Yo ya digo que yendo con gente de 1,75 me fijo en los que nos cruzamos y es bajo.No un bajo muy notorio, ni mucho menos, pero es bajo.Lordcoca89 escribió:La media del país: 176.6. Empezando por ahí descartamos la posibilidad de que 1,75 se vea bien siendo que la gente mide 1.6 más SÓLO de media.
Luego sales de fiesta a cualquier discoteca lo que sea con gente de 20-30 años y el que te tienes que fumar sí que tiene que ser bien gordo para decir que 1,75 se ve bien jajajajajaj.
Diría que en un sitio así con gente joven la media podría ser 179.5 y porque algún que otro bajito también hay.
No intento entrar en conflicto alguno y lo único que doy es mi opinión y la voz de la experiencia, y aquí uno diciendo que si me fumo no se qué o no se cuantos.
Luego salen de fiesta y se van dando de frente contra los hombros de los demás y vienen al foro supongo a auto convencerse de que no son bajitos.
De toda la vida de Dios bajito es el que mide menos de 1,70, 1,75 es como dicen por aquí el alto de los bajitos, porque si a un tío lo llaman tapón por medir 1,68, 7cm más no va a hacerlo ver mucho más alto, por eso mismo yo que mido 7cm más de 1,75 tampoco soy muy alto, menos con gente joven, hay muchos 1,85 en fiestas y de 1,90 también los hay a pares.
Y no digo que no te encuentres a taponacos de poco más de 1,60 que encima se petan en el gym para dar más vergüenza ajena.
Sin irnos más lejos el otro día estábamos mis colegas y yo en una bolera enorme que hay por aquí cerca y vimos a un chaval de unos 20-23 años que no miento al decir que mediría 1,60 como mucho, incluso mi colega de 1,75 dijo ''y luego me quejo yo de mi altura'', y el tío iba tan fresco en tirantes, gafas de sol (en una bolera sí, pero hay un neón cada 2cm así que es entendible) y caminaba tan sereno. También es una cuestión de autoestima más que de otra cosa.
Luego, un día no sé en que sitio turístico fue, que me encontré un pelirrojo holandés que me sacaba una cabeza, yo creo que mediría sobre 2,03, y no tenía el cuerpo amorfo ni nada, simplemente se veía que era un tío muy alto, a los 5 minutos, llegó el hermano o el primo que era mucho más joven que él no tendría más de 16 años y medía 1,90 seguro, pero estaba muy flaco y encorvado, el de más de dos metros iba recto y estaba en forma.
Para que veías que todo se puede ver, y que no me sitúo en ningún bando porque no quiero conflicto, yo lo que digo lo digo por algo y si digo que 1,75 se ve bajo es porque por donde yo suelo salir de fiesta y eso con gente joven es una estatura muy muy muy justita, no lo digo por joder ni tampoco me he fumado nada. Paz.
Cada uno que vea lo que quiera.