Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo tampoco quiero decir que 185cm sea una altura perfecta para una mujer, tambien pienso que es demasiado alta. Pero sigue siendo mejor que medir 160cm para un hombre, que es lo que tratabamos inicialmente.
Lo segundo tiene sentido y probablemente hasta te dé la razón. Sobre lo primero, claro que es demasiado alta, pero piensa que si para ti lo ideal es 178 son 7 cm más, y 7 cm menos de eso es 171. En cambio casi cualquiera te diría que es mejor estatura de mujer 171 que 185, y 171 ya es alta. Por eso creo que es muy alto poner el ideal en 5' 10''.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Hay muchos hombres entre los que me incluyo a los que nos gusten las mujeres altas de piernas largas, no creo que seramos mayoria pero tampoco somos tan pocos. Sin embargo practicamente ninguna mujer se siente atraida por alguien muy bajo...
También hay mujeres bajas de piernas largas proporcionalmente y además es más habitual que estén bien proporcionadas que las altas. Y una cosa es alta de 170 o 175 y otra 180 o 185. Es llevarlo demasiado lejos. Y lo segundo no es verdad. James Dean (170) fue un sex-symbol en su época. Ahora está Justin Bieber que vuelve locas a las adolescentes. La cara y la personalidad influyen más que la altura en eso. Claro 160 ya sí es muy exagerado, pero 170 no.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Apenas veo OT pero mencionas a Shakira y para mi no es ningun sex symbol, nunca me parecio guapa, preferiria mil veces a alguna super modelo alta, esta claro que sobre esto es todo cuestion de gustos. Y muchas de las mujeres de hollywood que mencionas son de hace decadas, los standares de belleza van cambiando y la altura media ha aumentado, cada vez veras a más mujeres de 175cm haciendo de sex symbol en series y peliculas actuales.
Lo de OT es ilustrativo porque parecen chicas normales españolas. Podrían ser compañeras mías. Y se ve que las más atractivas están entre 160 y 170. Más de 170 se ve demasiado alta y menos de 160 se empieza a ver demasiado baja.
Los estándares de altura no han cambiado. Todos los actores clásicos de Hollywood que hacían papeles de protagonista medían 185-190. Sigue siendo la estatura ideal masculina hoy en día. Los estándares de belleza sí pueden cambiar. Algunas me parecen "antiguas", pero por ejemplo Audrey Hepburn, Grace Kelly o Marylin sí me parecen atractivas y "actuales" (si ahora fueran jóvenes). Aitana tiene un cierto parecido con Audrey.
También es muy significativa la estatura de las
glamour models actuales y la diferencia con las
runway models actuales.
Es cuestión de gustos sí. Entiendo que Shakira te pueda parecer demasiado baja porque mide 157, pero es guapa, sexy, bien proporcionada, baila bien (cosa que es más difícil en altas) y así lo consideran muchísimos hombres. La foto que pones de Shakira es muy injusta, además ya no es tan joven y Piqué es demasiado alto en comparación con ella. Shakira tiene muy buen cuerpo, tanto que la hace parecer mucho más alta, junto con sus tacones:
Eso sí, es una chica bajita y voluptuosa. Por el otro lado tendríamos a una giganta recta y espaguética como Toni Garrn:
Estoy convencido de que la mayoría de hombres ven mejor cuerpo el de Shakira que el de Toni Garrn, y la estatura marca la diferencia.