Estatura de vuestros padres
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°151
Re: Estatura de vuestros padres
Habra tenido algun problema de crecimiento pq no es normal a no ser q su madre mida 145
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°152
Ya pero las veces que me eh medido por horas e sido muy estructo y maximo sentarme, acostarme o estar sentado por mucho tiempo lo evito. No se cuanto daria si me acostaria o si estuviera todo el tiempo sentado pero valeAdmin escribió:1,79 entoncesAxel escribió:Ponme como pones a los demas osea si tu tomas como buena la de 2 horas entonces en este foro soy 179,5 pero si tomas mas habituales como 4 o 5 soy 179 tu decides. Pero si los 178 no los veo ni agachados jajaj mi super minimo es el 178,5 antes de dormirme y habiendo echo ejercicio unas horas atras siguo dando eso.Admin escribió:¿Te pongo en la lista de foreros 1,79? Te tenía como 178.5, tu me dirásAxel escribió:Pues mi madre 157 y mi padre 167 aunque habran perdido cm. Mi madre en el medico de joven daba 159 y mi padre 170 y sali de 179,5 a las 2 horas o en medico pero 179 habituales
En casa tomo la hora de despues de comer, + de 2-3 horas lo hago para controles.
He visto que los chequeos medicos fuera de casa de mañana son similares a las horas de casa por la tarde. En casa en la mañana muy poca actividad
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°153
Yo el otro día a las 3 horas de levantado di 179,1 tras estar en el Corte Inglés de pie sin sentarme como una hora, hora y media, sólo me senté porque iba en coche. 1.79 planos sería.
- Mensaje n°154
El dice que su madre es bajita pero 145 no. En si el fue muy a la par de nosotros en secundaria pero se quedo en 173 y ahorita que hace no mucho que lo vi le saco buen cacho. Yo me deprimiria al saber que no estoy ni cerca de 180 y tengo que mirar como un rascacielos a mi padre con su todopoderoso 188.Alexis escribió:Habra tenido algun problema de crecimiento pq no es normal a no ser q su madre mida 145
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°155
No es lo mismo medir 180 con padre de 188, a medir 180 con padre de 173-176. Hay una diferencia psicologica bien marcada entre esos dos casosKrlos04 escribió:El dice que su madre es bajita pero 145 no. En si el fue muy a la par de nosotros en secundaria pero se quedo en 173 y ahorita que hace no mucho que lo vi le saco buen cacho. Yo me deprimiria al saber que no estoy ni cerca de 180 y tengo que mirar como un rascacielos a mi padre con su todopoderoso 188.Alexis escribió:Habra tenido algun problema de crecimiento pq no es normal a no ser q su madre mida 145
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°156
No pero aqui el caso es que no esta ni cerca de 180 jajaj es un bajito de 173 y aun asi no es mas alto que su padre. En mi caso mi padre me saca 3CM, y es cierto que siempre quiero ser mas alto que el pero ya no se pudo. Se lo que se siente pero no a ese nivel de 15CM como mi amigo y su padre. Debe de ser lo peor.Growornotgrow escribió:No es lo mismo medir 180 con padre de 188, a medir 180 con padre de 173-176. Hay una diferencia psicologica bien marcada entre esos dos casosKrlos04 escribió:El dice que su madre es bajita pero 145 no. En si el fue muy a la par de nosotros en secundaria pero se quedo en 173 y ahorita que hace no mucho que lo vi le saco buen cacho. Yo me deprimiria al saber que no estoy ni cerca de 180 y tengo que mirar como un rascacielos a mi padre con su todopoderoso 188.Alexis escribió:Habra tenido algun problema de crecimiento pq no es normal a no ser q su madre mida 145
- Mensaje n°157
Ha de ser un infierno vivir asi al principio, pero al final de algun modo pasa a segundo plano. Pero igual terminado picando el hecho de ni siquiera haber llegado a igualar a tu padre en estatura.Krlos04 escribió:No pero aqui el caso es que no esta ni cerca de 180 jajaj es un bajito de 173 y aun asi no es mas alto que su padre. En mi caso mi padre me saca 3CM, y es cierto que siempre quiero ser mas alto que el pero ya no se pudo. Se lo que se siente pero no a ese nivel de 15CM como mi amigo y su padre. Debe de ser lo peor.Growornotgrow escribió:No es lo mismo medir 180 con padre de 188, a medir 180 con padre de 173-176. Hay una diferencia psicologica bien marcada entre esos dos casosKrlos04 escribió:El dice que su madre es bajita pero 145 no. En si el fue muy a la par de nosotros en secundaria pero se quedo en 173 y ahorita que hace no mucho que lo vi le saco buen cacho. Yo me deprimiria al saber que no estoy ni cerca de 180 y tengo que mirar como un rascacielos a mi padre con su todopoderoso 188.Alexis escribió:Habra tenido algun problema de crecimiento pq no es normal a no ser q su madre mida 145
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°158
El hijo de Carlos Herrera es 13 cm más bajo que su padre, y por si fuera poco también es más bajo que su madre y hermana.
- Mensaje n°159
No siempre se saca la estatura de los padres. Conozco un caso que la mamá era 1,62 y el papá 1,68. La hija salió de 1,50 y el hijo 1,63.
- Mensaje n°160
A todos esos hijos mas bajos que sus padres los deberian haber llevado a un endocrinologo e inyectarles hormona de crecimiento, ya que no es normal ser mucho mas bajo que tu padre y aun peor ser del mismo tamaño que tu madre siendo varon
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°161
Growornotgrow escribió:A todos esos hijos mas bajos que sus padres los deberian haber llevado a un endocrinologo e inyectarles hormona de crecimiento, ya que no es normal ser mucho mas bajo que tu padre y aun peor ser del mismo tamaño que tu madre siendo varon
Tenían otros familiares más bajos. La abuela de los hijos creo que ni al 1,50 llegaba, y otros así.
- Mensaje n°162
Yo no conozco ningun chico q no sea mas alto q su madreGrowornotgrow escribió:A todos esos hijos mas bajos que sus padres los deberian haber llevado a un endocrinologo e inyectarles hormona de crecimiento, ya que no es normal ser mucho mas bajo que tu padre y aun peor ser del mismo tamaño que tu madre siendo varon
- Mensaje n°163
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°164
También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Admin- Admin
- Mensaje n°165
Sí, cada uno tenemos diferentes escalasKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
- Mensaje n°166
Bueno muy justo pero apesar de eso superó a su madre en altura xd
- Mensaje n°167
Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°168
Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°169
Que será más común?Alexis escribió:Joder que suerte teneis muchos de vosotros, padres bajos y acabais superando vuestra talla diana por varios cm
superar a tu padre o no superarlo ?
- Mensaje n°170
Superarlo en mi opinion, aunque yo no creo que lo haga, pero me quedare a nada eso si.JulianGarrido180 escribió:Que será más común?Alexis escribió:Joder que suerte teneis muchos de vosotros, padres bajos y acabais superando vuestra talla diana por varios cm
Admin- Admin
- Mensaje n°171
Discrepo. Yo prefiero belleza, personalidad, carisma, buen tono físico etcKenma escribió:Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
- Mensaje n°172
Cuanto mides tú y tu padre?Krlos04 escribió:Superarlo en mi opinion, aunque yo no creo que lo haga, pero me quedare a nada eso si.JulianGarrido180 escribió:Que será más común?Alexis escribió:Joder que suerte teneis muchos de vosotros, padres bajos y acabais superando vuestra talla diana por varios cm
- Mensaje n°173
Mido 181 actuales con 17, mi padre 184 y si tambien suma a la estadistica mi abuelo 189 en sus mejores años.JulianGarrido180 escribió:Cuanto mides tú y tu padre?Krlos04 escribió:Superarlo en mi opinion, aunque yo no creo que lo haga, pero me quedare a nada eso si.JulianGarrido180 escribió:Que será más común?Alexis escribió:Joder que suerte teneis muchos de vosotros, padres bajos y acabais superando vuestra talla diana por varios cm
- Mensaje n°174
Bueno el como sea tu personalidad tambien lo podria incluir en el primer grupo y no en el segundo ya q es algo muy importanteAdmin escribió:Discrepo. Yo prefiero belleza, personalidad, carisma, buen tono físico etcKenma escribió:Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
Belleza y altura si seria del segundo grupo, y si prefiero ser bajo hermoso a alto q sea muy horrible
Pero entre ser normalito y alto,y bajo guapo prefiero el de alto , entre ser normalillo y bajo o ser alto y normal tirando a feillo prefiero el de alto
- Mensaje n°175
Quizá llegues al perfecto digito de 1,83, pero seeKrlos04 escribió:Mido 181 actuales con 17, mi padre 184 y si tambien suma a la estadistica mi abuelo 189 en sus mejores años.JulianGarrido180 escribió:Cuanto mides tú y tu padre?Krlos04 escribió:Superarlo en mi opinion, aunque yo no creo que lo haga, pero me quedare a nada eso si.JulianGarrido180 escribió:Que será más común?Alexis escribió:Joder que suerte teneis muchos de vosotros, padres bajos y acabais superando vuestra talla diana por varios cm
difícilmente lo superaras
» los que sois mas bajitos que vuestros padres, nunca habeis sospechado que no son vuestros padres biologicos?
» Cuanta diferencia de estatura os lleváis entre vuestros hermanos/as
» por que hay muchas chicas que no alcanzan a sus padres en altura?
» ¿Cuánto miden vuestros familiares?
» por que hay casos de hijos mas bajitos que sus padres?
» Cuanta diferencia de estatura os lleváis entre vuestros hermanos/as
» por que hay muchas chicas que no alcanzan a sus padres en altura?
» ¿Cuánto miden vuestros familiares?
» por que hay casos de hijos mas bajitos que sus padres?