¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?
keisuke- Experto en estaturas
Pues llevas un crecimiento parecido al mio, a los 16 también estaba en 1.75 y actualmente en 1.79 hay que contar que mi desarrollo comenzó a los 13, te deseo suerte ojala en tu caso sea masJose_23 escribió:edad:15 años 10 meses
mido:175cm
mis padres : 185 él y 166/167 ella
mi familia materna : abuelo :176 abuela: ni idea pero baja del 160 tío:181
familia materna : abuelo:180 abuela 170 tías : todas en el rango 167-172 ( son 5 ) tío :188 primos 188 ,185 ,180 , 178
practico baloncesto y karate , también nado , 2 veces por semana aprox
en mi familia hay varios casos de crecimiento tardío , incluyendo a mi padre y mi tío
calzo un 44
intento dormir al menos 8h diarias , a veces más a veces menos , me alimento de todo mucho lácteo y proteínas
Marcofungus007- Novat@
ah y mejor consejo es que siempre tengas un buen sueño, yo siento que me estanque desde que entre a la preparatoria y comencé a desvelarme, en serio es lo peor que puedes hacer, lo demás llévalo como cualquier niño de tu edad, come de todo y has deporte de todo menos con peso.Jose_23 escribió:edad:15 años 10 meses
mido:175cm
mis padres : 185 él y 166/167 ella
mi familia materna : abuelo :176 abuela: ni idea pero baja del 160 tío:181
familia materna : abuelo:180 abuela 170 tías : todas en el rango 167-172 ( son 5 ) tío :188 primos 188 ,185 ,180 , 178
practico baloncesto y karate , también nado , 2 veces por semana aprox
en mi familia hay varios casos de crecimiento tardío , incluyendo a mi padre y mi tío
calzo un 44
intento dormir al menos 8h diarias , a veces más a veces menos , me alimento de todo mucho lácteo y proteínas
¿Os acordais de las campañas de ni un niño sin juguete?Pues yo haria una campaña para que no hubiera nadie bajo.
¿Cuanto mides?Salva16 escribió: Creo que me obsesionado demasiado con mi estatura no paro de medirme cada día, todo para saber si he crecido(es absurdo) y no quedarme bajo
Las hormonas no sirven cuando no tienes deficitSalva16 escribió:Es que me parece rarísimo que sea así de bajo cuando me inyectaron las hormonas de crecimiento entre los 13 a los 14 años y el doctor me dijo que mediría en torno a 1,70 sin ellas. Posiblemente mida más pero ya de por si que tu genética te mande a estar 7 cms menos de tu talla Diana es jodido. Gracias a las hormonas puedo medir un poco más, si no estaría como mi padre a mi edad
Asi que te corresponde tu altura
Ojala crezcas mas pero me gusta que reconozcas que estas en la mierda.Salva16 escribió:166,5 con 16 años, estoy medio en la mierda. Lo bueno es que mi padre media 1,61 a mi edad y termino midiendo 1,71 y entre en la pubertad a los 14 -14 años y medio. Espero por lo menos medir más que mi padre
Esa estatura es muy baja y mas hoy en dia que muy pocos no llegan a 1,70.
Que obsesion llevas keisuke
No le corresponde quedarse tan bajo.Admin escribió:Las hormonas no sirven cuando no tienes deficitSalva16 escribió:Es que me parece rarísimo que sea así de bajo cuando me inyectaron las hormonas de crecimiento entre los 13 a los 14 años y el doctor me dijo que mediría en torno a 1,70 sin ellas. Posiblemente mida más pero ya de por si que tu genética te mande a estar 7 cms menos de tu talla Diana es jodido. Gracias a las hormonas puedo medir un poco más, si no estaría como mi padre a mi edad
Es injusto.
Mira salva.Admin escribió:Que obsesion llevas keisuke
¿Pero cuantos años tiene? Esta creciendokeisuke escribió:Mira salva.Admin escribió:Que obsesion llevas keisuke
Admin- Admin
Entonces si te lo dijeron pues si, tenias deficitSalva16 escribió:Exacto, sin las hormonas estaría en 1,62 justos asi que si me ayudaron. Una vez pase a mi padre(puede que ni llegue a pasarlo) ya me quedaré tranquilo y me dará igual cuánto mida.keisuke escribió:Admin escribió:Las hormonas no sirven cuando no tienes deficitSalva16 escribió:Es que me parece rarísimo que sea así de bajo cuando me inyectaron las hormonas de crecimiento entre los 13 a los 14 años y el doctor me dijo que mediría en torno a 1,70 sin ellas. Posiblemente mida más pero ya de por si que tu genética te mande a estar 7 cms menos de tu talla Diana es jodido. Gracias a las hormonas puedo medir un poco más, si no estaría como mi padre a mi edad
No le corresponde quedarse tan bajo.
Es injusto.
Para eso te las dieron
Admin- Admin
Por eso mismo. Pero keisuke a su edad, le da igual los listados de famosos ya lo dice. Solo le interesa desahoharse diciendo que bajo es este, que malo es ser bajo etcSalva16 escribió:Tengo 16 añosAdmin escribió:¿Pero cuantos años tiene? Esta creciendokeisuke escribió:Mira salva.Admin escribió:Que obsesion llevas keisuke