¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Sondeo
¿Cuál es la altura ideal de una mujer?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 20 ]
- [22%]
- [ 24 ]
- [27%]
- [ 23 ]
- [26%]
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 90
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°626
Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Yo mismo por ejemplo llevo el pelo largo, y bastante gente dice que no me favorece en nada. Pero me importa entre 0 y nada, es algo personal que llevo por gusto propio.Y con la altura igual, el factor primordial es ese orgullo masculino, esa ansía de ser grande y fuerte innerte en nuestra testosterona.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°627
Un hombre es un hombre, cuando hace su vida sin joder a los demás. Siempre le la ha sudado bastante lo que quieran las mujeres; a fin de cuentas, cómo van a saber lo que quieren, si ni ellas mismas saben qué quieren ser? Pues eso.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°628
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°629
Respuesta
Sobre pelo hice una encuesta:AlturaMediocre escribió:Yo mismo por ejemplo llevo el pelo largo, y bastante gente dice que no me favorece en nada. Pero me importa entre 0 y nada, es algo personal que llevo por gusto propio.Y con la altura igual, el factor primordial es ese orgullo masculino, esa ansía de ser grande y fuerte innerte en nuestra testosterona.
https://www.foroalturas.com/t4626-pelo-largo-corto-rapado-como-desearias-tener-el-pelo-hombres
Ojo, es "cómo desearíais", no como lo tenéis ahora. Incluso se puede comentar si queréis de ese tema, a mi personalmente me parece que tener el pelo largo es lo que da más sensación de "poder", el pelo corto menos.
Fíjate que la mayoría de personas consideran a la jirafa como un animal inteligente y elegante, sobretodo esto último.taturas escribió:
¿Será por la altura?
En todo caso, dame su número de teléfono, me gustaría alquilar una grúa de arreglar farolas para poder acariciarla y abrazarla.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°630
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Hank- Novat@
- Mensaje n°631
DeseoSerAlto escribió:Sobre lo que quieren o dejan de querer las mujeres, lo mejor es la estadística y un hilo propio.Para mi gusto está como un tren.taturas escribió:1,88 y 90 kilos, oficial. Maica García.
No es mi prototipo. No tengo nada en contra pero prefiero otras alturas y otra constitución física
Pero al final lo importante es la quimica con la persona
Por un lado está fuerte (que no gorda), y además es alta, lo malo es que tan alta... me descartaría y mucho, pero bueno, a nivel de físico creo que está muy cerca de lo que considero ideal. Además la expresión del rostro me gusta, parece maja (aunque hay gente que posa muy bien las sonrisas y luego en persona son gente bastante incómoda).
A mi por ejemplo las mujeres que hacen culturismo no me resultan atractivas porque en competición hacen dietas muy fuertes donde se pierde mucha grasa, y la estética... byebye (y las tetas). Insisto en que hablo a nivel estético, porque luego está la personalidad, inteligencia, ser listos, buenas personas y todo eso.
Tampoco os fiéis de las fotos como esa de estudio donde se buscan los mejores ángulos. Las chicas altas si están bien proporcionadas son maravillosas pero en general la constitución en mujeres de 175+ suele ser ancha y es lógico que así sea. Chicas que ronden el 1,80 pesen menos de 60 kg y encima se vean con curvas son raras excepciones. Os dejo alguna foto más de Maica:
Admin- Admin
- Mensaje n°632
@Hank es que esa chica pesa 90 kilos. Tienes razón lo que dices
Eso sí, con 1,80 y menos de 60 se verían mal. Lo ideal que pesen 70 kilos o así con ese peso
Eso sí, con 1,80 y menos de 60 se verían mal. Lo ideal que pesen 70 kilos o así con ese peso
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°633
Para que veáis si son enormes esas chicas. Los dos hombres qu salen en la foto son pequenisimos a su lado
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°634
Admin escribió:@Hank es que esa chica pesa 90 kilos. Tienes razón lo que dices
Mido yo más y peso 75 kilos jajaja
Hank- Novat@
- Mensaje n°635
Spaniard escribió:Para que veáis si son enormes esas chicas. Los dos hombres qu salen en la foto son pequenisimos a su lado
Fijaos en esta foto de ella con sus padres (que deben ser altísimos también, sobre todo la madre). Ves la foto y dirías que parece una chica de estatura normal, tan alta como su padre (tal vez por la genética de la madre que es tan alta como el marido) pero nada fuera de lo común. Pero efectivamente, la comparas con gente de estatura promedio y resulta impresionante.
Admin- Admin
- Mensaje n°636
Ya 180 y 59 kg sería 21 menos que la altura
Depende de cada constitución, pero yo creo que es demasiado pocos kilos para estética ideal de chica de 1,80, aunque igual hay modelos muy delgadas de 1,80 y 59 kg pero no se vera tan estético en mi opinión. Lo mismo los 90 kg que pesa esa es demasiado pero es muy robusta
Selena afirmaba 60 kilos con 1,64 y estaba delgada, es según constitución.
Depende de cada constitución, pero yo creo que es demasiado pocos kilos para estética ideal de chica de 1,80, aunque igual hay modelos muy delgadas de 1,80 y 59 kg pero no se vera tan estético en mi opinión. Lo mismo los 90 kg que pesa esa es demasiado pero es muy robusta
- Mensaje n°637
Una chica normal y corriente normalmente pesa algo menos que su altura. Y con los chicos igual. Pocos pasan en kg su altura (dejándolo de lado la gente que entrena en el gimnasio). Mis amigos de ~175 no llegan a los 70 kg.
Admin- Admin
- Mensaje n°638
También depende de la edad. Pero pasar su altura muchísima gente adulta (no delgada) que no hace gimnasia. Hacen cualquier prueba en tv y se ve
El gurú porque ha hecho dieta ahora y está similar a la altura, pero antes estaba en 80 kg
El gurú porque ha hecho dieta ahora y está similar a la altura, pero antes estaba en 80 kg
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°639
Esta potente Maica pero es demasiado altisima, no es mi tipo y me saca mucho.
Por otra parte, la hermana de mi ex (mi cuñado) mide 1,88 m, pero es delgada y no se ve tan grande cómo está.
Por otra parte, la hermana de mi ex (mi cuñado) mide 1,88 m, pero es delgada y no se ve tan grande cómo está.
Martabcn- Novat@
- Mensaje n°640
Anda que tu das buen ejemplo como hombre, generalizando sobre las mujeres...invitado22 escribió:Un hombre es un hombre, cuando hace su vida sin joder a los demás. Siempre le la ha sudado bastante lo que quieran las mujeres; a fin de cuentas, cómo van a saber lo que quieren, si ni ellas mismas saben qué quieren ser? Pues eso.
Hank- Novat@
- Mensaje n°641
Admin escribió:Ya 180 y 59 kg sería 21 menos que la altura
Coincido, bajar de 60 kg midiendo cerca de 1,80 es más propio de las pasarelas, que para mi gusto no es el ideal de belleza.
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°642
Hank, te llamas Hank por la serie prision break? Ese actor mide lo mismo que nosotros. El otro dia te comenté que tienes justo la misma estaturaa que yo al milimetro, no se si lo leiste
Hank- Novat@
- Mensaje n°643
N4x00 escribió:Hank, te llamas Hank por la serie prision break? Ese actor mide lo mismo que nosotros. El otro dia te comenté que tienes justo la misma estaturaa que yo al milimetro, no se si lo leiste
Jajaj, no, me puse Hank por un escritor que me gusta bastante. Sí lo leí, perdona no te respondí, gemelos de estatura No sé si os pasa a alguno, que cuando veis un hombre igual de alto que vosotros pensáis "es más bajito que yo". Incluso a veces mirándose uno mismo al espejo piensas "diría que soy al menos 2 cm" más alto del tipo que veo reflejado en el espejo Disculpad el offtopic en este hilo
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°644
Jajajja sí, a mi también me pasa
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°645
ciertoHank escribió:N4x00 escribió:Hank, te llamas Hank por la serie prision break? Ese actor mide lo mismo que nosotros. El otro dia te comenté que tienes justo la misma estaturaa que yo al milimetro, no se si lo leiste
Jajaj, no, me puse Hank por un escritor que me gusta bastante. Sí lo leí, perdona no te respondí, gemelos de estatura No sé si os pasa a alguno, que cuando veis un hombre igual de alto que vosotros pensáis "es más bajito que yo". Incluso a veces mirándose uno mismo al espejo piensas "diría que soy al menos 2 cm" más alto del tipo que veo reflejado en el espejo Disculpad el offtopic en este hilo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°646
bajo y gordo, el gurú.Admin escribió:
- Mensaje n°647
- Mensaje n°648
A mucha gente no, al 99.99% de la población. Y seguramente me dejo unos cuántos 9 más
Alekperoshnikov- Enterao en estaturas
- Mensaje n°649
1.75-1.80
Para mi gusto entre 1.75 y 1.80.
Mido 1.83 y 18 años ya cumplidos este año 2002
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°650
Alekperoshnikov escribió:Para mi gusto entre 1.75 y 1.80.
siendo de esa edad vas a encontrar cierto número de esa estatura.
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.