por que en internet pone o ventajas de ser alto o ventajas de ser bajito
mido 175, soy un chico español de 25 años y no crezco nada desde los 13 años
chicomediano escribió:por que en internet pone o ventajas de ser alto o ventajas de ser bajito
Spaniard escribió:chicomediano escribió:por que en internet pone o ventajas de ser alto o ventajas de ser bajito
Bienvenido al foro chicomediano. Te desarrollaste muy pronto, con 13 años debías de ser un gigante en tu clase
Que tienes estatura simpática, que pasas desapercibido, estatura cómoda, sin burlas ni bromas de que eres el alto o el bajochicomediano escribió:nadie dice cuales son las ventajas de ser estatura media?
Sin burlas ni bromas pero un poco bajo.Admin escribió:Que tienes estatura simpática, que pasas desapercibido, estatura cómoda, sin burlas ni bromas de que eres el alto o el bajochicomediano escribió:nadie dice cuales son las ventajas de ser estatura media?
Un chasco sí te llevarías pero al menos sólo eres ligeramente bajo.chicomediano escribió:Spaniard escribió:chicomediano escribió:por que en internet pone o ventajas de ser alto o ventajas de ser bajito
Bienvenido al foro chicomediano. Te desarrollaste muy pronto, con 13 años debías de ser un gigante en tu clase
si, y esa edad me salieron pelos en el pecho y bigote y empece a engordar, lo malo esque los bajitos de la clase se pusieron mas altos que yo y ahora estan en el 185 o mas y todo el mundo preguntandome por que no crezco jajajaajja
No eras tu un usuario del foro forocoches que decías que medías 1.74 y eras el más alto entonces pero te parastechicomediano escribió:Spaniard escribió:chicomediano escribió:por que en internet pone o ventajas de ser alto o ventajas de ser bajito
si, y esa edad me salieron pelos en el pecho y bigote y empece a engordar, lo malo esque los bajitos de la clase se pusieron mas altos que yo y ahora estan en el 185 o mas y todo el mundo preguntandome por que no crezco jajajaajja