FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Sondeo

¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

[ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Bar_right [1%] 

Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Mensaje por taturas Mar Mayo 28, 2019 11:46 am

Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    nicoperez22 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Tambien es cierto que muchas mujeres altas, si bien prefieren hombres que les saquen bastantes cm, no tienen en lujo de poder elegir.

Una mujer de 180cm si solo se dedica a salir con hombres de 195cm lo va a tener dificil, pues hay muy pocos de esa altura, por lo que acaba aceptando a hombres más bajos.

Igualmente mujeres que midan eso se encuentran en ciertos paises tipo Alemania, Holanda, nordicos, algunas estadounidenses, etc. Por lo que no son muchas y encontrar hombres entre 190-195 no lo veo taaan dificil.

Buneo, de 195cm en Alemania hay tambien ya solo unos pocos, es una altura ya muy alta. De todas formas, lo que trato de decir es que muchas veces nos acabamos conformando, podemos considerar que la mujer o hombre perfecto debería ser de una forma, pero en la practica sabemos que alguien así apenas existe y nos conformamos con lo que hay disponible.

Con la altura es igual, todas las mujeres si pudiesen elegirian a alguien rocoso, de 190cm, con buen pelo, guapo, etc. Pero gente asi apenas existe.
    También muchas veces una chica ve a uno de 1,90 sin chispa, y acaba triunfando y ligando con el de 1,70 y gracioso

O sea que muchas veces tiene disponibles altos pero al final elige al que le convenga

La altura es lo de menos
    Dinho_Brasil
    Novat@

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Mensaje por Dinho_Brasil Lun Jun 03, 2019 3:52 am

Me gusta las mujeres altas (y las bajas) también. Laughing
    Pero las de 168 hasta los 173-175 me llaman la atencion.
    Elite
    Elite
    Novat@

Mensaje por Elite Lun Jun 03, 2019 4:30 am

Pues a mi las de 157 y 165

Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Lun Jun 03, 2019 8:31 am

nicoperez22 escribió:
    Spaniard escribió:
    nicoperez22 escribió:Para mi es como dije antes. La pareja del hombre debe medir unos 13cm menos (como mínimo) y 20cm menos (como maximo).

Por lo tanto, alguien de 170 quedaría bien con alguna de 150-157cm.

Alguien de 175, 155-162cm.

Alguien de 180, 160-167cm.

Alguien de 185, 165-172cm.

Alguien de 190, 170-177cm.

Para una chica de 150 a 155, un hombre de 170 se le queda muy alto en mi opinión. 

13 cm ideal, arriba o abajo.

También es verdad que en la práctica  veo más hombres que le sacan una cabeza a su chica que a que sea igual o un poco menos la chica...

Lo que pasa es que aunque el de 170 se lo vea muy alto con respecto a la mujer, como contextura, en el entorno entre hombres, etc se lo va a seguir viendo bajo si o si. Y una mujer de tamaño normal (160 a 165 por ej) con alguien de 170 se van a ver casi parecidos y a los dos se los va a ver bajo. Por entonces, (al menos yo) lo que prefiero si soy bajo es que la mujer sea bastante mas baja, y en la calle, etc mi estatura disimula bastante y no queda tan mal entre pareja.

yo también
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 03, 2019 9:52 pm

Entonces basais la altura ideal de vuestra mujer em que tanto puede ayudar a disimular lo bajos que sois?
    Lo comprendo, pero no lo comparto. Yo soy sincero, y las chavalas que más me atraen normalmente miden alrededor de 170. Y a su lado yo parecería bajo, pero es lo que realmente me atrae, y no lo que me gustaría para agrandar mi ego.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Lun Jun 03, 2019 11:10 pm

Si las bajitas son las mejores
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Mar Jun 04, 2019 8:13 am

taturas escribió:Si las bajitas son las mejores
    para mi sí por lógica.No quiero verme un paquirrin.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 04, 2019 9:14 am

Yo soy consciente de que midiendo entre 180/181cm las mujeres que mejor pareja harian conmigo son las de 168cm aproximadamente.

Sin embargo, sigo pensando que la altura perfecta de una mujer es el 177cm. Por ejemplo mi novia mide 178cm y a ella a lo sumo solo le sobra un cm. El problema soy yo, que me faltan 10cm de estatura, no ella.
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 04, 2019 10:49 am

Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo soy consciente de que midiendo entre 180/181cm las mujeres que mejor pareja harian conmigo son las de 168cm aproximadamente.

Sin embargo, sigo pensando que la altura perfecta de una mujer es el 177cm. Por ejemplo mi novia mide 178cm y a ella a lo sumo solo le sobra un cm. El problema soy yo, que me faltan 10cm de estatura, no ella.

No tienes ningún problema ni te faltan cm. Eres lo que eres, y si tu novia está contigo es por algo. No creo que nadie (excepto los que han padecido de problemas médicos) deba de sentirse mal o creer que le falta altura.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Mar Jun 04, 2019 10:54 am

keisuke escribió:
    taturas escribió:Si las bajitas son las mejores
    para mi sí por lógica.No quiero verme un paquirrin.
    Lo digo objetivamente

Se las meriendan a las altas. Literalmente
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 04, 2019 11:17 am

AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo soy consciente de que midiendo entre 180/181cm las mujeres que mejor pareja harian conmigo son las de 168cm aproximadamente.

No tienes ningún problema ni te faltan cm. Eres lo que eres, y si tu novia está contigo es por algo. No creo que nadie (excepto los que han padecido de problemas médicos) deba de sentirse mal o creer que le falta altura.

Esta claro que no es ningún problema real, pero siempre he pensado que la altura perfecta de una mujer ronda el 175-177cm y la del hombre ronda el 190cm. A mi me habria gustado más, pero hay que conformarse con lo que uno tiene. Un ejemplo de buena pareja,además de la siempre mencionada Ryan Reynolds(188cm)- Blake Lively (175cm), sería Ben Affleck (189cm) - Gal Gadot (177cm)

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 GettyImages-675604996

Siempre lo he dicho, si pudiese elegir la altura de mis hijos, sería 177cm para mi hija y 190cm para mi hijo.

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Mar Jun 04, 2019 11:21 am

Así es.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Mar Jun 04, 2019 8:02 pm

Se las meriendan

Kourtney Kardashian o Kim a la alta Khloe
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 04, 2019 9:49 pm

taturas escribió:Se las meriendan

Kourtney Kardashian o Kim a la alta Khloe
    ¿enserio te parece guapa?

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Gettyimages-1057126802
    Kendall Jenner de 179cm si que se la merienda. Y eso que tampoco me parece tan guapa, pero es que la altura en mujeres también suma, es verlas juntas y la altura hace que una se vea mucho mas elegante y esbelta.

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Kourtney-kardashian-20
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Mar Jun 04, 2019 10:26 pm

De cuerpo cualquier pequeña gana a las altas, para la cara da igual la altura
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 04, 2019 10:32 pm

taturas escribió:De cuerpo cualquier pequeña gana a las altas, para la cara da igual la altura

Eso que dices de que las bajas tienen mejor cuerpo te lo sacas de la manga...es como los que dicen que los bajos son más guapos. Hay bajas con buen cuerpo y bajas con mal cuerpo. Y lo mismo con las altas. Pero uns chica de 175cm con buen cuerpo es más atractiva para mi que una chica de 155cm con buen cuerpo.

Anda que no hay modelos con tipazo de 175-180cm...
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Mar Jun 04, 2019 11:26 pm

No tienen muchas curvas las muy altas, suelen estar secas o gordas, como las holandesas, las eslavas tienen mejor cuerpo que éstas.
    Cualquier brasileña se merienda en cuerpo a las altas

Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 04, 2019 11:29 pm

taturas escribió:No tienen muchas curvas las muy altas, suelen estar secas o gordas, como las holandesas, las eslavas tienen mejor cuerpo que éstas.

Pero es que las eslavas son altas, y son las más guapas del mundo. Las estonias por ejemplo, o las lituanas, ucranianas o letonas. Todos esos paises estan en el top 10 de las mujeres más altas del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Mar Jun 04, 2019 11:32 pm

Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:No tienen muchas curvas las muy altas, suelen estar secas o gordas, como las holandesas, las eslavas tienen mejor cuerpo que éstas.

Pero es que las eslavas son altas, y son las más guapas del mundo. Las estonias por ejemplo, o las lituanas o letonas.
    No son tan altas, son más bajas que alemanas y holandesas de media

O sea que la mayoría bajan de 1,70
    Hasta 1,70 bien, pero las de 1,75 y más suelen tener peores cuerpos para mi gusto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 7:36 am

taturas yo pienso que hay de todo en altas y bajas.
    Una curiosodad:¿a qué viene ese interés en defender y reivindicar a losbajos?

Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Jun 05, 2019 8:11 am

taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:

Pero es que las eslavas son altas, y son las más guapas del mundo. Las estonias por ejemplo, o las lituanas o letonas.
    No son tan altas, son más bajas que alemanas y holandesas de media

O sea que la mayoría bajan de 1,70
    Hasta 1,70 bien, pero las de 1,75 y más suelen tener peores cuerpos para mi gusto
    Son más altas que las alemanas @taturas...

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 18 Altura11

Enserio, las letonas, estonias, checas, lituanas, ucranianas...son de las mas altas del mundo y también de las más guapas. Y las Holandesas, danesas o alemanas tampoco son feas.

@keisuke

Claro que hay de todo, pensar que las bajitas tiene todas buen tipo y las altas no es un sin sentido. Anda que no conozco yo españolas de tipo botijo y 150cm, a algunos les gustara eso pero yo prefiero a una chica del este de 175cm o a una chica del norte de Europa.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 8:19 am

No le vamos a convencer de que ser alto es lo mejor.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Jun 05, 2019 8:48 am

@keisuke hablo de mujeres, ¿sabes leer?

@Sr. Rocoso no conozco letonas pero hasta 1,70 es muy buena altura, de 1,55 a 1,70 me parece lo ideal para mujer estéticamente

A ver hay excepciones y más altas con buen tipo está claro, como Bouchard, pero por lo general me gustan más estéticamente mejor proporcionadas, suelen tener mejor cuerpo, y no tenemos que irnos a modelos, conozco grandullonas en la vida real como son

Y conozco de más de 1,75 acomplejadas con su tipo etc

Y sobre gustos nada hay escrito
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 8:58 am

incluyo mujeres.
    no te enfades

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Jun 05, 2019 9:01 am

keisuke escribió:incluyo mujeres.
    no te enfades
    Debes estar frustrado de no poder aspirar a las que más te gustan

Ya lo siento por ti

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:53 pm