por Andy.G Dom Dic 29, 2019 4:25 pm
Yo si creo que la media de jóvenes en España es 176.5, y creo eso porque se corresponde con lo que veo por la calle.Y la de las chicas no llega a 1,64.
Sólo hay que ver un par de vídeos del youtuber Tiparraco, cuando va haciendo bromas en sus vídeos listado (1,76) (y eso es), como se le ve entre la gente joven, al lado de un muy alto parece bajo y al lado de un muy bajo parece alto.
Eso es así, es totalmente medio, aunque muchos se empeñen en que no porque les gusta decir que uno es bajo cuanto antes, no les gusta que se libren de entran en el saco de los bajos.
Y aunque esto no tiene ya mucho que ver, pero ya que va de medias lo digo.
En México la media de 1,69 también me parece que esta bastante bien.
Solamente hay que ver un par de vídeos del youtuber más popular de todo México, paseándose por cualquier rincón de la capital mexicana. Luisito Comunica (El crack) 1,69-70 como no se le ve nada bajo, entre la gente joven se le ve totalmente promedio,incluso me atrevería a decir que sigue ligeramente por encima, de hecho mucha gente cree que es hasta alto, y si juntamos gente de todas las edades se ve ya muy claro que esta por encima de esa media.
Sin duda esta por encima del promedio mexicano, salvo los más jóvenes que ahí ya es casi igual. Puedo entender que esa altura se termine volviendo escasa una vez que empieza a moverse por entornos güeros, ya que la media en un entorno de esos si es casi la misma que en España, pero no es una cosa grave, ni siquiera lo sería en España.
Pero por lo demás, va a estar por encima del promedio aunque a algunos les duela, de hecho a mi me daba algo de rabia cuando la gente tiende a pensar que es alto, que hasta le han llegado a echar 1,77, pero no entiendo porque, si al final resulta que eso me termina beneficiando, ya que yo soy igual que él jajaja.