No aver si estar cn una tia muy alta y q te torree tiene su morbo, pero ya es cuestion de ego q tenemos los hombres, q me supere un chico lo acepto pero q la haga una chica y q encima sea mi crush me quema por dentro, me siento muy justito en esa situacion y tengo q ir bastante estirado para no verme mas bajo q ella
¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Sondeo
¿Cuál es la altura ideal de una mujer?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 20 ]
- [22%]
- [ 24 ]
- [27%]
- [ 23 ]
- [26%]
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 90
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°976
Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°977
Admin escribió:A mí no me importa que me pase una chica, o que se ponga tacones altos, para que veais que diferentes somos. Por eso lo decía
Por cierto a veces veo chicas alemanas o del norte de Europa con parejas mas bajas
A mi me importa 0 también.
- Mensaje n°978
Yo pensaba q al crear el foro eras el mas obsesionado jajajAdmin escribió:A mí no me importa que me pase una chica, o que se ponga tacones altos, para que veais que diferentes somos. Por eso lo decía
Por cierto a veces veo chicas alemanas o del norte de Europa con parejas mas bajas
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°979
Lo es.Alexis escribió:Yo pensaba q al crear el foro eras el mas obsesionado jajajAdmin escribió:A mí no me importa que me pase una chica, o que se ponga tacones altos, para que veais que diferentes somos. Por eso lo decía
- Mensaje n°980
Yo he visto algún que otro hilo por ahí de taturas midiéndose 32 veces en una farmacia jajaja, su obsesión es más por frikismo que por querer ser más alto diría, tampoco le conozco mucho
- Mensaje n°981
A saber el dinero que se habrá gastado en farmacias, cientos de euros no me extrañaría.Kenma escribió:Yo he visto algún que otro hilo por ahí de taturas midiéndose 32 veces en una farmacia jajaja, su obsesión es más por frikismo que por querer ser más alto diría, tampoco le conozco mucho
Admin- Admin
- Mensaje n°982
En otro sentido, en cifras y eso, más en su díaOscorio_21 escribió:Lo es.Alexis escribió:Yo pensaba q al crear el foro eras el mas obsesionado jajajAdmin escribió:A mí no me importa que me pase una chica, o que se ponga tacones altos, para que veais que diferentes somos. Por eso lo decía
- Mensaje n°983
Oscorio_21 escribió:A saber el dinero que se habrá gastado en farmacias, cientos de euros no me extrañaría.Kenma escribió:Yo he visto algún que otro hilo por ahí de taturas midiéndose 32 veces en una farmacia jajaja, su obsesión es más por frikismo que por querer ser más alto diría, tampoco le conozco mucho
Y a mi que la farmacia me parece el peor sitio para medirse, al menos la de mi pueblo, me parece poco fiable, cuando voy es a pesarme.
Admin- Admin
- Mensaje n°984
Sí, frikismo de cifras. Ya comenté porque comenzó mi obsesiónKenma escribió:Yo he visto algún que otro hilo por ahí de taturas midiéndose 32 veces en una farmacia jajaja, su obsesión es más por frikismo que por querer ser más alto diría, tampoco le conozco mucho
- Mensaje n°985
Yo no veo q le importe mucho ser o no ser mas alto, le importaran las alturas pero mas en tema cifras y todo esoOscorio_21 escribió:Lo es.Alexis escribió:Yo pensaba q al crear el foro eras el mas obsesionado jajajAdmin escribió:A mí no me importa que me pase una chica, o que se ponga tacones altos, para que veais que diferentes somos. Por eso lo decía
- Mensaje n°986
Lo mismo digo,es hasta mejor medirse en casaKenma escribió:Oscorio_21 escribió:A saber el dinero que se habrá gastado en farmacias, cientos de euros no me extrañaría.Kenma escribió:Yo he visto algún que otro hilo por ahí de taturas midiéndose 32 veces en una farmacia jajaja, su obsesión es más por frikismo que por querer ser más alto diría, tampoco le conozco mucho
Y a mi que la farmacia me parece el peor sitio para medirse, al menos la de mi pueblo, me parece poco fiable, cuando voy es a pesarme.
Admin- Admin
- Mensaje n°987
Ya, en mi hilo de farmacias de Madrid se ve que muchas me roban altura y otras me dan.
- Mensaje n°988
Cuando media 171 me medi en la farmacia y di como 164 creo
- Mensaje n°989
Yo además pongo el dedo para comprobar el tope exacto, según que médico te bajará la barra hasta el pelo y otros te aplastarán la cabeza.Alexis escribió:Lo mismo digo,es hasta mejor medirse en casaKenma escribió:Oscorio_21 escribió:A saber el dinero que se habrá gastado en farmacias, cientos de euros no me extrañaría.Kenma escribió:Yo he visto algún que otro hilo por ahí de taturas midiéndose 32 veces en una farmacia jajaja, su obsesión es más por frikismo que por querer ser más alto diría, tampoco le conozco mucho
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°990
Altas y fuertes
Pues a mi no me importaría, lo que me molesta es tener una estatura insuficiente, no que otras personas tengan una buena estatura.Alexis escribió:Para mi q tu novia te pase no es malo, es mas q eso, es traumatizante jajajaj pero bueno q son cosas mias almenos ahora es masomenos como yo osea mide practicamente 180, aunque bueno no es mi novia ahora es mi ex pero sigue siendo mi crush XD
Y con los músculos lo mismo: si se descubre alguna sustancia que permita a las mujeres tener los mismos músculos que un hombre a igual entrenamiento, no me importaría tampoco, es más, me alegraría mucho por ella.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°991
¿Te gustaría que las mujeres tuvieran algo de barba?DeseoSerAlto escribió:Pues a mi no me importaría, lo que me molesta es tener una estatura insuficiente, no que otras personas tengan una buena estatura.Alexis escribió:Para mi q tu novia te pase no es malo, es mas q eso, es traumatizante jajajaj pero bueno q son cosas mias almenos ahora es masomenos como yo osea mide practicamente 180, aunque bueno no es mi novia ahora es mi ex pero sigue siendo mi crush XD
Y con los músculos lo mismo: si se descubre alguna sustancia que permita a las mujeres tener los mismos músculos que un hombre a igual entrenamiento, no me importaría tampoco, es más, me alegraría mucho por ella.
-------
https://www.foroalturas.com/viewtopic.php?t=6024
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.