Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
Woarang- Experto en estaturas
Creés que Julián Álvarez la tenía más fácil que tú cuando no era adinerado?
Alexis- Lucero de estaturas
Pues depende como sea su personalidad, hay gente que no le cuesta porque tiene mucho carisma entre otras cualidades, aparte en argentina la gente es algo mas baja imagino que ahi no se ve tan En***
Tiene la estatura de una mujer. Yo creo que todos le superan por mucho y solo le queda hacer el papel del bajo graciosillo y bailar villancicos para alegrar el día.
Alexis- Lucero de estaturas
Jajsjsjssj madremia
Es que es para morirse.... De la risa.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
Para mujer alta, la que ha salido hoy en La Ruleta de la Suerte (Antena 3, España).
Uno de los problemas de ese programa es que si no te gusta que se destaque tu baja estatura, te tienes que operar, porque el presentador (Jorge Fernández Madinabeitia) es muy alto (190 cm).
https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Fern%C3%A1ndez_Madinabeitia
Y si quieres tirar mejor, un alargamiento de brazos ayuda a dirigir mejor la ruleta, porque con la misma fuerza la puedes aportar más energía.
Uno de los problemas de ese programa es que si no te gusta que se destaque tu baja estatura, te tienes que operar, porque el presentador (Jorge Fernández Madinabeitia) es muy alto (190 cm).
https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Fern%C3%A1ndez_Madinabeitia
Y si quieres tirar mejor, un alargamiento de brazos ayuda a dirigir mejor la ruleta, porque con la misma fuerza la puedes aportar más energía.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Dexter- Experto en estaturas
La pregunta es tonta, es ovio que el hombre de 160 la tiene mas dificil.
De echo un hombre español que va al gym se hizo un perfil en tinder y se hizo otro de una mujer con sobrepeso, la mujer tuvo mas match que el chico y no era feo ni nada estaba en forma y todo.
Le dio mg a todo en ambos perfiles.
Siempre las mujeres la tendran mas facil que los hombres independientemente si sean mas feas que los hombres ligan mas
De echo un hombre español que va al gym se hizo un perfil en tinder y se hizo otro de una mujer con sobrepeso, la mujer tuvo mas match que el chico y no era feo ni nada estaba en forma y todo.
Le dio mg a todo en ambos perfiles.
Siempre las mujeres la tendran mas facil que los hombres independientemente si sean mas feas que los hombres ligan mas
Axel, me sorprende que hayas nacido.
Nehemías- Lucero de estaturas
Mujeres de 1.85 o más no he visto, si he visto algunas mujeres que miden 1.80 o 1.83 muy hermosas, por las proporciones que tenía una chica que vi parecía cerca de 1.90 pero al acercarme a ella era 1.80 a 1.83 como mucho.
Nova_Granada- Novat@
Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
Nova_Granada- Novat@
Repetí el mensaje por error, sorry
JulianGarrido180- Experto en estaturas
De donde sos?
A mí me gusta tener que mirar arriba en vez de abajo. Por eso digo que una mujer de 1.80 es ideal y de 1.85 no sería la gran cosa.Nova_Granada escribió:Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
Nova_Granada- Novat@
Colombia. Hombre, pensé que ya lo sabías, ya hemos interactuado antes en este foro y no soy nuevo aquí precisamente.JulianGarrido180 escribió:De donde sos?
No sé como una mujer que está muy cerca de los 6 pies puede ser ideal la verdad, me parece que hasta la cifra de 1,70 tiene más sentido para ellas aunque tampoco tengo esa opinión.Woarang escribió:A mí me gusta tener que mirar arriba en vez de abajo. Por eso digo que una mujer de 1.80 es ideal y de 1.85 no sería la gran cosa.Nova_Granada escribió:Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
Lo digo porque no me gusta estar encorvado al hablar con alguien. Una mujer ideal sería acorde a mi altura para mí.Nova_Granada escribió:Colombia. Hombre, pensé que ya lo sabías, ya hemos interactuado antes en este foro y no soy nuevo aquí precisamente.JulianGarrido180 escribió:De donde sos?No sé como una mujer que está muy cerca de los 6 pies puede ser ideal la verdad, me parece que hasta la cifra de 1,70 tiene más sentido para ellas aunque tampoco tengo esa opinión.Woarang escribió:A mí me gusta tener que mirar arriba en vez de abajo. Por eso digo que una mujer de 1.80 es ideal y de 1.85 no sería la gran cosa.Nova_Granada escribió:Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
elimpostor- Lucero de estaturas
Woarang escribió:A mí me gusta tener que mirar arriba en vez de abajo. Por eso digo que una mujer de 1.80 es ideal y de 1.85 no sería la gran cosa.Nova_Granada escribió:Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
Osea que si tu novia midiera 1.80 te tocaria ver arriba? Estas diciendo que medis mucho menos de lo que realmente decis por aca, enanoide color marron?
@Admin @Taturaselimpostor escribió:Woarang escribió:A mí me gusta tener que mirar arriba en vez de abajo. Por eso digo que una mujer de 1.80 es ideal y de 1.85 no sería la gran cosa.Nova_Granada escribió:Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
Osea que si tu novia midiera 1.80 te tocaria ver arriba? Estas diciendo que medis mucho menos de lo que realmente decis por aca, enanoide color marron?
Última edición por Woarang el Jue Jun 08, 2023 10:12 pm, editado 1 vez
JulianGarrido180- Experto en estaturas
ChaleNova_Granada escribió:Colombia. Hombre, pensé que ya lo sabías, ya hemos interactuado antes en este foro y no soy nuevo aquí precisamente.JulianGarrido180 escribió:De donde sos?No sé como una mujer que está muy cerca de los 6 pies puede ser ideal la verdad, me parece que hasta la cifra de 1,70 tiene más sentido para ellas aunque tampoco tengo esa opinión.Woarang escribió:A mí me gusta tener que mirar arriba en vez de abajo. Por eso digo que una mujer de 1.80 es ideal y de 1.85 no sería la gran cosa.Nova_Granada escribió:Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
No me acordaba, sorry.
Woarang escribió:@Admin @Taturaselimpostor escribió:Woarang escribió:A mí me gusta tener que mirar arriba en vez de abajo. Por eso digo que una mujer de 1.80 es ideal y de 1.85 no sería la gran cosa.Nova_Granada escribió:Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
Te delataste solo jajsjs cada vez que los nombras a ellos dos nunca pasa nada porque yo estoy del lado del bien, vos sos la mugre toxica que se tiene que ir por la cadena del inodoro.
@Admin vas a permitir el racismo?elimpostor escribió:Woarang escribió:@Admin @Taturaselimpostor escribió:Woarang escribió:A mí me gusta tener que mirar arriba en vez de abajo. Por eso digo que una mujer de 1.80 es ideal y de 1.85 no sería la gran cosa.Nova_Granada escribió:Tendría que ser muy atractiva (o tener otras cualidades que destaquen) esa mujer de 1,85 para ligar más que el hombre de 1,60. De verdad, entiendo que a algunos les gusten las altas (más por morbo que por otra cosa, no creo que las quieran como parejas), pero es que 1,85 ya es excesivo en una mujer, el hombre de 1,60 es bajo sin duda alguna pero es notablemente más común de ver, además de compensar la falta de altura con otras cualidades que le ayuden a ligar.
Te delataste solo jajsjs cada vez que los nombras a ellos dos nunca pasa nada porque yo estoy del lado del bien, vos sos la mugre toxica que se tiene que ir por la cadena del inodoro.
Si yo me voy minimo te vas vos y horacio tambien.
Ya le dije al @Admin qué con tal de banear a @Axel, tú, yo, estaría bien con tal de desbanear a @Deseoseralto
Nos odias por ser argentinos, mas bajo no podias caer. Y eso no es racismo jsjsjsja no lo contaste a julian que es mexicano
La verdad que sois graciosillos pero a veces me aburren.
miami- Lucero de estaturas
Yo creo que sería más complicado ligar para un hombre de 1.60mts, porque tal vez así ya lo dejaría afuera por completo de todas las expectativas para las mujeres, porque para una mujer de 1.85mts hay hombres de la misma estatura o más, las mujeres también son muy vanidosas, superficiales y crueles, aunque no quieran aceptarlo