FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Sondeo

¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

[ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Bar_right [1%] 

Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Jun 05, 2019 9:03 am

taturas escribió:@keisuke hablo de mujeres, ¿sabes leer?

@Sr. Rocoso no conozco letonas pero hasta 1,70 es muy buena altura, de 1,55 a 1,70 me parece lo ideal para mujer estéticamente

A ver hay excepciones y más altas con buen tipo está claro, como Bouchard, pero por lo general me gustan más estéticamente mejor proporcionadas, suelen tener mejor cuerpo, y no tenemos que irnos a modelos, conozco grandullonas en la vida real como son

Y conozco de más de 1,75 acomplejadas con su tipo etc

Y sobre gustos nada hay escrito

Creo que no tiene nada que ver una mujer de 170cm con una de 155cm. Vaya, es como dedir que la mejor altura masculina es de 170 a 190cm, como si fuese remotamente parecido medir una cifra o la otra.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Mensaje por taturas Miér Jun 05, 2019 9:09 am

Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:@keisuke hablo de mujeres, ¿sabes leer?

@Sr. Rocoso no conozco letonas pero hasta 1,70 es muy buena altura, de 1,55 a 1,70 me parece lo ideal para mujer estéticamente

A ver hay excepciones y más altas con buen tipo está claro, como Bouchard, pero por lo general me gustan más estéticamente mejor proporcionadas, suelen tener mejor cuerpo, y no tenemos que irnos a modelos, conozco grandullonas en la vida real como son

Y conozco de más de 1,75 acomplejadas con su tipo etc

Y sobre gustos nada hay escrito

Creo que no tiene nada que ver una mujer de 170cm con una de 155cm. Vaya, es como dedir que la mejor altura masculina es de 170 a 190cm, como si fuese remotamente parecido medir una cifra o la otra.
    Me gusta todo ese tramo
    Claro que no tiene que ver ambos extremos

Pero bueno en el top 100 de foroalturas también pondría algunas guapas / atractivas más altas como una holandesa que dije alta o Ashley Graham, Wozniacki, o algunas modelos y actrices

Al final la altura es lo de menos, pero el rango amplio diría de 1,55 a 1,70. A pesar que las de 1,75 o más algunas también pueden tener su encanto pero sinceramente me parecen menos estéticas de cuerpo, en general
    nicoperez22
    Novat@

Mensaje por nicoperez22 Miér Jun 05, 2019 11:05 am

Ademas segun el cuerpo, forma, etc, eso depende mucho de la contextura, actividad que haga, genetica, etc. No solo influye la altura en la forma de una mujer.

Personalmente como dije siempre para un hombre de 170 a 175 el mejor rango está entre 155 y 160 respectivamente.

Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Jun 05, 2019 11:15 am

Fijaos que Will Smith y Trump median en pico de forma similar (sobre el 188cm):

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Photos.medleyphoto.7444511

Sin embargo, la mujer de Will Smith mide 151cm, por lo que su hijo Jaden se quedo en 170cm.

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Ja1z-z

La mujer de Trump, Melania, mide 177cm. Su hijo, con 13 años ya pasa del 185cm.

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 BarronTall2

Tener mujer alta ayuda mushisimo a que tu hijo salga alto tambien.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 11:28 am

¿No te parece que will smith se la ha jugado al hijo, @Sr.Rocoso 2.0 ?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Jun 05, 2019 12:01 pm

keisuke escribió:¿No te parece que will smith se la ha jugado al hijo, @Sr.Rocoso 2.0 ?

Bueno, hay cosas más importantes que la estatura, pero si la mujer midiese 175cm Jaden habría alcanzado una estatura de entre 185-195cm casi seguro.

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Jun 05, 2019 12:30 pm

Grande Will Smith

Sabe que lo importante es la química, el amor en la pareja. Y también sabe que las bajitas son las mejores

#Terrordelosjeitistas

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 12:42 pm

taturas escribió:Grande Will Smith

Sabe que lo importante es la química, el amor en la pareja. Y también sabe que las bajitas son las mejores

#Terrordelosjeitistas

pues al hijo se la ha clavao en el ojete.
    Igual que kluivert al suyo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Jun 05, 2019 12:47 pm

Cualquier alto se bajaría su altura a lo que miden los hijos de Kluivert y Smith con tal de tener su cuenta corriente

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 12:54 pm

taturas escribió:Cualquier alto se bajaría su altura a lo que miden los hijos de Kluivert y Smith con tal de tener su cuenta corriente

Ninguno lo haría.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Jun 05, 2019 12:55 pm

taturas escribió:Cualquier alto se bajaría su altura a lo que miden los hijos de Kluivert y Smith con tal de tener su cuenta corriente

Bueno, Barrom Trump será alto y tendrá una cuenta corriente mucho mayor que cualquiera de esos, no siempre hay que elegir. No mezclemos hurras con merinas...
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Jun 05, 2019 12:56 pm

@Sr Rocoso está claro que hablaba de gente alta normal, de nuestro entorno
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 12:58 pm

taturas escribió:@Sr Rocoso está claro que hablaba de gente alta normal, de nuestro entorno
    Nadie se cambiaría.Ademas de que estos jueguitos son absurdos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Jun 05, 2019 1:11 pm

@keisuke el foro está lleno de jueguitos como el hilo de ¿que prefieres?

Qué iluso eres

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 1:16 pm

taturas escribió:@keisuke el foro está lleno de jueguitos como el hilo de ¿que prefieres?

Qué iluso eres

pobre jaden.Tiene que haberse llevado un chasco.
    Me refiero a que no tienes por qué contraponer bajo y rico con alto y pobre.
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Miér Jun 05, 2019 1:58 pm

Que putada debe ser nacer mucho más bajo que tu padre
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Miér Jun 05, 2019 2:05 pm

AlturaMediocre escribió:Que putada debe ser nacer mucho más bajo que tu padre

Es algo normal. También hay gente que sale igual o mucho más alto.

Sobre todo ahora que los hijos no salen más altos que los padres de media, esto es mucho más frecuente que hace 50 años.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jun 05, 2019 2:11 pm

sobre todo si es bajo.Porque si tu padre es romay y al menos eres un six-footer pues te quedas contento.
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Miér Jun 05, 2019 2:15 pm

Spaniard escribió:

Sobre todo ahora que los hijos no salen más altos que los padres de media, esto es mucho más frecuente que hace 50 años.

He tenido suerte de que mi madre mide 170 casi. Si llega a ser una mujer media para su época, apenas habría pasado yo del 170.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Jun 05, 2019 2:29 pm

AlturaMediocre escribió:
    Spaniard escribió:

He tenido suerte de que mi madre mide 170 casi. Si llega a ser una mujer media para su época, apenas habría pasado yo del 170.

Así es, en mi caso es al revés. Mi padre es 184cm de mañana, medido en el ejercito y yo me quede en 181cm a esa misma hora de medicion. Pero mi madre solo mide 161cm, de haber sido ella más alta yo habría llegado posiblemente al 185cm.

Medir menos que tu padre nunca mola, pero si solo eres un par de cm más bajo tampoco se nota mucho...pero en casos donde tu padre te saca 15-20cm se nota muchisimo. Y más si tu padre mide 188cm como Will Smith (una estatura buenisima) mientras que tu te quedas en 170cm. Si tu padre mide 217cm tipo O neal o 208 como Nash y tu te quedas en 190-2m pues tampoco esta tan mal, aunque seas más bajo que tu padre sigues siendo muy alto.

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Shareef-oneal-heart-surgery

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Kevin-nash-premiere-magic-mike-xxl-03

El hijo de Nash parece hasta bajito a su lado, pero luego lo ves en fotos normales y te das cuenta de que es enorme tambien.

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 19 Nash10

Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Miér Jun 05, 2019 2:35 pm, editado 1 vez
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Miér Jun 05, 2019 2:33 pm

Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Spaniard escribió:

Así es, en mi caso es al revés. Mi padre es 184cm de mañana, medido en el ejercito y yo me quede en 181cm a esa misma hora de medicion. Pero mi madre solo mide 161cm, de haber sido ella más alta yo habría llegado posiblemente al 185cm.

Medir menos que tu padre nunca mola, pero si solo eres un par de cm más bajo tampoco se nota mucho...pero en casos donde tu padre te saca 15-20cm se nota muchisimo. Y más si tu padre mide 188cm como Will Smith (una estatura buenisima) mientras wue tu te quedas en 170cm.

Al menos sigues teniendo buena estatura. Como tu dices, en el caso de Jaden es mucho peor. Es bajito, y su padre le saca una cabeza entera prácticamente. Toda una decepción para cualquier adolescente.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Jun 05, 2019 2:44 pm

Kevin Nash merece una ficha @taturas!
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Miér Jun 05, 2019 3:08 pm

Jaden solo mide 3 cm más que yo, con un padre que le lleva al mío 17 cm. Nuestras madres son iguales
    Elite
    Elite
    Novat@

Mensaje por Elite Jue Jun 06, 2019 12:04 am

Es una putada mi padre me lleva 17 cm soy insignificante tengo que usar escaleras para poder mover el aire acondiccionado mientras que mi padre solo alzando un poco de puntillas lo alcanza la verdad hasta ya me da vergüenza caminar alado de el me saca bastante aun teniendo mi estatura si me pongo un ejemplo tacones altos aun así me sacaría como 7 cm

Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Jun 06, 2019 7:36 am

Os comprendo.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:18 pm