¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Sondeo
¿Cuál es la altura ideal de una mujer?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 20 ]
- [22%]
- [ 24 ]
- [27%]
- [ 23 ]
- [26%]
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 90
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°926
Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Si todas las personas andubieran con capucha y tal y no contaramos lo de hombres o mujeres... nos sentiriamos mas altos ? Y si es asi cual seria el indicio de alto y normal?
- Mensaje n°927
Si taturas mide 175 y si gana poco bajo barra osea, yo normal medire 176 pero bajo barra mido 178 la mayoria seremos asi a no ser que andemos muy encorvados o muy rectos sera asi. Bien taturas tal vez normal estara en 174 y bajo barra sera 175 y aparentara ese 177 o asi.
O la mas logica es alguien de 175 que dice medir eso 175 en vez de subirse al 177/8 como la gran mayoria
O la mas logica es alguien de 175 que dice medir eso 175 en vez de subirse al 177/8 como la gran mayoria
- Mensaje n°928
Tu estatura se compara con tus similares. No comparas tu estatura con elefantes o con monos, ni con niños de 12 años. No eres “alto” por entrar en la guardería ni “bajo” por entrar en el zoológico con bichos de 2 m. Igual entre sexos, las estaturas son distintas, no hay cabida a comparativa racional entre ambos.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°929
sí.En una di calzado 1,66.JulianGarrido180 escribió:Tu te haz medido en farmacia @keisuke ?keisuke escribió:Para mí mide 1,77.Fue medido en eso descalzo y calzado en farmacia 1,80.Sabag12 escribió:Taturas no media 175-176?
En otra que descuenta di calzado 1,64.
En otras descalzo 1,64.
- Mensaje n°930
Que pereza leerte, literal desde aca se te nota que andas recentido o rabioso.Alturista escribió:Tu estatura se compara con tus similares. No comparas tu estatura con elefantes o con monos, ni con niños de 12 años. No eres “alto” por entrar en la guardería ni “bajo” por entrar en el zoológico con bichos de 2 m. Igual entre sexos, las estaturas son distintas, no hay cabida a comparativa racional entre ambos.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°931
Que amor os tenéisAxel escribió:Que pereza leerte, literal desde aca se te nota que andas recentido o rabioso.Alturista escribió:Tu estatura se compara con tus similares. No comparas tu estatura con elefantes o con monos, ni con niños de 12 años. No eres “alto” por entrar en la guardería ni “bajo” por entrar en el zoológico con bichos de 2 m. Igual entre sexos, las estaturas son distintas, no hay cabida a comparativa racional entre ambos.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°932
JAJAJAJAJA
- Mensaje n°933
Keisuke, habla castellanokeisuke escribió:Menos mal que yo pude tener mi target.Stallion Joker escribió:Hay mujeres de todos los tamaños para todos los gustos
- Mensaje n°934
Con el hasta comparto puntos de vista pero es muy pesado y muy recentido que me cansa jaja. Oie chiCO que andas haciendo?KJ184 escribió:Que amor os tenéisAxel escribió:Que pereza leerte, literal desde aca se te nota que andas recentido o rabioso.Alturista escribió:Tu estatura se compara con tus similares. No comparas tu estatura con elefantes o con monos, ni con niños de 12 años. No eres “alto” por entrar en la guardería ni “bajo” por entrar en el zoológico con bichos de 2 m. Igual entre sexos, las estaturas son distintas, no hay cabida a comparativa racional entre ambos.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°935
Pa boludo, pará un poquito por que pensas así de él.Axel escribió:Con el hasta comparto puntos de vista pero es muy pesado y muy recentido que me cansa jaja. Oie chiCO que andas haciendo?KJ184 escribió:Que amor os tenéisAxel escribió:Que pereza leerte, literal desde aca se te nota que andas recentido o rabioso.Alturista escribió:Tu estatura se compara con tus similares. No comparas tu estatura con elefantes o con monos, ni con niños de 12 años. No eres “alto” por entrar en la guardería ni “bajo” por entrar en el zoológico con bichos de 2 m. Igual entre sexos, las estaturas son distintas, no hay cabida a comparativa racional entre ambos.
Y a tu pregunta che estoy oshendo música.
- Mensaje n°936
Jajjaja es un poco agobiante. Parece que se mete aca cuando termina de disctutir con alguien ademas que el cree que existe la razon en este tema que para cada uno es diferente cada cosa y hasta podriamos estar equivocados y no hay un metodo que este bien para hacer que cosas y todo lo que se salga de eso es erroneo. No se no me lo banco boludo
- Mensaje n°937
Pues yo creo q es al revésAxel escribió:Con el hasta comparto puntos de vista pero es muy pesado y muy recentido que me cansa jaja. Oie chiCO que andas haciendo?KJ184 escribió:Que amor os tenéisAxel escribió:Que pereza leerte, literal desde aca se te nota que andas recentido o rabioso.Alturista escribió:Tu estatura se compara con tus similares. No comparas tu estatura con elefantes o con monos, ni con niños de 12 años. No eres “alto” por entrar en la guardería ni “bajo” por entrar en el zoológico con bichos de 2 m. Igual entre sexos, las estaturas son distintas, no hay cabida a comparativa racional entre ambos.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°938
Llego tarde XD. Daisy Ridley (169.5) se ve alta sin más, como Chris Evans (tú mismo dijiste esto una vez)Axel escribió:Todos podriamos decir que una mujer de 170 podria ser alta y tal pero diganme algo... daisy ridley se ve alta en star wars?
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°939
Estas diciendo que hay un mismo numero de chicas que llegan al 170 que chicos al 180?keisuke escribió:En chicas jóvenes 10.
- Mensaje n°940
Jóvenes sí.
- Mensaje n°941
170 yo creo que esta perfecto para una chica
- Mensaje n°942
Sí. 1,64.
Calzado he dado 1,66.
Calzado he dado 1,66.
- Mensaje n°943
A mi me gustan como de 1,60 jaja
- Mensaje n°944
Para mi la altura ideal sería 1.70 m, pero claro, siempre dependerá de la estatura de cada uno
- Mensaje n°945
Soy de los pocos que votaron por el tramo 1,56-1,60. Pienso que las mujeres bajas se ven algo más femeninas que las mujeres altas e incluso que las mujeres de estatura media. Tal vez en el caso de ellas la estatura no les afecte tanto como a nosotros los hombres pero siempre he tenido esa percepción.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°946
Para mi la femeninidad es justo al revés, altas y fuertes, por eso puse "Entre 181 y 185 cm" si no recuerdo mal.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Admin- Admin
- Mensaje n°947
Opino igual. Me gustan las altas pero es un plus en las bajasNova_Granada escribió:Soy de los pocos que votaron por el tramo 1,56-1,60. Pienso que las mujeres bajas se ven algo más femeninas que las mujeres altas e incluso que las mujeres de estatura media. Tal vez en el caso de ellas la estatura no les afecte tanto como a nosotros los hombres pero siempre he tenido esa percepción.
No les afecta. Ya que en hombre ser bajo se ve diferente que en mujer. Una petite esta muy valorada y tendra muchos buitres detras
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°948
Para mi gusto personal del tramo 168-170, yo midiendo 180-181 queda muy bien comparado con una mujer de 170-168
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°949
175 puede ser considerado como la altura ideal en una mujer, ya que es muy frecuente en modelos. Y cumple el patrón de ideal=alto
Aunque en términos estéticos, creo que 165 o 170 podrían ser ideales también
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°950
Concuerdo, en relación a mi altura 1.68-1.70.Spaniard escribió:175 puede ser considerado como la altura ideal en una mujer, ya que es muy frecuente en modelos. Y cumple el patrón de ideal=alto
Aunque si nos ponemos en la pareja ideal sería 1.75 la chica y 1.88 el chico jeje.
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.