keisuke escribió:no pero espero que lo haga jejejeje.invitado22 escribió:¿Ya le has dicho a tu hijo que sólo salga con mujeres bajas?
En***, calvo y ridíCul
por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
Jajajjaja :v
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Carloscm98- Lucero de estaturas
También porque se ha heredado desde la antigüedad, desde Atapuerca.
keisuke escribió:lo ideal son 12-14.para que no quede mal por lo menos 7.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirían que es la diferencia mínima para que no se vea raro?
¿O eso les da igual?
Oséa que según tú keisuke si yo salgo con una chica de 1.68 mts me vería mal ._.
Dexter- Experto en estaturas
Para que se aprecique que sos mas alto 3 cm esta bien.
Ya si usa tacones o zapatillas con plataforma si le sacas 4 o 5 cm ella no te superará.
Si medis 174 y tu novia 170.
Ya que por ej un tacon típico da 7 y no 10 como muchos piensan y si no vas descalzo, usaras unos zapatos de vestir ya que ella usara tacones y no usaras pantuflas.
Y los zapatos dan de 2,5 a 3 cm y 170+7 es 177 la chica mientras que el chico es 175+3 es 178.
Por eso digo 4 cm mas alto y no te superara ella con tacones, ya 5 es para que seas mas alto por 1 cm o para asegurar si es que tus zapatos no dan 3 sino 2.
Pero igual a nadie le importa, pueden hacer comentarios de que ella te supera en tacones o que incluso ella sea mas alta que vos pero se queda ahi, en un comentario y ya a nadie le importa tu vida ni que tu novia es mas alta o bonita o lo que sea.
Dejemos de ver tantas pelis o creerse que eso es la realidad que les queman el cerebro, en especial para vos keisuke tenes 60 años.
Ya si usa tacones o zapatillas con plataforma si le sacas 4 o 5 cm ella no te superará.
Si medis 174 y tu novia 170.
Ya que por ej un tacon típico da 7 y no 10 como muchos piensan y si no vas descalzo, usaras unos zapatos de vestir ya que ella usara tacones y no usaras pantuflas.
Y los zapatos dan de 2,5 a 3 cm y 170+7 es 177 la chica mientras que el chico es 175+3 es 178.
Por eso digo 4 cm mas alto y no te superara ella con tacones, ya 5 es para que seas mas alto por 1 cm o para asegurar si es que tus zapatos no dan 3 sino 2.
Pero igual a nadie le importa, pueden hacer comentarios de que ella te supera en tacones o que incluso ella sea mas alta que vos pero se queda ahi, en un comentario y ya a nadie le importa tu vida ni que tu novia es mas alta o bonita o lo que sea.
Dejemos de ver tantas pelis o creerse que eso es la realidad que les queman el cerebro, en especial para vos keisuke tenes 60 años.
Para mi no queda mal que la mujer sea igual o incluso un poco mas alta que el hombre si esta usa tacos, hay que tener en cuenta la diferencia entre el calzado de uno y el otro. Ya si es mega torreo puede verse raro, pero tampoco es para reirse viste.
elimpostor escribió:Para mi no queda mal que la mujer sea igual o incluso un poco mas alta que el hombre si esta usa tacos, hay que tener en cuenta la diferencia entre el calzado de uno y el otro. Ya si es mega torreo puede verse raro, pero tampoco es para reirse viste.
No queda mal sinceramente, conozco una pareja en dónde el hombre mide 1.60 y la mujer 1.68 y si, se ve una diferencia considerable pero no es la gran cosa, conozco parejas en dónde el hombre y la mujer miden lo mismo y no quedan mal.
keisuke- Experto en estaturas
mal mal no. pero a poco que se ponga tacón estáis muy cerca. pero mal, mal, no.Nehemías escribió:keisuke escribió:lo ideal son 12-14.para que no quede mal por lo menos 7.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirían que es la diferencia mínima para que no se vea raro?
¿O eso les da igual?
Oséa que según tú keisuke si yo salgo con una chica de 1.68 mts me vería mal ._.
Lamentable tu comentario...keisuke escribió:no pero espero que lo haga jejejeje.invitado22 escribió:¿Ya le has dicho a tu hijo que sólo salga con mujeres bajas?
En***, calvo y ridíCul
Nehemías- Lucero de estaturas
@Rocio182 keisuke es así, le ponen muy nervioso los bajos y se desquita con todo aquel que no llegue a 1.76 xD, oséa según él un hombre de 1.74 se ve ridiculo y uno de 1.77 se ve medio de estatura considerable, cómo si hubiera un mundo entre 1.74 y 1.77 pero bueno él es así y no va a cambiar de opinión
1,77 de estatura considerable no. de hecho lo veo bastante justito.Nehemías escribió:@Rocio182 keisuke es así, le ponen muy nervioso los bajos y se desquita con todo aquel que no llegue a 1.76 xD, oséa según él un hombre de 1.74 se ve ridiculo y uno de 1.77 se ve medio de estatura considerable, cómo si hubiera un mundo entre 1.74 y 1.77 pero bueno él es así y no va a cambiar de opinión
pero 1.77 está re bien en España keisuke, sos muy medio con esa estatura y es considerable si, es justito comparándolo con los jóvenes altos que abundan pero a nivel general yo lo veo bien 🧐
que sí, que es medio. a lo que voy es que esas alturas de setentaitantos cada centímetro cuenta. es la frontera entre bajo y normal. no es lo mismo medir 1,71 que 1,75, ni 1,77 que 1,80. son estaturas donde cada centímetro cuenta.Nehemías escribió: pero 1.77 está re bien en España keisuke, sos muy medio con esa estatura y es considerable si, es justito comparándolo con los jóvenes altos que abundan pero a nivel general yo lo veo bien 🧐
Cuando uso tacones mi novio usa zapatos creo de 3 centímetros y nos vemos igual pero bien 🤭
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Personalmente no me importaría que Lalisa Manoban use tacones y de 1,65 pase a medir 1,70 y algo
o Elizabeth Gillies de 1,70 pase a medir casi 5’10 con Tacones y solo sea un poquito más baja que yo
En resumen, la altura no importa.
o Elizabeth Gillies de 1,70 pase a medir casi 5’10 con Tacones y solo sea un poquito más baja que yo
En resumen, la altura no importa.
A mí tampoco me importa si es más alta o más baja que yo.
Woarang- Experto en estaturas
Comentario subestimadobicht_lasagna escribió:Deseo ser alto jajajsj
Woarang- Experto en estaturas
Jajjajajakeisuke escribió:no pero espero que lo haga jejejeje.invitado22 escribió:¿Ya le has dicho a tu hijo que sólo salga con mujeres bajas?
En***, calvo y ridíCul
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Calvo vale ,pero mira que pivón se gastaChloe y sus locuras escribió:keisuke escribió:no pero espero que lo haga jejejeje.invitado22 escribió:¿Ya le has dicho a tu hijo que sólo salga con mujeres bajas?
En***, calvo y ridíCul
La altura es un factor secundario en parejas
Al menos en mi opinión
AlejandroXD- Experto en estaturas
Tampoco es un tema que se plantee mucho porque en la mayoría de casos el hombre es más alto que la mujer
Normalmente si
JorgeScott- Experto en estaturas
La mayoría de veces si (3 y 16 cm de diferencia), aveces del mismo tamaño, aveces hasta 20 cm o más y pocas veces ella más alta que el pero no es nada del otro mundoAlejandroXD escribió:Tampoco es un tema que se plantee mucho porque en la mayoría de casos el hombre es más alto que la mujer
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» estatura media en España Hombre 174 cm mujer 163 cm
» lo suyo es que el hombre y la mujer sean iguales de altos
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» estatura media en España Hombre 174 cm mujer 163 cm
» lo suyo es que el hombre y la mujer sean iguales de altos
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?