Pero me ha gustado que reconozca lo malo que es ser bajo.
¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?
keisuke- Experto en estaturas
Ojala crezca.
Tu haz lo que el medico te diga. Pero intenta no obsesionarte por las cosas que no puedes cambiar
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Ojala sea tu caso.Salva16 escribió:Algo que me motiva es saber que mi padre con 17 años media 1,64 y un tío a los 16 media 1,75 y termino midiendo 1,84
De donde viene tu obsesionkeisuke escribió:Ojala crezca.
Porque no lo cuentas.
charco- Lucero de estaturas
Si, sobretodo si es algo que no puedes cambiar. No te ayuda en nada obsesionarte, lo que tenga que pasar pasara.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Ya has oido taturas.En su pais solo el 20 por ciento de los jovenes miden menos de 1,70.
Exacto.Salva16 escribió:Bueno más que país... en mi entorno ya que la media de mi país es la más baja (1,65) pero no tengo porqué compararme con los más bajos , me comparo con mi entorno que tendrá una media de 1,75/176(esto en jóvenes entre 20-25 años).
El concepto de medio es universal y no importa para nada la media de cada pais.
Y haces bien lo que importa es entornoSalva16 escribió:Bueno más que país... en mi entorno ya que la media de mi país es la más baja (1,65) pero no tengo porqué compararme con los más bajos , me comparo con mi entorno que tendrá una media de 1,75/176(esto en jóvenes entre 20-25 años).
Yo si en mi entorno midieran 1,60 no dejaría de sentirme una puñetera jirafa con 1,75
Jose_23- Novat@
a mi la obsesión por la estatura me viene por ser mucho más bajo que mi padre , a mi parecer tener un padre alto y quedarte considerablemente más bajo que él es uno de los peores chascos
es la misma obsesión de el gurúJose_23 escribió:a mi la obsesión por la estatura me viene por ser mucho más bajo que mi padre , a mi parecer tener un padre alto y quedarte considerablemente más bajo que él es uno de los peores chascos
ese entorno no debería engañarte, porque luego ves la realidad y te pegas un "ensopegada" que dicen los catalanes.taturas escribió:Y haces bien lo que importa es entornoSalva16 escribió:Bueno más que país... en mi entorno ya que la media de mi país es la más baja (1,65) pero no tengo porqué compararme con los más bajos , me comparo con mi entorno que tendrá una media de 1,75/176(esto en jóvenes entre 20-25 años).
Yo si en mi entorno midieran 1,60 no dejaría de sentirme una puñetera jirafa con 1,75
cuanto mide el padre del gurú?keisuke escribió:es la misma obsesión de el gurúJose_23 escribió:a mi la obsesión por la estatura me viene por ser mucho más bajo que mi padre , a mi parecer tener un padre alto y quedarte considerablemente más bajo que él es uno de los peores chascos
Jose_23- Novat@
cuanto miden tus padres ?Marcofungus007 escribió:Pues llevas un crecimiento parecido al mio, a los 16 también estaba en 1.75 y actualmente en 1.79 hay que contar que mi desarrollo comenzó a los 13, te deseo suerte ojala en tu caso sea masJose_23 escribió:edad:15 años 10 meses
mido:175cm
mis padres : 185 él y 166/167 ella
mi familia materna : abuelo :176 abuela: ni idea pero baja del 160 tío:181
familia materna : abuelo:180 abuela 170 tías : todas en el rango 167-172 ( son 5 ) tío :188 primos 188 ,185 ,180 , 178
practico baloncesto y karate , también nado , 2 veces por semana aprox
en mi familia hay varios casos de crecimiento tardío , incluyendo a mi padre y mi tío
calzo un 44
intento dormir al menos 8h diarias , a veces más a veces menos , me alimento de todo mucho lácteo y proteínas
@taturas sabe pero le saca bastante.Jose_23 escribió:cuanto mide el padre del gurú?keisuke escribió:es la misma obsesión de el gurúJose_23 escribió:a mi la obsesión por la estatura me viene por ser mucho más bajo que mi padre , a mi parecer tener un padre alto y quedarte considerablemente más bajo que él es uno de los peores chascos
1,78
Solo?Admin escribió:1,78