por J182 Jue Ene 10, 2019 10:55 am
La verdad me asombráis cuando decís que Sharapova o Tennant son guapas. No las veo nada de guapas. Y me ciño únicamente a la cara, al margen en su estatura que me parece un disparate claro. Pero en gustos nada está escrito.
Yo la verdad no creo que sea minoritario lo que yo digo. Más bien creo que es minoritario que gusten mujeres de más de seis pies, pero habría que hacer una encuesta (y que las vieran en persona). Ni el 20 % de los varones españoles mide eso. Por supuesto que da igual si un gusto que sea más o menos minoritario, pero solo digo lo que creo. Y me baso también en lo siguiente:
En la vida real, las mujeres tan altas suelen estar acomplejadas, ser muy poco atractivas y tener muy poco éxito entre el sexo opuesto. Casi todas las mujeres guapas miden entre 160 y 170. En los estudios el pico suele darse en 5' 6'', que está más cerca de 5' 4'' que de 5' 10'' o 6' 1''.
La estatura de las actrices clásicas de Hollywood suele ser 165-170, y entonces sí que se buscaba la estética a diferencia de ahora que hay de todo. En este rango están Audrey Hepburn, Grace Kelly, Rita Hayworth, Ava Gardner, Brigitte Bardot... La media de la categoría del gurú es 163.4.
Las grandes sex-symbol de las últimas décadas no suelen ser precisamente altas. Marylin Monroe, Ursula Andress, Pamela Anderson, Scarlett Johansson, Thalía, Demi Moore... Sharon Stone o Sophia Loren son altas pero tampoco excesivamente. En España Marisol, Marta Sánchez, Elsa Pataky... Hasta las hay más bajas como Shakira.
Cuando Rocoso habla de modelos, hay que distinguir las modelos de pasarela de las glamour models. Google lo define como a woman employed to pose for nude or topless photographs. Qué casualidad que, en la web del gurú, esta categoría tiene media 164.6 frente al 175.5 de las modelos de pasarela. Son cánones muy diferentes. Una cosa es desfilar con una ropa, donde interesa que sea alta y delgada y que tampoco se fije la gente demasiado en ella, y otra posar para fotografías eróticas o sensuales. La media se reduce 11 cm. Por algo será. Y yo creo que la mayoría prefiere a las glamour models que a las modelos de pasarela espaguéticas. Además, los cánones de las modelos de pasarela no creo que sean razonables por ser demasiado delgadas. Y creo que la mayoría de hombres prefieren chicas con curvas en lugar de espaguéticas.
@Sr.Rocoso 2.0 No sé si habrás visto las dos últimas ediciones de OT y conoces a las chicas, pero tengo curiosidad por ver cuáles dirías que son las mejores físicamente. Son chicas como las que se ven en la calle en España.