FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Sondeo

¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

[ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Bar_right [1%] 

Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Dic 11, 2018 8:41 pm

Otro ejemplo contrario es el de Taylor Swift de 176cm y Scott Eastwood de 180cm. Solo se llevan 4cm pero ella le eligió a el para hacer de su amante en el trailer de una de sus canciones. Y podía haber elegido a muchos otros más altos.

No todas las mujeres buscan una diferencia muy grande con su novia, al final es cuestión de gustos.

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 2BD2C2E700000578-3220003-image-m-34_1441215893806

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Screen-Shot-2015-09-10-at-5_opt-998x616

Al final una pareja es el conjunto, este caso es el contrario al de Mangianello Vergara y si bien también me parecen una pareja top estarían aún mejor con unos cm más de diferencia.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Mensaje por keisuke Mar Dic 11, 2018 8:45 pm

pobre mangianello no taturas.Pobre scott caan,pobre jaden smith.Incluso pobre kiefer sutherland.

Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Dic 11, 2018 8:50 pm

Por cierto en la canción se refiere a Scott Eastwood como alto en la letra:

He's so tall, and handsome as hell
    He's so bad but he does it so well
    I can see the end as it begins, my one condition is
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Mar Dic 11, 2018 11:36 pm

Yo también creo que 20 cm es excesivo.

Por ejemplo, le saco yo a mi madre, que es como Becky G (150-151) 17 cm con el mismo calzado y ella parece un retaco a mi lado...  

Adaptado a mi altura, las prefiero de  155-160, unos 10 cm de diferencia conmigo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Dic 12, 2018 10:56 am

Tienes razón Rocoso en que no todas las mujeres buscan hombres tan altos. Además hay muchas cosas más importantes que la altura para elegir una pareja. No hay que obsesionarse con eso. Incluso conozco parejas en las que la mujer es más alta y no hay ningún problema. Claro, hablando desde el punto de vista de la estatura no es lo ideal pero realmente da igual.

Spaniard, lo de los 20 cm creo que solo vale para hombres de mayor estatura. Realmente si mides 168 veo un poco ridículo considerar ideal a una chica de 148. Bueno, Luis Fonsi es un ejemplo de eso, pero en general no exigiría tanta diferencia.

Aunque suene elitista, no es lo mismo una pareja de 168 y 148 que una de 186 y 166, pese a que la diferencia sea la misma.

Y aunque nadie coincida conmigo, sigo pensando que 20 cm de diferencia es mejor que 12. Más estético y proporcionado.

Mirad qué bajo parece Adam Sandler (177) al lado de Jennifer Aniston (164). 13 cm son insuficientes:

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 15612_jennifer-aniston-y-adam-sandler-en-la-premier-de-sigueme-el-rollo-en-madrid

Con Brad Pitt (180/181) la cosa mejora pero tampoco le vendría mal algún centímetro adicional. Ya 16/17 es casi la zona ideal 18-20:

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Jpeg

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Jennifer-brad-1--i-a

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 108072_jennifer-aniston-brad-pitt-annual-primetime-emmy-awards

Brad Pitt y Angelina (169):

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 590aaa5de5d57209823170
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Dic 12, 2018 10:59 am

Pero volvemos a lo mismo. A famosas con tacones de aguja como referencia. Desde que la gente ha descubierto las comodas zapatillas salvo en algún evento no llevan tacones

Y aun así hay diferentes percepciones estéticas. Hay gente que quiere ver estéticamente un macho dominante pasando 18 cm o más. Otros no necesitan ver esa "dominancia" y ven más estético algo más parejo, que no supere los 13 cm etc
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Dic 12, 2018 11:03 am

taturas escribió:Pero volvemos a lo mismo. A famosas con tacones de aguja como referencia. Desde que la gente ha descubierto las comodas zapatillas salvo en algún evento no llevan tacones

Y aun así hay diferentes percepciones estéticas. Hay gente que quiere ver estéticamente un macho dominante pasando 18 cm o más. Otros no necesitan ver esa "dominancia" y ven más estético algo más parejo, que no supere los 13 cm etc
    Siempre me ha hecho gracia, me gusta que lo digas, que muchos valoramos la estatura en un hombre porque nos gusta ser gallitos.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Dic 12, 2018 11:06 am

keisuke escribió:
    taturas escribió:Pero volvemos a lo mismo. A famosas con tacones de aguja como referencia. Desde que la gente ha descubierto las comodas zapatillas salvo en algún evento no llevan tacones

Siempre me ha hecho gracia, me gusta que lo digas, que muchos valoramos la estatura en un hombre porque nos gusta ser gallitos.
    Sí jaja. El prototipo macho dominante.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Dic 12, 2018 11:15 am

Al final es eso sí, dependiendo del canon de cada uno se puede ver estéticamente mejor una diferencia de 20 o de 10. Yo estoy en los del primer grupo claro.

Y no puedes considerar solo a las mujeres sin tacones, a poco que salgas y se arregle un poco se los va a poner. Incluso en clase muchas llevan (o zapatillas de suela muy gorda), y realmente no tiene mucho que ver con la estatura: no son siempre las más bajas las que suelen llevarlo.

No puedes parecer un canijo a nada que lleve tacones. Estéticamente lo mejor para una mujer son los tacones. A alguno le parecerá paradójico, pero a mí me encantan los tacones en una mujer. De hecho es precisamente por eso que exijo "tanta" diferencia. Así que es lógico a la hora de comparar diferencias ideales tener en cuenta tacones.

De todas maneras insisto en que una mujer de 20 cm menos que yo no me parece excesivamente baja en comparación conmigo, ni siquiera sin tacones. Muchas veces por la calle me fijo en la estatura de alguna y no me parece poco en comparación conmigo, y en un espejo veo que me llega a lo sumo a la boca (163 en teoría). Ese tipo de estaturas me parecen muy femeninas y totalmente proporcionadas con la mía. Una de 170 me parece muy alta en comparación conmigo (me llega a los ojos con el mismo calzado que yo).
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Dic 12, 2018 11:19 am

Si, casi todas esas fotos son de famosas con tacones muy altos. Es decir yo en mi dia a dia no suelo ver mujeres con ese tipo de tacon, solo los veo en bodas o eventos muy especiales. Tampoco lo usaria de baremo. Además siempre puedes compensarlo con alzas
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Dic 12, 2018 11:21 am

Con excepciones (como la de Sofía Vergara) llevan tacones normales que compensan entre 5 y 7 cm. Y muchas veces ellos llevan alzas o zapatos gordos. En la calle no todas van con tacones, pero en cuanto se pongan tacón son esos centímetros básicamente.

También he puesto fotos sin tacones cuando he encontrado.

Añado esta foto de Cepeda (183) con Aitana (160/161), Miriam y Mireya (168/169 ambas). Veo mejor la diferencia con Aitana que con Miriam, y a esta la saca 14/15 cm en teoría. Se le ve canijísimo a Cepeda al lado de las dos altas. Y me da igual que lleven tacones.

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Aiteda

Aquí Chris Evans (183) y Scarlett (160). Llamadme loco, pero no es excesiva diferencia para mí.

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 3 Rs_634x1024-170316184823-634.Scarlett-Johansson-Captain-America-London.kg.031617

Última edición por J182 el Miér Dic 12, 2018 11:28 am, editado 1 vez

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Dic 12, 2018 11:25 am

Los tacones de fiesta, he comprobado cuanto dan con y sin ellos, y eran de 8 y 9 cm extras. Esos son muy usuales entre famosas, al margen de los extra grandes
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Dic 12, 2018 11:28 am

taturas escribió:Los tacones de fiesta, he comprobado cuanto dan con y sin ellos, y eran de 8 y 9 cm extras. Esos son muy usuales entre famosas, al margen de los extra grandes

¿Descontando el calzado que lleva él (2-3 cm)?

En la foto anterior de Scarlett y Chris Evans ella lleva tacones sin plataforma incluso.

Última edición por J182 el Miér Dic 12, 2018 11:30 am, editado 1 vez

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Dic 12, 2018 11:29 am

J182 escribió:
    taturas escribió:Los tacones de fiesta, he comprobado cuanto dan con y sin ellos, y eran de 8 y 9 cm extras. Esos son muy usuales entre famosas, al margen de los extra grandes

No. Era sin descontar.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Dic 12, 2018 11:31 am

taturas escribió:
    J182 escribió:

No. Era sin descontar.

Al final es lo que digo yo: (9/8 )-(2/3)=(7/5).

7 si tienen plataforma equiparable a la suela de un zapato y 5 si son sin plataforma. Si la plataforma es más gruesa de lo normal hay que ir sumando. Esos son los criterios que suelo usar para comparar en fotos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Dic 12, 2018 11:36 am

Yo incluso con tacones, veo mejor una diferencia de 12-14cm. Y sin tacones se nota mucho más. La mayor parte del tiempo tu pareja va a estar sin tacones, por lo tanto tampoco usaria fotos donde ella lleva tacones como baremo para comparar.

Por ultimo y esto ya es personal pero esta el tema de si tienes hijos jaja, si por ejemplo tu que mides 182cm tienes un hijo con una chica de 160cm, la talla diana de tu hijo es 177-178cm. No siempre se cumple pero suele ser fiable.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Dic 12, 2018 11:39 am

J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:

No. Era sin descontar.

Al final es lo que digo yo: (9/8 )-(2/3)=(7/5).

7 si tienen plataforma equiparable a la suela de un zapato y 5 si son sin plataforma. Si la plataforma es más gruesa de lo normal hay que ir sumando. Esos son los criterios que suelo usar para comparar en fotos.
    Sí. Estoy de acuerdo
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Dic 12, 2018 11:47 am

Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo incluso con tacones, veo mejor una diferencia de 12-14cm. Y sin tacones se nota mucho más. La mayor parte del tiempo tu pareja va a estar sin tacones, por lo tanto tampoco usaria fotos donde ella lleva tacones como baremo para comparar.

Por ultimo y esto ya es personal pero esta el tema de si tienes hijos jaja, si por ejemplo tu que mides 182cm tienes un hijo con una chica de 160cm, la talla diana de tu hijo es 177-178cm. No siempre se cumple pero suele ser fiable.

Lo de los hijos tiene su fundamento. Pero al final no puedes guiarte por eso: te gustan las que te gustan y te enamoras de la que te enamoras. En realidad no vas a cambiar a nadie por otra "para que los hijos sean más altos". O es un gesto muy generoso.

En cualquier caso, hay cosas que valoro más en una madre de mis posibles hijos: cultura, educación, valores, estudios, inteligencia, saber estar, bondad... o hablando de cosas más materiales, belleza y dinero (de ella o de sus padres). Todas estas cosas (tanto las materiales como las otras) son mejores legados que la estatura para dejar a un hijo, y me lo debería de agradecer más, aunque mida 177.

La talla diana de 182 y 162 es 179 y 165 en hombre y mujer. Para mujer es una muy buena altura, para hombre no pero tampoco es para suicidarse. Además, al final la talla diana tampoco te garantiza nada, aunque está demostrado estadísticamente que influye.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Dic 12, 2018 11:52 am

Pero una cosa es que mida 1,77 y otra que se quede hecho un jaden jajajaja.

Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Dic 12, 2018 11:58 am

keisuke escribió:Pero una cosa es que mida 1,77 y otra que se quede hecho un jaden jajajaja.

Pero es que al final es azar. No se sabe qué genética va a sacar. La diana de Jaden era 175.5, casi medio (supongo 187 y 150, de ella no sé muy bien la verdad).

En mi caso para que la talla diana sea 170 la estatura de ella tendría que ser 144. Siempre he dicho que para mí lo ideal es 5' 4'' o sea 162/163, o más en general 160-165. Con eso salen dianas decentes (178-180.5).
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Dic 13, 2018 9:31 pm

Estaba viendo este video de Taylow Swift al que el guru da 176cm, aunque ella afirma medir 180cm. Definitivamente me encantan las altas así jaja

Muchas son más altas que ella
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Dic 13, 2018 9:32 pm

sí, mide sobre 175.5, y es un poco mentirosilla con su estatura

https://www.foroalturas.com/t716-cuanto-mide-taylor-swift-real-height
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Dic 13, 2018 9:37 pm

taturas escribió:sí, mide sobre 175.5, y es un poco mentirosilla con su estatura

mentirosos hay muchos.

Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Dic 13, 2018 9:39 pm

Aún asi esas mujeres altas, guapas, bien proporcionadas y con esos tipos se ven espectaculares, sobre todo en tacones.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Dic 13, 2018 9:39 pm

keisuke escribió:
    taturas escribió:sí, mide sobre 175.5, y es un poco mentirosilla con su estatura

mentirosos hay muchos.
    claro, y ella está a la cabeza de los que más mienten jajajaja, otra Bustamante

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:51 pm