Debate sobre el 1'75
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°126
Re: Debate sobre el 1'75
El de al lado precisamente no es mayor y encogido y le saca
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°127
pocholito escribió:El de al lado precisamente no es mayor y encogido y le saca
Solamente uno.
Quiero decir que los españoles no somos tan bajos como nos pinta Sr.Rocoso, que se agarra a una foto de gente más mayor (la mayoría de los de la imagen) cuando su novia de 178 aunque sea alemana es muy alta.
Si la media real en Alemania es de 182 en hombres, en mujeres será de 169, entonces su novia no es muy representativa. Es muy alta
Es como si cogemos a un Español de 185 o 186 y lo ponemos con alemanes mayores que no superan el 175.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°128
Los españoles somos muy bajos. De 40 paises europeos, solo hay 3 más bajos que nosotros. Y eso si contamos a Turquía como pais Europeo. Estamos en el 10% más bajito de Europa, eso no te parece ser bajo?
Aquí en España, solo 3 de cada 10 hombres son como mi novia o más altos. En Alemania 7-8 de cada 10 son como ella o más altos, se nota mucho esa diferencia.
Ahora ire ao concierto de Alvaro Soler en Madrid y os mandaré más fotos, alli las multitudes si son de gente más joven.
Aquí en España, solo 3 de cada 10 hombres son como mi novia o más altos. En Alemania 7-8 de cada 10 son como ella o más altos, se nota mucho esa diferencia.
Ahora ire ao concierto de Alvaro Soler en Madrid y os mandaré más fotos, alli las multitudes si son de gente más joven.
- Mensaje n°129
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Los españoles somos muy bajos. De 40 paises europeos, solo hay 3 más bajos que nosotros. Y eso si contamos a Turquía como pais Europeo. Estamos en el 10% más bajito de Europa, eso no te parece ser bajo?
Entre jóvenes, 178 es totalmente normal.
Si España es un país muy bajo entonces también lo son UK, Francia, Italia, Grecia, Portugal... medias muy similares a la nuestra.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°130
Entre jóvenes 178 tampoco es normal en granada por lo menos no mi hermano mide eso con 20 años y supera a bastantes si fuera normal no superaría a muchos.
En cuanto a la foto viejos solo se ve a 1 y joven 1 no podemos sacar conclusiones definitivas.
En cuanto a la foto viejos solo se ve a 1 y joven 1 no podemos sacar conclusiones definitivas.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°131
Yo es que con fotos si no son muy buenas o adictivas muy difícil decir algo, me vale más el testimonio del forero
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°132
No lo sé porque con el testimonio de invitado22 no te valiótaturas escribió:Yo es que con fotos si no son muy buenas o adictivas muy difícil decir algo, me vale más el testimonio del forero
- Mensaje n°133
No mezcles, a ti no te valió el compañero de invitado22 con Chicote. Ni te vale los testimonios de stojakovic, no hablo de predicciones sino si cuentas que viste a gente por la calle está ok.keisuke escribió:No lo sé porque con el testimonio de invitado22 no te valiótaturas escribió:Yo es que con fotos si no son muy buenas o adictivas muy difícil decir algo, me vale más el testimonio del forero
- Mensaje n°134
pero yo no he dicho la frase que acabas de decir de que te vale mas el tesimonio de un forero.A mí no me metas.
- Mensaje n°135
Me refiero a que si dices que viste algo en la calle y pones una foto y no llego a ver bien en la foto lo que llegas a decir, me quedo con lo que dices, me creo lo que veskeisuke escribió:pero yo no he dicho la frase que acabas de decir de que te vale mas el tesimonio de un forero.A mí no me metas.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°136
Pues a mí no me creíste. De cualquier modo, a cada uno le interesa los testimonios según le convenga. Las cosas como son.
- Mensaje n°137
Yo te creo lo que ves, en ningún momento creo que mientasinvitado22 escribió:Pues a mí no me creíste. De cualquier modo, a cada uno le interesa los testimonios según le convenga. Las cosas como son.
Otra cosa es que actúe como el gurú en la filosofía para cambiar listados. Porque yo diga que haya visto a tal futbolista no tengo opción de que cambie por ello sino cuando él por sí mismo se de cuenta
- Mensaje n°138
Pues al compañero le sentó mal porque había dado pruebas más que sobradas.
Al final es tu foro y es lo que prevalece.Lo cual convierte en estéril cualquier debate y por eso hay gente que "quit", utilizando ese inglés que tanto te gusta.
Al final es tu foro y es lo que prevalece.Lo cual convierte en estéril cualquier debate y por eso hay gente que "quit", utilizando ese inglés que tanto te gusta.
- Mensaje n°139
tus listados, tu foro y tus ideas.taturas escribió:Yo te creo lo que ves, en ningún momento creo que mientasinvitado22 escribió:Pues a mí no me creíste. De cualquier modo, a cada uno le interesa los testimonios según le convenga. Las cosas como son.
Otra cosa es que actúe como el gurú en la filosofía para cambiar listados. Porque yo diga que haya visto a tal futbolista no tengo opción de que cambie por ello sino cuando él por sí mismo se de cuenta
- Mensaje n°140
Confirmo que 1,75 no es bajo
Acabo de fijarme por la calle como se ve.
- Mensaje n°141
totalmente respetable.taturas escribió:Confirmo que 1,75 no es bajo
- Mensaje n°142
Admin- Admin
- Mensaje n°143
Y eso que en los conciertos se concentra la gente joven y la sensación es que la media sube, con respecto al callejeo
- Mensaje n°144
yo es que en un foro joven me refiero siempre a la media joven.Admin escribió:Y eso que en los conciertos se concentra la gente joven y la sensación es que la media sube, con respecto al callejeo
- Mensaje n°145
efectivamente, los españoles somos unos tapones.
Pero bueno sigo exigiendo que el mínimo para policía y guardia civil debería ser 1,80.
Pero bueno sigo exigiendo que el mínimo para policía y guardia civil debería ser 1,80.
- Mensaje n°146
Pero la impresión global al haber gente de todas las edades en la calle, un joven de 1,70 no se va a sentir bajo. En grupos de jóvenes sí, y de hecho lo clasifico en bajo de 1,70 para abajokeisuke escribió:yo es que en un foro joven me refiero siempre a la media joven.Admin escribió:Y eso que en los conciertos se concentra la gente joven y la sensación es que la media sube, con respecto al callejeo
Pero paseando debido al callejeo, siempre se cruzará con más bajos
- Mensaje n°147
se va a sentir bajo porque si tiene dos dedos de frente no se va a compararar con viejos tapones encogidos sino que lo hará con la gente de su edad.
Y 1,70 es bajo.
Y 1,70 es bajo.
- Mensaje n°148
Es que 178 es 14 cm más alta que la media de una chica española. Es percentil 99. Lo raro es que no se vea alta jajaja
Si se hace fotos con chicos de mi clase de la uni se verá muy normalita.
- Mensaje n°149
keisuke escribió:se va a sentir bajo porque si tiene dos dedos de frente no se va a compararar con viejos tapones encogidos sino que lo hará con la gente de su edad.
Y 1,70 es bajo.
Sí, lo es.
- Mensaje n°150