AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entonces que más necesitas para convencerte de que almenos no tienes una estatura justita?
Ya, visto así, objetivamente sería una persona alta.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entonces que más necesitas para convencerte de que almenos no tienes una estatura justita?
No estoy seguro de si seas alto, la verdad jajajaCarlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entonces que más necesitas para convencerte de que almenos no tienes una estatura justita?
AwesomeGuy24 escribió:No estoy seguro de si seas alto, la verdad jajajaCarlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entonces que más necesitas para convencerte de que almenos no tienes una estatura justita?
Carlos82 escribió:Tengo una buena estatura, eso es cierto
Carlos82 escribió:Marwan escribió:En España con 1’83 de 10 personas q te cruces 1 2 como mucho ya son más altasq tú o muchas veces esq ni eso
Así es, y ej el bus o metro muchas veces soy el más alto.
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:En España con 1’83 de 10 personas q te cruces 1 2 como mucho ya son más altasq tú o muchas veces esq ni eso
Y entonces porque mierda tanto complejo, no puede ser loco, si ya te diste cuenta que eres alto y que en la mayoría de ocasiones eres el más alto porque vuelves para atrás y dices que eres medio, después te dan cachetadas y entrás en razón de que eres alto y luego vuelves a lo mismo, no sales de ahí wacho, de verdad.
Eres alto con 1.83 y más siendo early millenial Carlos.Carlos82 escribió:Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:En España con 1’83 de 10 personas q te cruces 1 2 como mucho ya son más altasq tú o muchas veces esq ni eso
Y entonces porque mierda tanto complejo, no puede ser loco, si ya te diste cuenta que eres alto y que en la mayoría de ocasiones eres el más alto porque vuelves para atrás y dices que eres medio, después te dan cachetadas y entrás en razón de que eres alto y luego vuelves a lo mismo, no sales de ahí wacho, de verdad.
Poco a poco, conforme salgo a la calle a andar, voy en bus, etc, me voy dando cuenta que soy alto. Incluso en un centro comercial.
ManJorgeScott escribió:Eres alto con 1.83 y más siendo early millenial Carlos.Carlos82 escribió:Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:En España con 1’83 de 10 personas q te cruces 1 2 como mucho ya son más altasq tú o muchas veces esq ni eso
Poco a poco, conforme salgo a la calle a andar, voy en bus, etc, me voy dando cuenta que soy alto. Incluso en un centro comercial.
Carlos82 escribió:Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:En España con 1’83 de 10 personas q te cruces 1 2 como mucho ya son más altasq tú o muchas veces esq ni eso