1,75 se queda escaso.Nehemías escribió:@guille.06 Ojala crezcas mas amigo aunque con 1.75 mts estas normal osea no destacas por bajo ni por alto pero siempre se agradece altura extra.
Ojalá llegue al menos a 1,78.
1,75 se queda escaso.Nehemías escribió:@guille.06 Ojala crezcas mas amigo aunque con 1.75 mts estas normal osea no destacas por bajo ni por alto pero siempre se agradece altura extra.
Jajajajaja ni en sueños media 164 entonces medis mucho menoskeisuke escribió:estaré en la media porque habrá algunas muy bajas y eso baja la media pero entre jóvenes yo creo que me superan más de la mitad.
Repito, es sólo lo que yo veo.
1,60 para mi es altilla.Axel escribió:Naaa no son tan altas, imposible que midan 166, solo tienen que recordar que las mujeres mas altas del mundo son las de letonia o lituania que miden 170 y las españolas estan lejos de eso.
Aca las alturas de las españolas por edades.
Como ven lejos del 166 y del 170.
Lo que pasa es que usan mucho taco, las mas bajas usan cosas que parecen ladrillos en vez de sandalias, pero casi la mayoria de calzado de mujer tiene buen taco de minimo 3 o 4 cm.
¿no te das cuenta de que si esto fuera así que los veo a todos altos no diría que 1,73 es bajo?Axel escribió:Vos sos el que habla de cosas que no sabes.
Yo pongo datos no opiniones.
No se si midas 164, pero no son tan altas las personas como vos crees, quizas desde ahi abajo ves todo mas grande como cuando eramos niños
No digo eso.keisuke escribió:tú te piensas que chloe tiene la verdad absoluta.su opinión es respetable pero yo tengo otra.
No es contradictorio.keisuke escribió:¿no te das cuenta de que si esto fuera así que los veo a todos altos no diría que 1,73 es bajo?Axel escribió:Vos sos el que habla de cosas que no sabes.
Yo pongo datos no opiniones.
No se si midas 164, pero no son tan altas las personas como vos crees, quizas desde ahi abajo ves todo mas grande como cuando eramos niños
te estás contradiciendo constantemente.
1,60 no es altilla está de 3 a 5 cm por debajo de la media joven o más.Es estatura normalisimaJulianGarrido180 escribió:1,60 para mi es altilla.Axel escribió:Naaa no son tan altas, imposible que midan 166, solo tienen que recordar que las mujeres mas altas del mundo son las de letonia o lituania que miden 170 y las españolas estan lejos de eso.
Lo que pasa es que usan mucho taco, las mas bajas usan cosas que parecen ladrillos en vez de sandalias, pero casi la mayoria de calzado de mujer tiene buen taco de minimo 3 o 4 cm.
Porque esas de 14-15 años van a superar a las de 18 en esa estadística y llegarían a un 164 sin problemas las del gráficoJarga69 escribió:1,60 no es altilla está de 3 a 5 cm por debajo de la media joven o más.Es estatura normalisimaJulianGarrido180 escribió:1,60 para mi es altilla.Axel escribió:Naaa no son tan altas, imposible que midan 166, solo tienen que recordar que las mujeres mas altas del mundo son las de letonia o lituania que miden 170 y las españolas estan lejos de eso.
De cuando es esta estadística?
1901...Jarga69 escribió:1,60 no es altilla está de 3 a 5 cm por debajo de la media joven o más.Es estatura normalisimaJulianGarrido180 escribió:1,60 para mi es altilla.Axel escribió:Naaa no son tan altas, imposible que midan 166, solo tienen que recordar que las mujeres mas altas del mundo son las de letonia o lituania que miden 170 y las españolas estan lejos de eso.
De cuando es esta estadística?