FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Altillos - medio altos

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por taturas Miér Ene 09, 2019 5:06 pm

    keisuke escribió:Pues entonces debería verse bajos a segi roberto dembele etc.
    A ver. 1 o 2 cm menos que la media futbolera medirán esos. Dembelé tiene un tipo curioso pero Sergi Roberto se ve igual que uno de 1.74 en entornos de media 1.76

    Es absurdo eso. La bajura o altura no es absoluta. Un 1.80 en baloncesto se ve muy bajo. 1.80 en un peruano rodeado de gente de 1.65 se verá muy alto
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Ene 09, 2019 5:09 pm

    Yo no voy a entrar en como se ven, pues cada uno los verá a su manera. Pero estadisticamente los futbolistas son más altos que la gente de a pie, al igual que los actores.

    Busca cualquier serie conocida por media de estatura en la web del gurú, cais todas tienen una media que pasa del 180cm y eso que muchas tienen actores nacidos hace tiempo.

    Juego de tronos tiene una media de 180.5cm

    Vkings de 184cm

    Walking dead 179.5cm

    Anatomia de Grey 180.5cm

    The wire 182cm

    Y así con casi todas. Es muy dificil encontrar una serie donde la media baje del 177cm, en casi todas ronda o superá el 180cm. Con las peliculas lo mismo...en el universo de marvel la media es de 180.5cm tambien...solo teneis que pensar en alguna pelicula o serie conocida y buscar su estatura media en la web del guru, casi siempre supera la media de a pie. De las conocidas donde la media si concuerda con la media de a pie solo se me ocurre breaking bad, con una media según el guru de 176cm, pero casi todos los actores son de 50 años o más.


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Miér Ene 09, 2019 5:13 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por taturas Miér Ene 09, 2019 5:12 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo no voy a entrar en como se ven, pues cada uno los verá a su manera. Pero estadisticamente los futbolistas son más altos que la gente de a pie, al igual que los actores.

    Busca cualquier serie conocida por media de estatura en la web del gurú, cais todas tienen una media que pasa del 180cm y eso que muchas tienen actores nacidos hace tiempo.

    Juego de tronos tiene una media de 180.5cm

    Vkings de 184cm

    Walking dead 179.5cm

    Anatomia de Grey 180.5cm

    Y así con casi todas. Es muy dificil encontrar una serie donde la media baje del 177cm, en casi todas ronda o superá el 180cm. Con las peliculas lo mismo...en el universo de marvel la media es de 180.5cm tambien...solo teneis que pensar en alguna pelicula o serie conocida y buscar su estatura media en la web del guru, casi siempre supera la media de a pie.
    Por eso los famosos y la gente de éxito tienen medias más altas. Es algo constatable. Y que haya famosos como Motos o JJ Vázquez bajos no lo contradice
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Ene 09, 2019 5:17 pm

    taturas escribió:
    Por eso los famosos y la gente de éxito tienen medias más altas. Es algo constatable. Y que haya famosos como Motos o JJ Vázquez bajos no lo contradice

    Si, sin duda, al menos en deportistas, actores y politicos la media es más alta que a pie de calle. Y esos 3 grupos ya forman un % de famosos muy importante.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Miér Ene 09, 2019 6:10 pm

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo no voy a entrar en como se ven, pues cada uno los verá a su manera. Pero estadisticamente los futbolistas son más altos que la gente de a pie, al igual que los actores.

    Busca cualquier serie conocida por media de estatura en la web del gurú, cais todas tienen una media que pasa del 180cm y eso que muchas tienen actores nacidos hace tiempo.

    Juego de tronos tiene una media de 180.5cm

    Vkings de 184cm

    Walking dead 179.5cm

    Anatomia de Grey 180.5cm

    Y así con casi todas. Es muy dificil encontrar una serie donde la media baje del 177cm, en casi todas ronda o superá el 180cm. Con las peliculas lo mismo...en el universo de marvel la media es de 180.5cm tambien...solo teneis que pensar en alguna pelicula o serie conocida y buscar su estatura media en la web del guru, casi siempre supera la media de a pie.
    Por eso los famosos y la gente de éxito tienen medias más altas. Es algo constatable. Y que haya famosos como Motos o JJ Vázquez bajos no lo contradice
    Lo contradice.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Miér Ene 09, 2019 6:36 pm

    Ya he hablado sobre eso muchas veces. La media sí es superior en el fútbol o en actores, pero esto que dice @taturas no se cumple:

    taturas escribió:Sergi Roberto se ve igual que uno de 1.74 en entornos de media 1.76

    Es absurdo eso. La bajura o altura no es absoluta. Un 1.80 en baloncesto se ve muy bajo. 1.80 en un peruano rodeado de gente de 1.65 se verá muy alto

    La percepción de las alturas existe al margen de las personas con las que te rodees.

    Si dices que Sergi Roberto (178/179) se ve como uno de 174 en la calle (4/5 cm menos) entonces:

    Yo parecería como uno de 186/187 en el fútbol (1 cm más que Cristiano).

    Alguien de tu altura parecería como uno de 180/181 en el fútbol (Icardi, Beckham)

    Es una locura eso. Si alguien de la calle que conozco me dice que es igual de alto que un futbolista 4/5 cm más alto me río en su cara.

    Aunque un 186 tenga el mismo percentil en el fútbol que yo en la calle, está claro que es más alto que yo. Aunque un 182 (Asensio, Kroos) tenga un percentil 50 en el fútbol se le ve de estatura superior a la media española y sí parecen como yo. Esa es la realidad.

    taturas escribió:La bajura o altura no es absoluta. Un 1.80 en baloncesto se ve muy bajo. 1.80 en un peruano rodeado de gente de 1.65 se verá muy alto

    Sí es absoluta, al menos en parte.

    Altillos - medio altos - Página 3 Rafa_Gasol_Twitter

    Aunque la media de esta imagen es 198 (21 cm más que la media española actual), el de 183/184 no parece como uno de 162 en la calle, ni el de 213 como uno de 192. Se ven mucho más altos que eso. Se ve que Nadal es alto justito y Gasol un gigantísimo. Nadie diría que Nadal mide menos de 180 en esa foto, y fíjate quién tiene a su lado.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Miér Ene 09, 2019 6:42 pm

    Sergi roberto se ve en el campo como alguien de su estatura.Lo mismo benzema, cristiano ronaldo o salah.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Miér Ene 09, 2019 6:44 pm

    @J182
    Yo he visto a abadía(he estado pegado a él ) y lo he visto igual que en el campo.Mide 1,74.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Miér Ene 09, 2019 6:45 pm

    keisuke escribió:Sergi roberto se ve en el campo como alguien de su estatura.Lo mismo benzema, cristiano ronaldo o salah.

    Así es. Lo que sí que influyen son las proporciones, y Sergi Roberto tiene proporciones que le hacen parecer más alto. Otros de esa altura todo lo contrario, como Íker Jiménez o Albert Rivera, y parecen mucho más bajos aunque no estén rodeados de futbolistas altos. Pero esto también es así en la calle.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Miér Ene 09, 2019 6:51 pm

    keisuke escribió:@J182
    Yo he visto a abadía(he estado pegado a él ) y lo he visto igual que en el campo.Mide 1,74.

    Y yo a Feghouli (pegado a él) y es bajillo como en el campo, 176-177 parece. Como de estatura media (que para mí empieza a parecer algo baja).

    Otra cosa es que muchas veces los famosos van arreglados, son guapos, bien proporcionados, musculosos, y eso les hace parecer mucho más alto que si fueran más como la gente de la calle (no tan atractivos, con ropas de calle...) Yo creo que muchos famosos me parecerían más bajos si los viera en persona que por la tele. Aparte de que tiendes a idealizarlos un poco y pensar que son más altos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Miér Ene 09, 2019 6:55 pm

    J182 escribió:
    keisuke escribió:@J182
    Yo he visto a abadía(he estado pegado a él ) y lo he visto igual que en el campo.Mide 1,74.

    Y yo a Feghouli (pegado a él) y es bajillo como en el campo, 176-177 parece. Como de estatura media (que para mí empieza a parecer algo baja).

    Otra cosa es que muchas veces los famosos van arreglados, son guapos, bien proporcionados, musculosos, y eso les hace parecer mucho más alto que si fueran más como la gente de la calle (no tan atractivos, con ropas de calle...) Yo creo que muchos famosos me parecerían más bajos si los viera en persona que por la tele. Aparte de que tiendes a idealizarlos un poco y pensar que son más altos.
    Eso es lo que le pasa a mucha gente, que los ve por la calle y se asombran porque pensaban que eran más altos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Miér Ene 09, 2019 7:23 pm

    Yo me imagino a los futbolistas como gente que conozco de esa altura y parecen lo mismo. Un 182 en la calle parece más bajo que un 186 en el campo, para qué negarlo. Podría decir que soy más alto en la calle que Cristiano en el campo al igual que los que miden 170 y dicen que parecen mucho más altos que Isco o Aspas pero no es así.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23526
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por Admin Mar Ene 15, 2019 12:24 pm

    A Ceballos lo veo más altillo que los simpáticos Munir y Sarabia.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Mar Ene 15, 2019 12:30 pm

    Admin escribió:A Ceballos lo veo más altillo que los simpáticos Munir y Sarabia.
    Sarabia tiene pinta de bajo aunque no lo sea.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por taturas Mar Ene 15, 2019 12:43 pm

    keisuke escribió:
    Admin escribió:A Ceballos lo veo más altillo que los simpáticos Munir y Sarabia.
    Sarabia tiene pinta de bajo aunque no lo sea.
    Tipo Escudero, Coke Andújar... pero no llega al rango del altillo peluquero. Aunque afirme 1.78 (y no dudo de que una vez le midieron en eso "uno setenta y ocho")
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Mar Ene 15, 2019 12:53 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    Admin escribió:A Ceballos lo veo más altillo que los simpáticos Munir y Sarabia.
    Sarabia tiene pinta de bajo aunque no lo sea.
    Tipo Escudero, Coke Andújar... pero no llega al rango del altillo peluquero. Aunque afirme 1.78 (y no dudo de que una vez le midieron en eso "uno setenta y ocho")
    larby le saca bastante.Si le das a sarabia 1,77 a larby no lo deberías de bajar de 1,80.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por taturas Miér Ene 23, 2019 11:45 pm

    Buena planta Larbys
    Altillos - medio altos - Página 3 Screen13
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Jue Ene 24, 2019 7:51 am

    sólo sin comparar con nadie claro.Yo mismo te aseguro que podria salir en un catalogo de alcampo o de dia,luciendo ropa,y al estar proporcionado te aseguro que no parezco bajo.
    larby es normalito,no buena planta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Bilbaíno 179
    Novat@

    Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/01/2019

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por Bilbaíno 179 Jue Ene 24, 2019 7:52 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:@pocholito

    Hay algunos estudios de Austria medidos que dan 180cm, al menos segun wikipedia. Sabiendo la altura media de Alemania o Suiza gracias a sus milis, la de Austria o Luxemburgo debe de ser muy similar.


    Yo soy algo bajito en el norte de Alemania y no me molesta reconocerlo, y he subido muchas fotos mias y sabeis bien lo que mido. La gente en estos paises es bastante más alta que en España.

    @Keisuke  Respecto a usar el mundo anglosajón de espejo, yo no estoy nada de auerdo. A mi que vivo en Europa y que apenas he visitado EEUU un par de veces lo que midan alli no me afecta en absoluto. Al igual que tampoco me afecta lo que ganen cada mes, los deportes que juegen, etc. Me afecta mucho más mis alrededores.
    Yo e estado en usa y con mi 180 débil para nada me e sentido bajo
    Muy parecido aquí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Jue Ene 24, 2019 8:03 am

    Bilbaíno 179 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:@pocholito

    Hay algunos estudios de Austria medidos que dan 180cm, al menos segun wikipedia. Sabiendo la altura media de Alemania o Suiza gracias a sus milis, la de Austria o Luxemburgo debe de ser muy similar.


    Yo soy algo bajito en el norte de Alemania y no me molesta reconocerlo, y he subido muchas fotos mias y sabeis bien lo que mido. La gente en estos paises es bastante más alta que en España.

    @Keisuke  Respecto a usar el mundo anglosajón de espejo, yo no estoy nada de auerdo. A mi que vivo en Europa y que apenas he visitado EEUU un par de veces lo que midan alli no me afecta en absoluto. Al igual que tampoco me afecta lo que ganen cada mes, los deportes que juegen, etc. Me afecta mucho más mis alrededores.
    Yo e estado en usa y con mi 180 débil para nada me e sentido bajo
    Muy parecido aquí
    SÍ.Muyparecido.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por nicoperez22 Jue Ene 24, 2019 3:45 pm

    Si, es verdad, en USA hay una estatura muy normal, pero como es un pais inmenso con muchisimos habitantes te encuentras de todo.
    avatar
    Bilbaíno 179
    Novat@

    Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/01/2019

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por Bilbaíno 179 Jue Ene 24, 2019 5:07 pm

    Estuve en Boston y visite Harvard y allí lo que vi es mucha multiculturalidad por ejemplo los asiáticos no vi ninguno apenas más alto que yo hablo del medio Oriente lo que si vi es chino americanos altos cosa que aquí casi no se ve.
    Eran de padres chinos pero vamos nada más lejos que bastante más altos que sus predecesores
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 24, 2019 5:34 pm

    Bilbaíno 179 escribió:Estuve en Boston y visite Harvard y allí lo que vi es mucha multiculturalidad por ejemplo los asiáticos no vi ninguno apenas más alto que yo hablo del medio Oriente lo que si vi es chino americanos altos cosa que aquí casi no se ve.
    Eran de padres chinos pero vamos nada más lejos que bastante más altos que sus predecesores

    ¿has estado en Holanda o algun otro pais muy alto de Europa? En caso de que asi sea, ¿cual fue tu experiencia?
    avatar
    Bilbaíno 179
    Novat@

    Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/01/2019

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por Bilbaíno 179 Jue Ene 24, 2019 5:36 pm

    No solo España Francia y Portugal y todos parecidos en cuanto a estatura pero tengo ganas de conocer Alemania me encanta la cultura alemana
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 3 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Jue Ene 24, 2019 6:14 pm

    Efectivamente en Estados Unidos y en el Reino Unido la media es muy parecida a la española, solo ligeramente superior. Los países del norte y centro de Europa y la zona de los Alpes Dináricos son otro cantar.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 6:06 am