Qué retorcido eres.Que no es en el mismo saco que yo ya sé que soy un enano.taturas escribió:No. Es como lo vemos. Lo mismo dices que ves bajos a los de 1.74. Y es tu opinión, no es para consolarte diciendo "sois bajos, al final estais en el mismo saco de los bajos. No llegais a medios sois bajos como yo".keisuke escribió:taturas escribió:Ya está corregido. Es 1.69keisuke escribió:Pero taturas, cómo va a ser 1,68 medio en todas las edades.Si alfredo landa era un poco más bajo y era un enano y hoy tendría 85 años.y franco 1,63 y tendría 126 años.
Por favor,que menos de 1,70 ha sido bajo TODA la vida, aunque la media fuera menor que ahora.Es un tema de percepción general.
Si hasta el propio gurú dice que 1.73 entra dentro de la zona media o average... y en Escocia
para consolarse.
¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
keisuke- Experto en estaturas
nachoo no intento nada.Nachoo escribió:Eso es lo que intentataturas escribió:No. Es como lo vemos. Lo mismo dices que ves bajos a los de 1.74. Y es tu opinión, no es para consolarte diciendo "sois bajos, al final estais en el mismo saco de los bajos. No llegais a medios sois bajos como yo".keisuke escribió:para consolarse.taturas escribió:Ya está corregido. Es 1.69keisuke escribió:Pero taturas, cómo va a ser 1,68 medio en todas las edades.Si alfredo landa era un poco más bajo y era un enano y hoy tendría 85 años.y franco 1,63 y tendría 126 años.
Por favor,que menos de 1,70 ha sido bajo TODA la vida, aunque la media fuera menor que ahora.Es un tema de percepción general.
Si hasta el propio gurú dice que 1.73 entra dentro de la zona media o average... y en Escocia
Enviado desde Topic'it
Precísamente te doy la razón. Que es tu opinión y no es para meter en el mismo saco a nadiekeisuke escribió:Qué retorcido eres.Que no es en el mismo saco que yo ya sé que soy un enano.taturas escribió:No. Es como lo vemos. Lo mismo dices que ves bajos a los de 1.74. Y es tu opinión, no es para consolarte diciendo "sois bajos, al final estais en el mismo saco de los bajos. No llegais a medios sois bajos como yo".keisuke escribió:taturas escribió:Ya está corregido. Es 1.69keisuke escribió:Pero taturas, cómo va a ser 1,68 medio en todas las edades.Si alfredo landa era un poco más bajo y era un enano y hoy tendría 85 años.y franco 1,63 y tendría 126 años.
para consolarse.
Lo mismo que yo no me consuelo ya he dicho muchas veces que a mi la altura me importa poco
Siempre me han considerado bajisimo.Nachoo escribió:Kaisuke con tu edad no vas llamando la atención por enano, al igual que una persona con 1,64 de mi edad (19) si la llama.
Mi padre tiene 52 años es de tu quinta más o menos os digo la estatura de sus 6 amigos:
178
176(mi padre)
174
172
170
168
Enviado desde Topic'it
pero al gurú sí le importa.taturas escribió:Precísamente te doy la razón. Que es tu opinión y no es para meter en el mismo saco a nadiekeisuke escribió:Qué retorcido eres.Que no es en el mismo saco que yo ya sé que soy un enano.taturas escribió:No. Es como lo vemos. Lo mismo dices que ves bajos a los de 1.74. Y es tu opinión, no es para consolarte diciendo "sois bajos, al final estais en el mismo saco de los bajos. No llegais a medios sois bajos como yo".keisuke escribió:taturas escribió:Ya está corregido. Es 1.69keisuke escribió:Pero taturas, cómo va a ser 1,68 medio en todas las edades.Si alfredo landa era un poco más bajo y era un enano y hoy tendría 85 años.y franco 1,63 y tendría 126 años.
para consolarse.
Lo mismo que yo no me consuelo ya he dicho muchas veces que a mi la altura me importa poco
Poniendo que mides 1,65 es como un 167,5 para jóvenes. Serías muy bajo, no enano.
Pero siemore me ha sorprendido tu falta de objetividad. Tengo amigos de 1,75 que en ningún momento pasan por bajos
Enviado desde Topic'it
Pero siemore me ha sorprendido tu falta de objetividad. Tengo amigos de 1,75 que en ningún momento pasan por bajos
Enviado desde Topic'it
capitansalami- Lucero de estaturas
El 18 % de varones mide entre 1,6 y 1,7
El 59% de varones mide entre 1,7 y 1,8
El 21% de varones mide entre 1,8 y 1,9
El 2% supera el 1,9
Os pensáis que un persona qué mide entre 1,7 y 1,8 que es el 60% de los varones, ¿tiene una estatura que llama la atención por baja midiendo 1,70 o 1,72? Pues no. Mide por debajo de la media y punto
Enviado desde Topic'it
El 2% supera el 1,9
Os pensáis que un persona qué mide entre 1,7 y 1,8 que es el 60% de los varones, ¿tiene una estatura que llama la atención por baja midiendo 1,70 o 1,72? Pues no. Mide por debajo de la media y punto
Enviado desde Topic'it
Entiendo que puedas decir que no estoy acertado.Pero falta de objetividad sería si midiendo 1,64 dijera que alguien de 1,74 es alto o si midiera 1,90 dijera que el de 1,80 es bajo.Nachoo escribió:Poniendo que mides 1,65 es como un 167,5 para jóvenes. Serías muy bajo, no enano.
Enviado desde Topic'it
Última edición por keisuke el Mar Dic 18, 2018 9:54 pm, editado 1 vez
No llama la atención.Nunca he dicho lo contrario.Nachoo escribió:El 18 % de varones mide entre 1,6 y 1,7
El 2% supera el 1,9
Enviado desde Topic'it
taturas sabe que a los de 1,71 a 1,75 los considero bajos pero no dan lugar a burlas.
Creo recordar que decís que 172 es muy bajo y entiendo por ese "muy bajo" que si da lugar a burlas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Admin- Admin
que piensen lo que quieran, además keisuke ve muy bajo el 1,69, el 1,72 no, pero j182 ve muy bajo el 1,72Nachoo escribió:Creo recordar que decís que 172 es muy bajo y entiendo por ese "muy bajo" que si da lugar a burlas
Enviado desde Topic'it
que piensen lo que quieran, sea un disparate o no, son libres
Tengo amigos de 187 que me ven normal de altura con mi 171.
Me dice el otro día tu nacho te he visto andando con dabufer (176) y eres igual de alto que él
Enviado desde Topic'it
Me dice el otro día tu nacho te he visto andando con dabufer (176) y eres igual de alto que él
Enviado desde Topic'it
para mi muy bajo es de 1,66 a 1,70.Ya sé que no es lo mismo lo primero que lo último.Nachoo escribió:Creo recordar que decís que 172 es muy bajo y entiendo por ese "muy bajo" que si da lugar a burlas
Enviado desde Topic'it
igual mides mas de 1,71 porque 5 centímetros sí se notan.Nachoo escribió:Tengo amigos de 187 que me ven normal de altura con mi 171.
Enviado desde Topic'it
tiene estadímetro en casa... medirá lo que dice, tiene foto con el altillo larbykeisuke escribió:igual mides mas de 1,71 porque 5 centímetros sí se notan.Nachoo escribió:Tengo amigos de 187 que me ven normal de altura con mi 171.
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
j182 hazte foto con el peluquero a ver si le echas 1,78
https://www.foroalturas.com/t2057-cuanto-mide-el-peluquero-laarbys?highlight=larby
su compañero mide tipo 5'8
https://www.foroalturas.com/t2057-cuanto-mide-el-peluquero-laarbys?highlight=larby
su compañero mide tipo 5'8
pues sera el amigo quien mida menos.taturas escribió:tiene estadímetro en casa... medirá lo que dice, tiene foto con el altillo larbykeisuke escribió:igual mides mas de 1,71 porque 5 centímetros sí se notan.Nachoo escribió:Tengo amigos de 187 que me ven normal de altura con mi 171.
Enviado desde Topic'it
No me quites la razón en eso también,caramba.
sí, igual el amigo mide menos, también pienso que 5 cm se notan, es muy considerablekeisuke escribió:pues sera el amigo quien mida menos.taturas escribió:tiene estadímetro en casa... medirá lo que dice, tiene foto con el altillo larbykeisuke escribió:igual mides mas de 1,71 porque 5 centímetros sí se notan.Nachoo escribió:Tengo amigos de 187 que me ven normal de altura con mi 171.
Enviado desde Topic'it
No me quites la razón en eso también,caramba.
Mido 171 e incluso puedo medir 1,7 cuando vengo de gym.keisuke escribió:igual mides mas de 1,71 porque 5 centímetros sí se notan.Nachoo escribió:Tengo amigos de 187 que me ven normal de altura con mi 171.
Enviado desde Topic'it
De todas maneras la postura cuenta
Por cierto hoy comiendo con unos compañeros en la universidad, ha salido tema alturas, yo no he dicho nada ni me las he dado de profesional para ver que decían.
Aparentemente 1 decía que media 178, le he dicho que parece menos, se ha estirado y realmente si podía medir eso.
Pero mi segundo amigo es 181 como muchísimo, y reclamaba 185 ne ha hecho gracia, lo he dejado estar
Enviado desde Topic'it
Amigo 175,5 en tallimetro
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Última edición por Nachoo el Mar Dic 18, 2018 11:20 pm, editado 1 vez
Yo soy el del medio, hace 3 meses ahora he engordado 6 kg jajaja.
Partiendo de mi estatura cuanto creeis que miden los otros dos?
Enviado desde Topic'it
Partiendo de mi estatura cuanto creeis que miden los otros dos?
Enviado desde Topic'it
1.80 y el otro similar a ti. Si tu eres 1.71
Midele al de 181 jajaNachoo escribió:Mido 171 e incluso puedo medir 1,7 cuando vengo de gym.keisuke escribió:igual mides mas de 1,71 porque 5 centímetros sí se notan.Nachoo escribió:Tengo amigos de 187 que me ven normal de altura con mi 171.
Enviado desde Topic'it
De todas maneras la postura cuenta
Por cierto hoy comiendo con unos compañeros en la universidad, ha salido tema alturas, yo no he dicho nada ni me las he dado de profesional para ver que decían.
Aparentemente 1 decía que media 178, le he dicho que parece menos, se ha estirado y realmente si podía medir eso.
Pero mi segundo amigo es 181 como muchísimo, y reclamaba 185 ne ha hecho gracia, lo he dejado estar
Enviado desde Topic'it
el de la izquierda 1,81
el de la derecha 1,70
el de la derecha 1,70