elimpostor escribió:Deci que "crecio" algo estos ultimos años porque si se quedaba en 1.82 ya se hubiera volado la cabeza de un tiro hace rato.
A mi eso de crecer con casi 40 años me parece una cosa mitológica.
elimpostor escribió:Deci que "crecio" algo estos ultimos años porque si se quedaba en 1.82 ya se hubiera volado la cabeza de un tiro hace rato.
En mi provincia se suele dormir en hamaca por el calor que hace, igual que un aire acondicionado lo resuelve todo, pero la mayoría aún así prefiere dormir en hamaca.elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:LTPM hoy que si dormí en cama, aunque no dormí 8 sino habrán sido 6 no me medí al despertar, aunque será igual
Mientras no duerma bien y en cama seguiré dando 1,81.5
Dormis arriba de unos ladrillos? Como que no dormis en una cama?
Es absurdo e imposible, solo un crédulo cree eso.Carloscm98 escribió:elimpostor escribió:Deci que "crecio" algo estos ultimos años porque si se quedaba en 1.82 ya se hubiera volado la cabeza de un tiro hace rato.
JulianGarrido180 escribió:En mi provincia se suele dormir en hamaca por el calor que hace, igual que un aire acondicionado lo resuelve todo, pero la mayoría aún así prefiere dormir en hamaca.elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:LTPM hoy que si dormí en cama, aunque no dormí 8 sino habrán sido 6 no me medí al despertar, aunque será igual
Mientras no duerma bien y en cama seguiré dando 1,81.5
Dormis arriba de unos ladrillos? Como que no dormis en una cama?
Carloscm98 escribió:elimpostor escribió:Deci que "crecio" algo estos ultimos años porque si se quedaba en 1.82 ya se hubiera volado la cabeza de un tiro hace rato.
AjamCarloscm98 escribió:No si no que con 25 no te habias medido y ya tenias esa altura.
Carloscm98 escribió:No si no que con 25 no te habias medido y ya tenias esa altura.
Woarang escribió:Ahora dice que mide 1.84
Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:No si no que con 25 no te habias medido y ya tenias esa altura.
Pues crecería pasados los 22 años. Es cierto que con esa edad estaba estudiando la carrera universitaria, y pasados los 21 no me volví a medir hasta que entré en este foro.Woarang escribió:Ahora dice que mide 1.84
Durante la mañana mido eso. Pero la estatura oficial mía es 1,83 m
Marwan escribió:Yo al despertarme mido casi 1’88 y en mi mínimo después de jugar un partido por ejemplo y estar cansado, mido 1’85 con poco, siento q pierdo más de lo normal
Estaría bien poder quedarse con la altura del out of bed de forma permanente hahahahJulianGarrido180 escribió:Del out of bed al mínimo absoluto son 2.5
Marwan escribió:Estaría bien poder quedarse con la altura del out of bed de forma permanente hahahahJulianGarrido180 escribió:Del out of bed al mínimo absoluto son 2.5
Con estiramientos por la mañana se puede prolongar la altura out of bed supongoMarwan escribió:Estaría bien poder quedarse con la altura del out of bed de forma permanente hahahahJulianGarrido180 escribió:Del out of bed al mínimo absoluto son 2.5