Oscorio_21 escribió:Mi amigo de 1.83 es siempre de los más altos.
lo repito otra vez como se lo dije al otro , me refiero en una discoteca o concierto , lee bien mis mensajes
Oscorio_21 escribió:Mi amigo de 1.83 es siempre de los más altos.
invitado22 escribió:Tú no te aclaras. Unas veces, dices que te sientes alto; otras, que eres medio. No se puede tener todo. No me extraña, porque a saber cuánto mides realmente.
Oscorio_21 escribió:Medirá 1.79.
Pocholito tambien es de GranadaCarlos82 escribió:Será que donde vivo, o trabajo, la gente es muy alta. No lo sé
invitado22 escribió:En Andalucía, la gente suele ser más baja. Medirás menos de 1.83; pero no te preocupes. Por lo menos, tienes los pies grandes.
invitado22 escribió:Yo he veraneado ahí y no me parece que la gente sea especialmente alta. Cuando es verano, sí, pero por los extranjeros. Aún así, cuando no hay turismo, me imagino que la media será más normal.
taturas escribió:Farmacias descalzo sí
Si pero ya me diras lo de farmacia que tienes pendienteCarlos82 escribió:taturas escribió:Farmacias descalzo sí
Mido 1.83 descalzo
taturas escribió:Si pero ya me diras lo de farmacia que tienes pendienteCarlos82 escribió:taturas escribió:Farmacias descalzo sí
Mido 1.83 descalzo
Pues no lo se a verCarlos82 escribió:taturas escribió:Si pero ya me diras lo de farmacia que tienes pendienteCarlos82 escribió:taturas escribió:Farmacias descalzo sí
Mido 1.83 descalzo
Ok. Saldrá más?