Phelps 1,91 le doy
https://www.foroalturas.com/t952-cuanto-mide-michael-phelps-real-height?highlight=Phelps
Última edición por Admin el Vie Mayo 22, 2020 10:16 pm, editado 1 vez
keisuke escribió:Tu mira las alturas de chicos y chicas de o t y luego me cuentas.
Eso también es verdad. A mayor altura mayor diferenciataturas escribió:cuando los chicos miden más de 1,95 se suelen estirar las diferencias entre chico y chica
yo creo que ya es más común 1,95 chico que 1,82 en chica, pero se nota más en chicos de 2,05, más común que chicas de 1,92
lo de Phelps tampoco me dice mucho hay hermano-hermana que se pasan 18 o 19 pero otros 8 y menos
Spaniard escribió:La diferencia entre chico y chica en Europa según los estudios es de 13 cm
Una chica de 170 es alta. No es muy alta pero es alta. Ya destaca sobre las demás. Un chico de 183 lo mismo.
Tambien podria yo poner a los hijos de carlos herrera o a los hermanos vlasic.taturas escribió:cuando los chicos miden más de 1,95 se suelen estirar las diferencias entre chico y chica
yo creo que ya es más común 1,95 chico que 1,82 en chica, pero se nota más en chicos de 2,05, más común que chicas de 1,92
lo de Phelps tampoco me dice mucho hay hermano-hermana que se pasan 18 o 19 pero otros 8 y menos
Depende mas de a que familiar salga cada uno.si el chico sale a un familiar alto y la chica sale a un familiar bajo la diferencia se dispara.si es al contrario se acorta.Spaniard escribió:Eso también es verdad. A mayor altura mayor diferenciataturas escribió:cuando los chicos miden más de 1,95 se suelen estirar las diferencias entre chico y chica
A alturas muy bajas sucede lo contrario: las diferencias entre chico y chica bajan a unos 10 cm más o menos
Para mi en gente joven no.Oscorio_21 escribió:Para mí es más normal un chico de 1.83 que una chica de 1.70
Martabcn escribió:Spaniard escribió:La diferencia entre chico y chica en Europa según los estudios es de 13 cm
Una chica de 170 es alta. No es muy alta pero es alta. Ya destaca sobre las demás. Un chico de 183 lo mismo.
No hay estudios especificos que hablen de 13cm Hay gráficos que incluyen 15cm y otros 13cm etc, no hay mucha investigación al respecto.
Yo personalmente veo más la diferencia de 170cm en chicas y 184cm en chicos.
Paso un estudio que dice que es de 14cm(ratio de 1.08), pasa si tienes estudios específicos que hayas encontrado que digan otro ratio de 13cm
https://ourworldindata.org/grapher/male-to-female-height-ratio?tab=chart&year=latest&country=ESP
Yo veo algo mas chicas 170 que chicos 183keisuke escribió:Para mi en gente joven no.Oscorio_21 escribió:Para mí es más normal un chico de 1.83 que una chica de 1.70
coincido.taturas escribió:Yo veo algo mas chicas 170 que chicos 183keisuke escribió:Para mi en gente joven no.Oscorio_21 escribió:Para mí es más normal un chico de 1.83 que una chica de 1.70
eso ya efectivamente es más discutible aunque chicos reales(que midan eso de verdad) de más de 1,88 escasean bastante.taturas escribió:Otra cosa es chicas 1,75 y mas vs chicos 1,88 y mas
Ahi la balanza la veo mas masculina
a mí no me parece nada raro en gente joventaturas escribió:Chicas 167.9, chicos 173-174
Edito
Eso entiendo que es por lo que dijimos ayer de arquetipo bajito cantante de operación triunfo.taturas escribió:Chicas 167.9, chicos 173.6
Edito