Rubén Futsalista escribió:Equivaldría a un hombre de 1'69-1'70
Ni en broma. Es una chica baja.
Rubén Futsalista escribió:Equivaldría a un hombre de 1'69-1'70
CristianGamer37 escribió:Entonces lo ves como cosa aparte sin relación.invitado22 escribió:En realidad, no hago esas comparaciones. La estatura en mujeres es totalmente distinta en hombres; no hay punto de comparación
Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
Mi consejo es que lo pongáis en la firma, así cuando comentemos sabemos desde qué perspectiva lo estamos diciendo.Rubén Futsalista escribió:Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
Rubén Futsalista escribió:Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
DeseoSerAlto escribió:Mi consejo es que lo pongáis en la firma, así cuando comentemos sabemos desde qué perspectiva lo estamos diciendo.Rubén Futsalista escribió:Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
Rubén Futsalista escribió:Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
https://www.foroalturas.com/t5481-estatura-de-foreros-y-foreras?highlight=forerosAxel escribió:Rubén Futsalista escribió:Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
Aca no hay un hilo donde pongan las estaturas de los foreros y cuanto miden en la mañana dia y noche ? Si existe pasen el link
KJ184 escribió:https://www.foroalturas.com/t5481-estatura-de-foreros-y-foreras?highlight=forerosAxel escribió:Rubén Futsalista escribió:Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
Aca no hay un hilo donde pongan las estaturas de los foreros y cuanto miden en la mañana dia y noche ? Si existe pasen el link
Tienes que decírselo al administrador a ver si quiere agregarteAxel escribió:KJ184 escribió:https://www.foroalturas.com/t5481-estatura-de-foreros-y-foreras?highlight=forerosAxel escribió:Rubén Futsalista escribió:Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
Como se agrega mi estatura ahi ?
KJ184 escribió:Tienes que decírselo al administrador a ver si quiere agregarteAxel escribió:KJ184 escribió:https://www.foroalturas.com/t5481-estatura-de-foreros-y-foreras?highlight=forerosAxel escribió:Rubén Futsalista escribió:Coincido, pero ¿Tú cuánto mides?Axel escribió:No tan bajitas que te tengas que agachar y ella que se ponga de puntillas para darte un simple beso(no es muy practico) lo ideal seria una estatura similar o como mucho 13 cm mas de eso ya es incomodo para mi una de 165 a 170 es lo ideal.
Como se agrega mi estatura ahi ?
Por el privadoAxel escribió:
Como se lo pregunto ?
Por algo en particular ? 175 es una estatura excelente para una mujer, y en todo el mundo además.KJ184 escribió:Al contrario de lo que se piense las chicas también tiene complejo, pero la sociedad no le da tanta importancia a su estatura, se lo quedan como algo más personal, ejemplo es mi hermana que a pesar de ser alta me ha confesado que le hubiera gustado llegar al 1,80Rubén Futsalista escribió:Sí, tampoco es para tanto
Complejo de top modelCampechano_173 escribió:Por algo en particular ? 175 es una estatura excelente para una mujer, y en todo el mundo además.KJ184 escribió:Al contrario de lo que se piense las chicas también tiene complejo, pero la sociedad no le da tanta importancia a su estatura, se lo quedan como algo más personal, ejemplo es mi hermana que a pesar de ser alta me ha confesado que le hubiera gustado llegar al 1,80Rubén Futsalista escribió:Sí, tampoco es para tanto
Para tener complejo por su tamaño deberia medir por lo menos más de 1,75 no?taturas escribió:De lo que conozco, suelen tener más complejos por altas que por bajas
Para mi la diferencia perfecta de estatura entre un hombre y una mujer es de 5 a 10 centímetros al menos que venga la típica baja que diga quiero el chico más alto y que me alze y me de el beso de esa forma haha o la típica alta de 1.80 que no puede elegir mucho,quiero un hombre que como minimo me saque 10cm con tacones puestos lol.KJ184 escribió:Para tener complejo por su tamaño deberia medir por lo menos más de 1,75 no?taturas escribió:De lo que conozco, suelen tener más complejos por altas que por bajas