por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
AlejandroXD- Experto en estaturas
Se nota por como hablas que no ligas ni pagando. Eres un flipado y nadie te cree nada de lo que digas
Overyn escribió:No le des importancia no te lo ha dicho con malicia.Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Para tener 40 años y seguir siendo vírgen creo que me pareces algo hipócrita CarlosCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Me parece que alguien no vio Rick y morty y no conoce la importancia del nepe
De qué te sirve el promedio nacional? Si eres un virgen no la pones ni pagando jajaja. Y a mi me la pela el promedio de España yo con lo mío voy de sobras y no me ha faltado nada nunca en este aspecto
Oleee, oleeee y oleee!!!
Tranquilo que tu también lo eres y vas por el mismo camino además sí teniendo interés en mujeres
Jaja te ha faltado decir que va por el mismo mal camino
No pasa nada, si sé que lo mío no es normal ni es bueno.
Woarang- Experto en estaturas
Usas los mismos argumentos contra mi que los que usaste contra Axel jajaaja
Ve Carlos, fíjate con quién andasCarlos82 escribió:Overyn escribió:No le des importancia no te lo ha dicho con malicia.Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Para tener 40 años y seguir siendo vírgen creo que me pareces algo hipócrita CarlosCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Me parece que alguien no vio Rick y morty y no conoce la importancia del nepe
De qué te sirve el promedio nacional? Si eres un virgen no la pones ni pagando jajaja. Y a mi me la pela el promedio de España yo con lo mío voy de sobras y no me ha faltado nada nunca en este aspecto
Oleee, oleeee y oleee!!!
Tranquilo que tu también lo eres y vas por el mismo camino además sí teniendo interés en mujeres
Woarang escribió:Usas los mismos argumentos contra mi que los que usaste contra Axel jajaaja
Es Que axel tampoco era normal jajaja pero al menos se fue del foro a tomar el aire. Por qué no pruebas lo mismo?
Woarang escribió:Ve Carlos, fíjate con quién andasCarlos82 escribió:Overyn escribió:No le des importancia no te lo ha dicho con malicia.Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Para tener 40 años y seguir siendo vírgen creo que me pareces algo hipócrita CarlosCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Me parece que alguien no vio Rick y morty y no conoce la importancia del nepe
Oleee, oleeee y oleee!!!
Ahora quieres manipular?
Carlos82- Experto en estaturas
AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Usas los mismos argumentos contra mi que los que usaste contra Axel jajaaja
Es Que axel tampoco era normal jajaja pero al menos se fue del foro a tomar el aire. Por qué no pruebas lo mismo?
Pensaba que ibas a decir... "se fue a tomar..." jajs
Última edición por Carlos82 el Mar Mar 19, 2024 1:00 am, editado 1 vez
Primero saca un título para tener una buena base y hablamos.
2 mensajes Carlos. Espero que el número 10k sea algo especial que quede para la posteridad. Haz un hilo y que quede para celebraciones
Última edición por AlejandroXD el Mar Mar 19, 2024 1:01 am, editado 1 vez
Algo me dice que te gustaba AxelCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Usas los mismos argumentos contra mi que los que usaste contra Axel jajaaja
Carlos82- Experto en estaturas
Woarang escribió:Algo me dice que te gustaba AxelCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Woarang escribió:Usas los mismos argumentos contra mi que los que usaste contra Axel jajaaja
Sí, para torrearlo con los muñecos
@Taturas qué sacas de eso?
Carlos los mensajes. Haz el hilo!!
Hicieron sentir mal a Carlos por culpa de Alejandro
Woarang escribió:@Taturas qué sacas de eso?
Qué quieres que saque de eso? Deja de llamarlo como si fuera tu papá que lo tienes hasta los cojones
Overyn- Lucero de estaturas
@Taturas si quieres creo yo el hilo VIP, para que se vayan inscribiendo las personas que quieran participar en el grupo de Telegram o Discord de Foro Alturas, pienso yo que deberías encabezarlo tu pero como veas??
Woarang escribió:Hicieron sentir mal a Carlos por culpa de Alejandro
Tranquilo yo a Carlos siempre lo trato bien y tengo su confianza. No podrás decir lo mismo. No trates de manipularlo
Labratz- Novat@
No me importa si es un poco más bajo que yo con que tenga metas y futuro con eso
Bien dicho, aunque Keisuke no estará de acuerdo
Según estudios de fiabilidad más dudosa que la de un Tata Indica en los que se tomaba en cuenta el testimonio...Woarang escribió:Pero la tenemos más grande
Pues haz tu propio estudio y nos cuentas jajajaChloe y sus locuras escribió:Según estudios de fiabilidad más dudosa que la de un Tata Indica en los que se tomaba en cuenta el testimonio...Woarang escribió:Pero la tenemos más grande
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
Para qué, de nada sirve que tu país tenga una supuesta media si tú no estás en ella, por ejemplo, a mí de que me sirve que en Finlandia la media de sujetador supuestamente sea mayor que D (Sin comentarios) y en España B, si yo estoy entre la C y la D, me la sudaWoarang escribió:Pues haz tu propio estudio y nos cuentas jajajaChloe y sus locuras escribió:Según estudios de fiabilidad más dudosa que la de un Tata Indica en los que se tomaba en cuenta el testimonio...Woarang escribió:Pero la tenemos más grande
Eso ya depende de tiChloe y sus locuras escribió:Para qué, de nada sirve que tu país tenga una supuesta media si tú no estás en ella, por ejemplo, a mí de que me sirve que en Finlandia la media de sujetador supuestamente sea mayor que D (Sin comentarios) y en España B, si yo estoy entre la C y la D, me la sudaWoarang escribió:Pues haz tu propio estudio y nos cuentas jajajaChloe y sus locuras escribió:Según estudios de fiabilidad más dudosa que la de un Tata Indica en los que se tomaba en cuenta el testimonio...Woarang escribió:Pero la tenemos más grande
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Tienes razónChloe y sus locuras escribió:Para qué, de nada sirve que tu país tenga una supuesta media si tú no estás en ella, por ejemplo, a mí de que me sirve que en Finlandia la media de sujetador supuestamente sea mayor que D (Sin comentarios) y en España B, si yo estoy entre la C y la D, me la sudaWoarang escribió:Pues haz tu propio estudio y nos cuentas jajajaChloe y sus locuras escribió:Según estudios de fiabilidad más dudosa que la de un Tata Indica en los que se tomaba en cuenta el testimonio...Woarang escribió:Pero la tenemos más grande
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» estatura media en España Hombre 174 cm mujer 163 cm
» lo suyo es que el hombre y la mujer sean iguales de altos
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» estatura media en España Hombre 174 cm mujer 163 cm
» lo suyo es que el hombre y la mujer sean iguales de altos
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?