Claro, la estatura se nota antes que la belleza. Un bajito pasa desapercibido en cambio un alto muy rapido se nota y todos te miran.Alexis escribió:Bueno el como sea tu personalidad tambien lo podria incluir en el primer grupo y no en el segundo ya q es algo muy importanteAdmin escribió:Discrepo. Yo prefiero belleza, personalidad, carisma, buen tono físico etcKenma escribió:Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
Belleza y altura si seria del segundo grupo, y si prefiero ser bajo hermoso a alto q sea muy horrible
Pero entre ser normalito y alto,y bajo guapo prefiero el de alto , entre ser normalillo y bajo o ser alto y normal tirando a feillo prefiero el de alto
Estatura de vuestros padres
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°176
Re: Estatura de vuestros padres
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°177
Es q es hermoso ser alto y cada vez me doy mas cuentaKrlos04 escribió:Claro, la estatura se nota antes que la belleza. Un bajito pasa desapercibido en cambio un alto muy rapido se nota y todos te miran.Alexis escribió:Bueno el como sea tu personalidad tambien lo podria incluir en el primer grupo y no en el segundo ya q es algo muy importanteAdmin escribió:Discrepo. Yo prefiero belleza, personalidad, carisma, buen tono físico etcKenma escribió:Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
Belleza y altura si seria del segundo grupo, y si prefiero ser bajo hermoso a alto q sea muy horrible
Pero entre ser normalito y alto,y bajo guapo prefiero el de alto , entre ser normalillo y bajo o ser alto y normal tirando a feillo prefiero el de alto
Hoy he pasado al lado del tipico polideportivo donde entrenan chavales q juegan a basquet y todos los suertudos ahi cn su mas de 190, pueden ser mas guapos o mas feos pero son envidiables
- Mensaje n°178
Y lo recibire con mucho gusto pero 183 dentro del ambito de alto es muy normal, es muy tipico en todos los grupos de gente, ya no me sorprende tanto como antes.JulianGarrido180 escribió:Quizá llegues al perfecto digito de 1,83, pero seeKrlos04 escribió:Mido 181 actuales con 17, mi padre 184 y si tambien suma a la estadistica mi abuelo 189 en sus mejores años.JulianGarrido180 escribió:Cuanto mides tú y tu padre?Krlos04 escribió:Superarlo en mi opinion, aunque yo no creo que lo haga, pero me quedare a nada eso si.JulianGarrido180 escribió:Que será más común?Alexis escribió:Joder que suerte teneis muchos de vosotros, padres bajos y acabais superando vuestra talla diana por varios cm
superar a tu padre o no superarlo ?
difícilmente lo superaras
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°179
Es un alto comun
- Mensaje n°180
Por supuesto. Si eres feo por lo menos lo alto lo compensa.Alexis escribió:Es q es hermoso ser alto y cada vez me doy mas cuentaKrlos04 escribió:Claro, la estatura se nota antes que la belleza. Un bajito pasa desapercibido en cambio un alto muy rapido se nota y todos te miran.Alexis escribió:Bueno el como sea tu personalidad tambien lo podria incluir en el primer grupo y no en el segundo ya q es algo muy importanteAdmin escribió:Discrepo. Yo prefiero belleza, personalidad, carisma, buen tono físico etcKenma escribió:Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
Hoy he pasado al lado del tipico polideportivo donde entrenan chavales q juegan a basquet y todos los suertudos ahi cn su mas de 190, pueden ser mas guapos o mas feos pero son envidiables
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°181
Jajajaja
- Mensaje n°182
Lo sé, pero es un digito bello xdKrlos04 escribió:Y lo recibire con mucho gusto pero 183 dentro del ambito de alto es muy normal, es muy tipico en todos los grupos de gente, ya no me sorprende tanto como antes.JulianGarrido180 escribió:Quizá llegues al perfecto digito de 1,83, pero seeKrlos04 escribió:Mido 181 actuales con 17, mi padre 184 y si tambien suma a la estadistica mi abuelo 189 en sus mejores años.JulianGarrido180 escribió:Cuanto mides tú y tu padre?Krlos04 escribió:Superarlo en mi opinion, aunque yo no creo que lo haga, pero me quedare a nada eso si.JulianGarrido180 escribió:Que será más común?Alexis escribió:Joder que suerte teneis muchos de vosotros, padres bajos y acabais superando vuestra talla diana por varios cm
- Mensaje n°183
Claro, yo brinco de alegria si me toca terminar midiendo eso jajaJulianGarrido180 escribió:Lo sé, pero es un digito bello xdKrlos04 escribió:Y lo recibire con mucho gusto pero 183 dentro del ambito de alto es muy normal, es muy tipico en todos los grupos de gente, ya no me sorprende tanto como antes.JulianGarrido180 escribió:Quizá llegues al perfecto digito de 1,83, pero seeKrlos04 escribió:Mido 181 actuales con 17, mi padre 184 y si tambien suma a la estadistica mi abuelo 189 en sus mejores años.JulianGarrido180 escribió:Cuanto mides tú y tu padre?Krlos04 escribió:Superarlo en mi opinion, aunque yo no creo que lo haga, pero me quedare a nada eso si.JulianGarrido180 escribió:Que será más común?Alexis escribió:Joder que suerte teneis muchos de vosotros, padres bajos y acabais superando vuestra talla diana por varios cm
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°184
Ser alto es sencillamente algo maravilloso, como diria @keisuke xdAlexis escribió:Es q es hermoso ser alto y cada vez me doy mas cuentaKrlos04 escribió:Claro, la estatura se nota antes que la belleza. Un bajito pasa desapercibido en cambio un alto muy rapido se nota y todos te miran.Alexis escribió:Bueno el como sea tu personalidad tambien lo podria incluir en el primer grupo y no en el segundo ya q es algo muy importanteAdmin escribió:Discrepo. Yo prefiero belleza, personalidad, carisma, buen tono físico etcKenma escribió:Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°185
A mí los altos cuerpo escombro feos me parecen unos lacios. Yo quiero ser alto creciendo proporcionalmente de hombros y piernas, con lo que con 190 sería una bestia porque soy mesomorfo, pero por nada me cambiaría mi constitución o cara por altura.
- Mensaje n°186
Admin escribió:Discrepo. Yo prefiero belleza, personalidad, carisma, buen tono físico etcKenma escribió:Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
También son cosas muy importantes, tengo un colega que es bajo, pero nada exagerado, 1.72 será y el tío tiene muchísimo carísima, además de que es guapete y liga muchísimo, también tengo colegas altos que no se comen ni una rosca.
Mi top1 de preferencia son la salud y la inteligencia.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°187
Mi top 5 de cosas mas importantes en la vida:
1. Tener buena salud
2. Tener confianza en si mismo
3. Tener buenas amistades y relaciones familiares
4. Dinero
5. Estatura
1. Tener buena salud
2. Tener confianza en si mismo
3. Tener buenas amistades y relaciones familiares
4. Dinero
5. Estatura
- Mensaje n°188
Pues al final puedo decir que llegue al 1'83, incluso marca solida uff de verdad que si se sienten. Tremendo predict ya año y medio de esos comentarios jajaja
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°189
Mi abuelo paterno medía 1.80 y su esposa medía como 1.50
Mi papá tuvo tres hermanos uno que medía como 1.90 (era tan alto que no había pantalones de su talla) y el otro como 1.95 qué dejaba como un En*** a mi abuelo según mi papá.
Mi papá terminó midiendo 1.73, dando un ligero estirón de 4 cm a los 22 años. Mi mamá mide 1.60 y por lo que sé, los hombres de su familia son altos.
Mi papá tuvo tres hermanos uno que medía como 1.90 (era tan alto que no había pantalones de su talla) y el otro como 1.95 qué dejaba como un En*** a mi abuelo según mi papá.
Mi papá terminó midiendo 1.73, dando un ligero estirón de 4 cm a los 22 años. Mi mamá mide 1.60 y por lo que sé, los hombres de su familia son altos.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°190
Mi abuelo materno en sus últimos meses medía 1,62 y tenía 85 años, ¿cuánto calculan que medía en pico?Woarang escribió:Mi abuelo paterno medía 1.80 y su esposa medía como 1.50
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°191
Su hermano menor medía 1,85 en pico.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°192
1.68 :v
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°193
Mi papá medía 1.67mts en su pico, actualmente mide 1.64mts por la edad y porque se ha enconvardo y mi mamá mide 1.45mts, no sé si ella haya perdido estatura, ustedes creen que me haya fallado la hormona? Incluso pienso que pude haber llegado a ser todavía más bajo, mis primos de parte de mi familia materna miden menos que yo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°194
vaya chasco se llevó al quedarse en 1,73.Woarang escribió:Mi abuelo paterno medía 1.80 y su esposa medía como 1.50
- Mensaje n°195
en españa una mujer que baje de 1,50 es muy raro.miami escribió:Mi papá medía 1.67mts en su pico, actualmente mide 1.64mts por la edad y porque se ha enconvardo y mi mamá mide 1.45mts, no sé si ella haya perdido estatura, ustedes creen que me haya fallado la hormona? Incluso pienso que pude haber llegado a ser todavía más bajo, mis primos de parte de mi familia materna miden menos que yo
- Mensaje n°196
keisuke escribió:en españa una mujer que baje de 1,50 es muy raro.miami escribió:Mi papá medía 1.67mts en su pico, actualmente mide 1.64mts por la edad y porque se ha enconvardo y mi mamá mide 1.45mts, no sé si ella haya perdido estatura, ustedes creen que me haya fallado la hormona? Incluso pienso que pude haber llegado a ser todavía más bajo, mis primos de parte de mi familia materna miden menos que yo
En México no tanto (y creo que en Latinoamérica en general), he visto a varias mujeres de esa estatura, tanto jóvenes o mayores, imagíname a mí con lo bajo que soy torreando a alguien, así llego a ver xd
Mateo- Novat@
- Mensaje n°197
El es un frustrado de la vida que busca la altura como excusa para consolarse de todos sus problemas, y tambien para hacer sentir a las personas que miden menos de 1.75 igual de miserables que elGrowornotgrow escribió:Ser alto es sencillamente algo maravilloso, como diria @keisuke xdAlexis escribió:Es q es hermoso ser alto y cada vez me doy mas cuentaKrlos04 escribió:Claro, la estatura se nota antes que la belleza. Un bajito pasa desapercibido en cambio un alto muy rapido se nota y todos te miran.Alexis escribió:Bueno el como sea tu personalidad tambien lo podria incluir en el primer grupo y no en el segundo ya q es algo muy importanteAdmin escribió:Discrepo. Yo prefiero belleza, personalidad, carisma, buen tono físico etcKenma escribió:Alexis escribió:Salud dinero o hasta inteligencia si son cosas de primera necesidad, pero dentro del grupo de las cosas q no son prioritarias es decir de segunda necesidad la mas importante por muchas cosas es la estaturaKenma escribió:También os digo, yo hay cosas que valoro más que la estatura, por ejemplo, la inteligencia, me daría igual ser bajo pero ser muy listo por poner un ejemplo, habrá gente que valorará más el dinero, otros la belleza etc..
Concuerdo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°198
cómo eres mateo.
- Mensaje n°199
Te clavo tal cual
- Mensaje n°200
No se yo eh.miami escribió:keisuke escribió:en españa una mujer que baje de 1,50 es muy raro.miami escribió:Mi papá medía 1.67mts en su pico, actualmente mide 1.64mts por la edad y porque se ha enconvardo y mi mamá mide 1.45mts, no sé si ella haya perdido estatura, ustedes creen que me haya fallado la hormona? Incluso pienso que pude haber llegado a ser todavía más bajo, mis primos de parte de mi familia materna miden menos que yo
En México no tanto (y creo que en Latinoamérica en general), he visto a varias mujeres de esa estatura, tanto jóvenes o mayores, imagíname a mí con lo bajo que soy torreando a alguien, así llego a ver xd
Aca en argentina no se si eh visto a una mujer de menos de 150.
Osea las que son niñas pero mujeres adultas en argentina no vi nunca
» los que sois mas bajitos que vuestros padres, nunca habeis sospechado que no son vuestros padres biologicos?
» Cuanta diferencia de estatura os lleváis entre vuestros hermanos/as
» por que hay muchas chicas que no alcanzan a sus padres en altura?
» ¿Cuánto miden vuestros familiares?
» por que hay casos de hijos mas bajitos que sus padres?
» Cuanta diferencia de estatura os lleváis entre vuestros hermanos/as
» por que hay muchas chicas que no alcanzan a sus padres en altura?
» ¿Cuánto miden vuestros familiares?
» por que hay casos de hijos mas bajitos que sus padres?