Daniel Radcliffe (Harry Potter)
Rupert Grint (Ron)
Tom Felton (Draco Malfoy)
Devon Murray (157cm, Seamus Finnigan) este si que es muy bajito, hasta Daniel Radcliffle le torreaba
La madre no debe pasar del 155cm:
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Por cierto Harry Potter es buen ejemplo de que siguen habiendo muchos actores jovenes de paises desarrollados que miden menosa de 175cm.
Daniel Radcliffe (Harry Potter)
Rupert Grint (Ron)
Tom Felton (Draco Malfoy)
Devon Murray (157cm, Seamus Finnigan) este si que es muy bajito, hasta Daniel Radcliffle le torreaba
La madre no debe pasar del 155cm:
De joven entiendo que importe el pelo.chicoalto escribió:Prefiero ser bajo que calvo. Creo que aquí además nos referimos a calvo cuando joven no de jubilado. Aunque tampoco me gustaría bajo de 160cm. Pero entre 170cm guapete y pelazo y calvo alto y feo me quedo con el primero
Estoy de acuerdochicoalto escribió:Prefiero ser bajo que calvo. Creo que aquí además nos referimos a calvo cuando joven no de jubilado. Aunque tampoco me gustaría bajo de 160cm. Pero entre 170cm guapete y pelazo y calvo alto y feo me quedo con el primero
Claro porque radcliffe ya lo ves excesivo.luzluciernaga1 escribió:Depende de muchos factores, prefiero ser un Tom Cruise a un Pierluigi Collina, por ejemplo. Pero prefiero ser un Statham a un Daniel Radcliffe.
Por supuesto.Y eso que entiendo que en gente venteañera lo de calvo sea aborrecible y prefieran tener pelo.Pero que no olviden que lo de calvo con los años se masifica y el que es bajo siempre será bajo.ElSiwano escribió:CalBo antes que ser bajito
Todo es mejor que el enano de Radcliffe incluso cruise jajaluzluciernaga1 escribió:Depende de muchos factores, prefiero ser un Tom Cruise a un Pierluigi Collina, por ejemplo. Pero prefiero ser un Statham a un Daniel Radcliffe.
yo tengo 20 pero veo la planta de guardiola y no le tomo importancia a su calvicie.keisuke escribió:Por supuesto.Y eso que entiendo que en gente venteañera lo de calvo sea aborrecible y prefieran tener pelo.Pero que no olviden que lo de calvo con los años se masifica y el que es bajo siempre será bajo.ElSiwano escribió:CalBo antes que ser bajito
Muy bien dicho.Eres muy sensato.ElSiwano escribió:yo tengo 20 pero veo la planta de guardiola y no le tomo importancia a su calvicie.keisuke escribió:Por supuesto.Y eso que entiendo que en gente venteañera lo de calvo sea aborrecible y prefieran tener pelo.Pero que no olviden que lo de calvo con los años se masifica y el que es bajo siempre será bajo.ElSiwano escribió:CalBo antes que ser bajito
Efectivamente ea mejor la calvicie que ser bajisimo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí