¿Qué es preferible calvo o bajo?
Santi Suarez- Enterao en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Qué es preferible calvo o bajo?
Con respecto a la calvicie dicen que Ben Afleck utiliza peluca y Enrique Iglesias re realizo un transplante capilar en el 2003 pero ya la calvice le ha avanzado bastante por eso va a todos lados con su gorra. Contra la calvicie la unica solucion son esas protesis capilares indetectables que ahi en españa venden, aca en Argentina todavia no las comercializan. Yo por ejemplo si dios me hubiera dado a elejir ser calvo o bajo le hubiera dicho quiero medir 1.90mts y ser calvo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°27
coincido santi.ser alto es lo mejor.Santi Suarez escribió:Con respecto a la calvicie dicen que Ben Afleck utiliza peluca y Enrique Iglesias re realizo un transplante capilar en el 2003 pero ya la calvice le ha avanzado bastante por eso va a todos lados con su gorra. Contra la calvicie la unica solucion son esas protesis capilares indetectables que ahi en españa venden, aca en Argentina todavia no las comercializan. Yo por ejemplo si dios me hubiera dado a elejir ser calvo o bajo le hubiera dicho quiero medir 1.90mts y ser calvo
- Mensaje n°28
Pues yo prefiero ser un james stewart o un jim carrey de joven.Alto,delgado y sin haber pisado un gimnasio.taturas escribió:Es que es algo muy personal... cada uno tiene prioridades dentro de lo físico
Yo la verdad a no ser que sea una persona muy baja la estatura no le doy mucha importancia lo mismo que a algunos les da igual el pelo
Sería lo mismo que a un fan de la musculación le das un cuerpo como el de ese actor delgado y frágil. Con esa constitución no puede aspirar a tener un cuerpo musculado. Se desanimarían
Yo creo que el señor rocoso preferiría ser un Ontiveros, un cuerpo que se puede trabajar aún siendo bajillo, que un alto y delgado con constitución demasiado flaca de los que de donde no hay no se saca...
Está claro que soy de otro tiempo.
- Mensaje n°29
Bien ahi keisure es mejor ser alto que calvo, la calvicie se puede arreglar con la tecnica FUE o si ya esta mas avanzada directamente peluca, que son caras y duran poco tiempo pero quedan muy bien casi nose nota que tenes una peluca
- Mensaje n°30
además de que no importa ser calvo mientras que bajo no hay más que leer el enlace que puse ayer.Santi Suarez escribió:Bien ahi keisure es mejor ser alto que calvo, la calvicie se puede arreglar con la tecnica FUE o si ya esta mas avanzada directamente peluca, que son caras y duran poco tiempo pero quedan muy bien casi nose nota que tenes una peluca
- Mensaje n°31
en Turquía hacen injertos baratos, te quitan pelo de la nuca y te lo ponen en la coronilla y parte delanteraSanti Suarez escribió:Bien ahi keisure es mejor ser alto que calvo, la calvicie se puede arreglar con la tecnica FUE o si ya esta mas avanzada directamente peluca, que son caras y duran poco tiempo pero quedan muy bien casi nose nota que tenes una peluca
en Argentina también harán injertos capilares pero serán más caros
Santi Suarez- Enterao en estaturas
- Mensaje n°32
Si aca en Argentina ya utilizan en brazo un gurúótico que se llama Artas que te extrae pelo x pelo de la nuca y despues los coloca en coronilla y parte delantera, pero no a todo los calvos les sirve el injerto solo hasta el grado 2, despues ya no hay suficiente cabello como para transpantar.
@keisure de que enlace hablas?
foroalturas- Novat@
- Mensaje n°33
yo tenía entendido que para hacerse el injerto hay que dejar que se te caiga el pelo porque sino no sirve, o sea, si se te cae el pelo y te haces el injerto, el pelo sigue cayendo y te debes hacer otro injertoSanti Suarez escribió:Si aca en Argentina ya utilizan en brazo un gurúótico que se llama Artas que te extrae pelo x pelo de la nuca y despues los coloca en coronilla y parte delantera, pero no a todo los calvos les sirve el injerto solo hasta el grado 2, despues ya no hay suficiente cabello como para transpantar.
quizás hay que dejar la caída avanzada, pero no dejar esperar tanto... yo creía que todos los calvos se podían hacer el injerto si querían, como Guardiola o Zidane
- Mensaje n°34
lo tienes en la pagina anterior de este hilo.Santi Suarez escribió:Si aca en Argentina ya utilizan en brazo un gurúótico que se llama Artas que te extrae pelo x pelo de la nuca y despues los coloca en coronilla y parte delantera, pero no a todo los calvos les sirve el injerto solo hasta el grado 2, despues ya no hay suficiente cabello como para transpantar.
- Mensaje n°35
Si las calvicies las dividen en grados del grado 1 al grado 7 sino me equivoco. Grado 1 son leves entradas, con respecto al grado 1 no recomiendan hacerse injertos si te recomiendan finasteride y tambien te inyectan en el cuero cabelludo unas vitaminas, despues del grado 2 al 5 realizan injertos algo asi, grado 6 ya no serviria porque la persona estaria demasiado calva y no alcanzarian los pelos de la nuca para cubrir la cabeza
trefacto- Novat@
- Mensaje n°36
Antes que el pelo o la altura, lo mejor tener una buena dentadura
Ar2mA2- Novat@
- Mensaje n°37
Jajaja trefacto
- Mensaje n°38
la altura,lo mejor.trefacto escribió:Antes que el pelo o la altura, lo mejor tener una buena dentadura
- Mensaje n°39
Debe de ser un troll.keisuke escribió:la altura,lo mejor.trefacto escribió:Antes que el pelo o la altura, lo mejor tener una buena dentadura
Mihurce- Novat@
- Mensaje n°40
En general creo que es peor ser bajito, pero no por mucho. Y depende mucho de la forma de la cabeza, hay gente que no le favorece nada.
Sin embargo, mejor 1,75 con pelazo que 1,85 calvo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°41
Grande Mihurce se te echaba de menos en el foro
- Mensaje n°42
A medida que vas cumpliendo años y vas viendo que el número de personas calvas aumenta, verás que es mucho peor ser bajo.Mihurce escribió:En general creo que es peor ser bajito, pero no por mucho. Y depende mucho de la forma de la cabeza, hay gente que no le favorece nada.
- Mensaje n°43
keisuke escribió:A medida que vas cumpliendo años y vas viendo que el número de personas calvas aumenta, verás que es mucho peor ser bajo.Mihurce escribió:En general creo que es peor ser bajito, pero no por mucho. Y depende mucho de la forma de la cabeza, hay gente que no le favorece nada.
Pero es que no es lo mismo medir 160cm que 175cm, depende de lo que vayamos a considerar bajo. La estatura empieza a notarse mucho cuando baja del 170cm. Entre ser calvo de 190cm o pelazo con 160cm esta claro que prefiero calvo sin dudarlo, pero entre pelazo con 175 y calvo de 183cm esta más igualado.
Mira los foros de calvos como hairloss.com, esta lleno de calvos de 190 acomplejados
- Mensaje n°44
Ya te digo. Estamos en foroalturas aquí ya sé que preferirán calvosSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:A medida que vas cumpliendo años y vas viendo que el número de personas calvas aumenta, verás que es mucho peor ser bajo.Mihurce escribió:En general creo que es peor ser bajito, pero no por mucho. Y depende mucho de la forma de la cabeza, hay gente que no le favorece nada.
Pero es que no es lo mismo medir 160cm que 175cm, depende de lo que vayamos a considerar bajo. La estatura empieza a notarse mucho cuando baja del 170cm. Entre ser calvo de 190cm o pelazo con 160cm esta claro que prefiero calvo sin dudarlo, pero entre pelazo con 175 y calvo de 183cm esta más igualado.
Mira los foros de calvos como hairloss.com, esta lleno de calvos de 190 acomplejados
Si te vas a hairloss o forocalvos o foro recuperar el pelo piensan lo contrario
Yo prefiero 1.68 y pelo a ser alto (más de 1.80 y calvo)
- Mensaje n°45
En eso tienes razón,pero aún así mejor 1,85 en mi opinión.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:A medida que vas cumpliendo años y vas viendo que el número de personas calvas aumenta, verás que es mucho peor ser bajo.Mihurce escribió:En general creo que es peor ser bajito, pero no por mucho. Y depende mucho de la forma de la cabeza, hay gente que no le favorece nada.
Además como pasa con todo el mundo, depende de qué tipo de calvo o con pelazo hablemos.
Por cierto.Aprovecho tu comentario para decirte que el actor lance redddick tiene muy buena planta.Estoy viendo la serie bosch e impone sin ser excesivamente alto.
- Mensaje n°46
Cuando vayas haciéndote mayor, te darás cuenta que es mejor lo segundo.taturas escribió:Ya te digo. Estamos en foroalturas aquí ya sé que preferirán calvosSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:A medida que vas cumpliendo años y vas viendo que el número de personas calvas aumenta, verás que es mucho peor ser bajo.Mihurce escribió:En general creo que es peor ser bajito, pero no por mucho. Y depende mucho de la forma de la cabeza, hay gente que no le favorece nada.
Si te vas a hairloss o forocalvos o foro recuperar el pelo piensan lo contrario
Yo prefiero 1.68 y pelo a ser alto (más de 1.80 y calvo)
No estoy diciendo que ser calvo esté bien.1,75, todavía, pero 1,68...
- Mensaje n°47
keisuke escribió:En eso tienes razón,pero aún así mejor 1,85 en mi opinión.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:A medida que vas cumpliendo años y vas viendo que el número de personas calvas aumenta, verás que es mucho peor ser bajo.Mihurce escribió:En general creo que es peor ser bajito, pero no por mucho. Y depende mucho de la forma de la cabeza, hay gente que no le favorece nada.
Además como pasa con todo el mundo, depende de qué tipo de calvo o con pelazo hablemos.
Por cierto.Aprovecho tu comentario para decirte que el actor lance redddick tiene muy buena planta.Estoy viendo la serie bosch e impone sin ser excesivamente alto.
Parece rondar el 190cm, muy buena estatura esa, alto pero sin ser incomodo en el día a día. En la serie de Vikings que estoy viendo yo muchos actores rondan es altura tambien. Otro actor negro con muy buena planta es Idris Alba de 190cm tambien.
Admin- Admin
- Mensaje n°48
Sí. Idris Elba está en foroalturas
https://www.foroalturas.com/t2862-cuanto-mide-idris-elba-real-height
https://www.foroalturas.com/t2862-cuanto-mide-idris-elba-real-height
- Mensaje n°49
Para el tema ligues mejor bajo que calvo está claro. Tiene razón Nacho.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°50
Nacho pasa del 170cm. Hay varias escalas de bajos. No es lo mismo 170cm que 160cm. A partir de ahi cada uno tendrá sus preferencias. Pero yo preferiría ser un the rock antes que el actor de Harry Potter