en el deporte la media es más altapexebre escribió:keisuke escribió:No mitifiques a los famosos.Son gente normal y corriente.pexebre escribió:keisuke escribió:Viendo a Unax Ugalde y Javier Veiga,que miden más que eso,confirma que 1,75 se queda muy escaso.pexebre escribió:Con 1.75(de verdad) jamás vas a destacar por bajo, nadie te va a llamar bajito, como mucho dirán que eres "compacto" si eres muy ancho y paticorto
Si hablamos de famosos entonces puede ser, pero porque aparte de que su media será ligeramente superior sobre todo se forman unas expectativas e ideales que obviamente siempre estarán por encima de la media
No digo yo, pero me refiero a que una misma altura que sería normal para una vida anónima en un famoso tiene más riesgo de quedarse corta, porque la gente se forma unas expectativas más altas, por eso la frase típica de "me lo imaginaba más alto"
en el famoseo la media también está más alta, obvio, es gente de éxito, la presencia es un plus, a ver si también los super héroes tienen el cuerpo de la gente estandar de la calle
vamos hombre jajaja
basta ver a Sobera con la gente normal y corriente de First Dates, basta ver como la media de cantantes es algo más baja y aun así en cantantes suele importar el físico en fenómeno Pop