170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia
Andy.G- Lucero de estaturas
¿Y la chica cuánto medía más o menos?
invitado22- Experto en estaturas
Andy.G escribió:¿Y la chica cuánto medía más o menos?
1.70. Con tacones, Sobera era más alto que ella.
Spaniard- Experto en estaturas
invitado22 escribió:El otro día, en el programa de las citas en el que está Sobera, una chica decía que quería a un chico alto. Como era una cita a ciegas -literalmente-, le dijo Sobera que el chico era alto, que sobre el 1.85 y la chica respondió: "Bueno, lo esperaba algo más alto". Después el chico afirmó medir 1.86. Es alto. Algunos diréis lo que queráis, pero que haya gente así, me repatea. Es de ser un poco idiota.
Algunas mujeres no sé lo que tienen en la cabeza, la verdad
También estuve viendo el programa, y una chica de 32 años brasileña le gustó bastante el chico, pero lo rechazó supuestamente por, atención, ser algo más joven que ella (30 años) y por medir 170.
Ella con tacones era más baja que el
Andy.G- Lucero de estaturas
¡Buff! y eso no es nada ya. Yo una vez vi un vídeo de un latino, pero aparentemente era europeo.invitado22 escribió:Andy.G escribió:¿Y la chica cuánto medía más o menos?
1.70. Con tacones, Sobera era más alto que ella.
Bueno, pues iba haciendo entrevistas a las chicas típicas sudamericanas de allí, "no recuerdo que país era ya" y le pregunta a una ¿como te gustan los chicos? y responde: "a mi altos" y dice él ¿pero cómo de altos? y dice ella: "pues de 1,85-87" y dijo el tío ¿tanto? y ella "sí sí" (se quedó el tío pasmao) el estaría cerca de 1,80 y la chica 1,60 o así.
A lo que voy es que pajarracas, hay en cualquier parte del mundo.
keisuke- Experto en estaturas
yo si fuera chica baja también preferiria altos.
Sí hombre eso sí, faltaría, cada uno es "libre"...
Spaniard- Experto en estaturas
keisuke escribió:yo si fuera chica baja también preferiria altos.
Los hijos del hombre alto lo agradecerán jajaja
Es broma
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
Es que el gusto es libre.
Eso si, nosotros también decidimos y si la chica es "demasiado baja", también la podemos rechazar (por ejemplo, que no intento dejar mal a nadie).
¿Que no hay tantos chicos altos? Bueno... está la opción de operarse, eso si, que lo acepten, que ellas son las que piden la altura primero.
Eso si, nosotros también decidimos y si la chica es "demasiado baja", también la podemos rechazar (por ejemplo, que no intento dejar mal a nadie).
¿Que no hay tantos chicos altos? Bueno... está la opción de operarse, eso si, que lo acepten, que ellas son las que piden la altura primero.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
charco- Lucero de estaturas
Hay chicas así y chicos también. Pajarracas y pajarracos
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
invitado22- Experto en estaturas
Tontos hay en todos lados, no hay duda. A mí me dice quien sea que prefiere a alguien más alto que yo, y ya sabe dónde puede irse. Lo de la edad es gracioso también: Hace tiempo, un chico rechazó a una chica por la diferencia de edad. Un año de diferencia; el programa es para reírse.
Admin- Admin
A mí me parece bien que rechacen a quien quieran
No es de recibo decir, me parece bien que rechacen a menos de 1,70
Pero que mal si rechaza a gente de mas de 1,80...
Otra cosa son las formas, si no les gusta gente de etnia asiática, rubios, morenos etc también puede rechazarlos
Otra cosa son las formas, si no les gusta gente de etnia asiática, rubios, morenos etc también puede rechazarlos
¿por que iba alguien a rechazar de más de 1,80?Admin escribió:A mí me parece bien que rechacen a quien quieran
A no ser que les parezca todavia bajo.
Cada uno rechaza a quien quiera
Y si quiere que midan 1,90 está en su derecho
A campeonar
Y si quiere que midan 1,90 está en su derecho
A campeonar
chicode174cm- Novat@
si hay dinero la altura pasa a segundo plano, anda que no hay gente que mide 190 y no se come ni una rosca por que no tienen coche ni casa ni trabajo
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Cada uno es un mundo pero creo que midiendo menos de 1,70 y más de 1,90 siempre cuesta más.
KJ184- Lucero de estaturas
Depende mucho de el país, en mi país hay mucha diferencia de altura entre las mujeres, más o menos la mitad debe andar por el metro setenta o un poco más y la otra entre el 155, pero es muy raro ver a una chica de más de 180
Martabcn- Novat@
keisuke escribió:Pues a mi un chico de 1,84 me parece más alto que una chica de 1,70 viéndolos entre chicos y chicas respectivamente.Martabcn escribió:165cm es la altura media de las chicas jóvenes hoy en día.
170cm es el equivalente en 184 en hombres. Muy normal no, pero normal sí, una desviación estandar de la media de 5 cm es normal, no es nada extraordinario. Es un percentil 85
Es sólo mi opinión.No digo que tenga razón.
Aquí tienes el estudio que dice que son 14cm
https://ourworldindata.org/grapher/male-to-female-height-ratio?tab=chart&year=latest&country=ESP
Además en los percentiles ponen 15cm de diferencia...
No digo que tenga razón, pero es lo que opino y lo que me parece a mi.De verlo en la calle también y la diferencia de altura hombre/mujer no es algo que haya disminuido, al contrario ha aumentado.Las chicas las veo yo cada vez más bajitas y los chicos cada vez más altos.
en chicas jóvenes con relación a chicos, la diferencia real no pasa de 10.hablo de españa.Martabcn escribió:keisuke escribió:Pues a mi un chico de 1,84 me parece más alto que una chica de 1,70 viéndolos entre chicos y chicas respectivamente.Martabcn escribió:165cm es la altura media de las chicas jóvenes hoy en día.
170cm es el equivalente en 184 en hombres. Muy normal no, pero normal sí, una desviación estandar de la media de 5 cm es normal, no es nada extraordinario. Es un percentil 85
Es sólo mi opinión.No digo que tenga razón.
Aquí tienes el estudio que dice que son 14cm
https://ourworldindata.org/grapher/male-to-female-height-ratio?tab=chart&year=latest&country=ESP
Además en los percentiles ponen 15cm de diferencia...
No digo que tenga razón, pero es lo que opino y lo que me parece a mi.De verlo en la calle también y la diferencia de altura hombre/mujer no es algo que haya disminuido, al contrario ha aumentado.Las chicas las veo yo cada vez más bajitas y los chicos cada vez más altos.
Siempre veo muy bien escuchar otros puntos de vista.Tú dices que ves bajitas, yo cada vez las veo más altas y con diferencia a generaciones anteriores.
En chicos sí que he notado un estancamiento desde hace mucho tiempo.
En chicos sí que he notado un estancamiento desde hace mucho tiempo.
RightWinger escribió:No es así.
Suponiendo que un hombre y una mujer sean genéticamente idénticos y su desarrollo sea en las mismas condiciones durante la infancia, la diferencia entre ellos sería de 13 centímetros al llegar la talla adulta.
Pues entonces porque ponen 15cm de diferencia en percentiles hechos con estudios cientificos?
Última edición por Martabcn el Vie Mayo 22, 2020 10:12 pm, editado 1 vez
Que pongan lo que quiera.Yo ya voy por la calle y me fijo.
Chicos jóvenes sigo viendo muchos de entre 1,70 y 1,75
chicas cada vez veo más que pasan de 1,70.
Yo creo que una chica joven de hoy de 1,70 es como un chaval joven de hoy de 1,80.
Te repito que me parece perfecto que cada uno tenga una opinión.
Mi sobrina de 1,69 y casi 25 años no destaca especialmente.Se le ve algo más alta de la media pero nada destacable.
Un chico de 1,79 lo mismo.
Yo creo que una chica joven de hoy de 1,70 es como un chaval joven de hoy de 1,80.
Mi sobrina de 1,69 y casi 25 años no destaca especialmente.Se le ve algo más alta de la media pero nada destacable.
Eso depende del lugar dónde se viva aquí con 1,69 m una chica y un hombre de 1,79 m sí destacan tampoco mucho pero sí es notorio y visible.
Aquí a partir de 1,70 se ven pocas y a partir de 1,82 se empiezan a ver menos, sobretodo de 1,86 hacia arriba.
Cabe destacar que las bajisimas de 1,4 y muchos se inflan 10 cm o así y nadie se lo cree, por eso hay que tomar nota de lo que se ve @Keisuke @Martabcn.
Aquí a partir de 1,70 se ven pocas y a partir de 1,82 se empiezan a ver menos, sobretodo de 1,86 hacia arriba.
Cabe destacar que las bajisimas de 1,4 y muchos se inflan 10 cm o así y nadie se lo cree, por eso hay que tomar nota de lo que se ve @Keisuke @Martabcn.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
¿Tu cuánto mides @Martabcn?.
taturas- Experto en estaturas
Rubén Futsalista escribió:¿Tu cuánto mides @Martabcn?.
https://www.foroalturas.com/t3429-estatura-de-foreros-y-foreras?highlight=Foreros
Martabcn- Novat@
keisuke escribió:Que pongan lo que quiera.Yo ya voy por la calle y me fijo.
Ni de coña una chica de 170cm, es como un chico de 180cm.180cm es una altura muy media para chico joven, 170cm es muy normal para mujer pero se situa lejos de la media para mujer en españa, en Holanda sí que esta cerca de la media, que es 168cm.Pero aquí no.Y aún lo será menos con la natalidad de latinoamericanas que hay en España.
Mira Michael Phelps, que mide entre 189cm y 190cm segun el gurú
Aquí sale con su hermana, nivel de ojos seria 11cm, claramente su hermana se situa debajo del nivel de los ojos, por la diferencia de alturas es superior a 10.
» cual es la estatura normal para ser mujer?
» que estatura es mas normal para ser hombre? 170 o 180?
» define para ti cual es la estatura normal
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» La altura mínima en las próximas oposiciones a las Fuerzas Armadas será de 155 cm para mujeres y de 160 cm para los hombres
» que estatura es mas normal para ser hombre? 170 o 180?
» define para ti cual es la estatura normal
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» La altura mínima en las próximas oposiciones a las Fuerzas Armadas será de 155 cm para mujeres y de 160 cm para los hombres