para mi altillos serian de 181-184
a partir de 185-190 se es alto con todas las letras
bajillos serian 171 a 175Sabag12 escribió:Y bajos?
Estoy bastante de acuerdo.Growornotgrow escribió:para mi los de estatura media son de 176-180
para mi altillos serian de 181-184
a partir de 185-190 se es alto con todas las letras
Por eso al tramo 1,71 a 1,75 les he llamado siempre los bajos que no suelen dar lugar a burlas Son bajos pero con una estatura de cierta consideración.Growornotgrow escribió:bajillos serian 171 a 175Sabag12 escribió:Y bajos?
y bajos con todas la letras serian 166 a 170
Jajakeisuke escribió:No tengo muchos foros tenía forocoches y me han baneado mientras que tú te vas de rositas.
en españa medio altosCarlos82 escribió:De 1.80 a 1.82 m son de estatura media claramente
Que tú has creado muchos hilos repetitivos,mucha gente ha hablado de ti,y sin embargo no te banean.taturas escribió:Y yo que tengo que ver con tu baneo en forocoches para que me digas "te vas de rositas"
Desde tu punto de vista, con 183 te vez bien?guille.06 escribió:en españa medio altosCarlos82 escribió:De 1.80 a 1.82 m son de estatura media claramente
No me voy riendo ni menosprecio a nadie por su altura ni llamo p..t en*n*keisuke escribió:Que tú has creado muchos hilos repetitivos,mucha gente ha hablado de ti,y sin embargo no te banean.taturas escribió:Y yo que tengo que ver con tu baneo en forocoches para que me digas "te vas de rositas"
si ha salifdo jabón, caricaturas antisemitas, comentarios de todo tipo. poco has leído entonces.taturas escribió:No he leido muchos comentarios contra los judíos en forocoches, pero si que dicen muchas tonterías en general
guille.06 escribió:en españa medio altosCarlos82 escribió:De 1.80 a 1.82 m son de estatura media claramente