Ismaelmoren escribió:Como molaría ver esto en el mundo microscópico y ver como vas disminuyendo por horas y esfuerzo.
Sería muy interesante.
Ismaelmoren escribió:Como molaría ver esto en el mundo microscópico y ver como vas disminuyendo por horas y esfuerzo.
Ñol escribió:179 débiles
JulianGarrido180 escribió:
AwesomeGuy24 escribió:
JulianGarrido180 escribió:Nop, esos son Tacos gringos, los verdaderos tacos están totalmente enrollados.
JulianGarrido180 escribió:Nop, esos son Tacos gringos, los verdaderos tacos están totalmente enrollados.
Yo quiero volver a probar un choripánelimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:Nop, esos son Tacos gringos, los verdaderos tacos están totalmente enrollados.
A mi me llama la atencion ese plato que se come alla en tu pais, las enchiladas.
Por donde vivo no conozco gente que prepare tacos, ni mucho menos lo anterior, solo probe tacos en una feria de colectividades y estaban nashe. Alla tienen esos puestos cada dos pasos mas o menos, suertudos.
Mejor borro la foto porque es que no sirve de nada jajjaAwesomeGuy24 escribió:Pareces de 1,94, no me fijé bien en los números jajajaja.
JajajajaAlejandroFDEZZZ13 escribió:
Estatura tras 14 horas levantado, la verdad no ha sido un día muy activo digamos. No se puede apreciar bien pero 1.96 débiles sí hago