta lejos de las supermodelos, tampoco quiero comprararla ahora con famosas y eso (suelen ser más guapas que las chicas de a pie)
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°240
Joder, es bastante fea para ser sinceros, cuanto mide?Sr.Rocoso 2.0 escribió:Depende de la foto, en esta a mi no me parece fea y me parece mejor que la media:
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°241
Yo también prefiero a las dos bajitas que ha puesto @taturas o, por hablar de rubias altas, Carolina Cerezuela o cualquiera de esas modelos de las que se ha hablado aquí (Toni Garrn, Doutzen Kroes, Taylor Hill...). Esas sí me parecen guapas. Las dos de la foto que supuestamente miden 6' 2'' también son mucho más guapas que la otra, que para mí directamente es fea.
- Mensaje n°242
Nachoo escribió:Joder, es bastante fea para ser sinceros, cuanto mide?Sr.Rocoso 2.0 escribió:Depende de la foto, en esta a mi no me parece fea y me parece mejor que la media:
Enviado desde Topic'it
Bien dicho @Nachoo. Y en esa foto sale infinitamente mejor (o menos mal) que en las otras... Creo que mide 6' 2''.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°243
@Nachoo qué tal el examen?
- Mensaje n°244
¡Eso nacho que te mandamos suerte!! A ver que tal
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°245
Me ha dicho mi profe que cree que suspendo por espacio lateral insuficiente en un tramo, lo he hecho perfecto menos eso, pero lo mas probable es que suspenda, mañana salen resultados, pero vamos que es una grave, por lo que te vas a casa.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°246
Nachoo escribió:Me ha dicho mi profe que cree que suspendo por espacio lateral insuficiente en un tramo, lo he hecho perfecto menos eso, pero lo mas probable es que suspenda, mañana salen resultados, pero vamos que es una grave, por lo que te vas a casa.
Enviado desde Topic'it
Pues lo siento si se confirma, pero no te desanimes, es normal. Es jodido eso jaja.
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°247
Lo del carnet es asqueroso, sobre todo por lo caro que es y las complicaciones que te pueden surgir de forma imprevista en el práctico. Eso sí, una vez sacado es fundamental y muy necesario.
- Mensaje n°248
luzluciernaga1 escribió:Lo del carnet es asqueroso, sobre todo por lo caro que es y las complicaciones que te pueden surgir de forma imprevista en el práctico. Eso sí, una vez sacado es fundamental y muy necesario.
Totalmente de acuerdo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°249
Ojalá a pesar de eso apruebes.Pero si no es así no te desanimes.A por ello.Nachoo escribió:Me ha dicho mi profe que cree que suspendo por espacio lateral insuficiente en un tramo, lo he hecho perfecto menos eso, pero lo mas probable es que suspenda, mañana salen resultados, pero vamos que es una grave, por lo que te vas a casa.
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°250
yo estoy con el de moto ahora y me da una pereza enorme... aún encima son 3 examenes, uno teórico y dos prácticos. Dan ganas de dejarlo y quedarme con una moto de 125cc que esas las puedes llevar con el de coche y no comerte la cabeza. Además con los años da más pereza todavía creo yo.
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.