era de uno de 1,64 que se quejaba de su vida por culpa de la estatura.
Que nota le darías a vuestra estatura?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°376
Re: Que nota le darías a vuestra estatura?
te cito a ti tambien rocoso.
- Mensaje n°377
exageraba pero me quedo con que 1,64 es terriblemente bajo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:rocoso, han eliminado ese hilo tan bueno de forocoches de ayer
No me extraña, lo habran fundido a reportes me imagino
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°378
No, lo borraria el supongo. Ya pasó y lo confesó. Yo me quedo con los nicksSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:rocoso, han eliminado ese hilo tan bueno de forocoches de ayer
No me extraña, lo habran fundido a reportes me imagino
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°379
@Rubén Futsalista pues si, tienes razón por lo menos ya se empieza a ver así.
- Mensaje n°380
Rubén Futsalista escribió:Para mi altillo ya eres con 1,77
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°381
Andy.G escribió:Rubén Futsalista escribió:Para mi altillo ya eres con 1,77
Yo sinceramente no lo veo para nada asi. En España con 177cm entre gente joven no eres altillo, es una altura totalmente media. Si la media es 176.5cm...
- Mensaje n°382
keisuke escribió:yo el principio de alto lo veo en 1,81 (el bajo de los altos).Andy.G escribió:@keisuke Para mi según lo que veo yo medio es de 1,74 a 177 y 180 el principio ya de alto, no medio como tal.
1,74 es bajo.Comprobado con alguien de 1,75.Aunque os parezca extraño se le ve algo bajo.
1,80 no lo veo medio en este país aunque lo pongas al final de la zona, con 1,80 te empiezas a ver alto.
1.74 no lo veo así, a mi ya me parece una cierta estatura para no llamarle bajo directamente, eso en jóvenes, y en personas mayores no veo muchos que alcancen eso.
Y si a uno de 1,75 legítimos le llamas ya bajo, en este país ¿donde queda esa cantidad de apreciable que mide menos ya?
- Mensaje n°383
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Andy.G escribió:Rubén Futsalista escribió:Para mi altillo ya eres con 1,77
Yo sinceramente no lo veo para nada asi. En España con 177cm entre gente joven no eres altillo, es una altura totalmente media. Si la media es 176.5cm...
177 serian los medios sólidos como tu dices, que ya se empiezan a ver altillos.
Y en serio yo lo que veo en ese vídeo e imágenes, es un tío que no es raro que le saque mas de la cabeza a mujeres e incluso algún hombre, que si, de acueerdo, que hay gente muy alta allí y no es raro del todo que de vez en cuando alguno le pase, y alguna mujer se le acerque, pero el tal Mark Rutte este, es ya un tío alto, que destaca, nada de altillo.
- Mensaje n°384
Las holandesas 1,70 de media. Que haya 1,83 pues sí, lo mismo que 1,60
Aquí también veo de 1,80. Pues eso
- Mensaje n°385
taturas escribió:Las holandesas 1,70 de media. Que haya 1,83 pues sí, lo mismo que 1,60
Eso es, exactamente así, lo demás ya es distorsionar la realidad y exagerar.
- Mensaje n°386
qué bueno es agarrarse a las medias.Lástima que a franco no se le aplicara ese baremo, y midiendo 1 centímetro más que la media de 1914(su época) era considerado un enano.taturas escribió:Las holandesas 1,70 de media. Que haya 1,83 pues sí, lo mismo que 1,60
- Mensaje n°387
Si hubiera sido un señor de la calle nadie le hubiera llamado enano. ¿Y quien le llamaba enano? ¿Gente decadas más joven que él? No valekeisuke escribió:qué bueno es agarrarse a las medias.Lástima que a franco no se le aplicara ese baremo, y midiendo 1 centímetro más que la media de 1914(su época) era considerado un enano.taturas escribió:Las holandesas 1,70 de media. Que haya 1,83 pues sí, lo mismo que 1,60
- Mensaje n°388
taturas escribió:Si hubiera sido un señor de la calle nadie le hubiera llamado enano. ¿Y quien le llamaba enano? ¿Gente decadas más joven que él? No valekeisuke escribió:qué bueno es agarrarse a las medias.Lástima que a franco no se le aplicara ese baremo, y midiendo 1 centímetro más que la media de 1914(su época) era considerado un enano.taturas escribió:Las holandesas 1,70 de media. Que haya 1,83 pues sí, lo mismo que 1,60
Mi padre una vez estaba leyendo un libro sobre Franco, y lo definían como bajito, y poco a poco mas que leyó, resulta que ponía su altura 158cm se sorprendió que fuese algo mas bajo que el, no se que tan fiable sea.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°389
Creo que la estatura oficial de Franco era de 163
Admin- Admin
- Mensaje n°390
Franco tiene hilo en foroalturas por cierto
https://www.foroalturas.com/t4190-cuanto-mide-francisco-franco-altura-real-height-media?highlight=Franco
https://www.foroalturas.com/t4190-cuanto-mide-francisco-franco-altura-real-height-media?highlight=Franco
- Mensaje n°391
Admin escribió:Franco tiene hilo en foroalturas por cierto
Ya lo se, por eso me sorprende un poco, si era uno mas de la media de esa época con unas buenas botas ¿no se hubiese visto mas bien alto/altillo?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°392
Igual es porque perdió mucha altura ,de todas formas yo cuando he visto algún documental de esa época (me gusta la historia) y siempre he pensado que medía 1,60-1,61
- Mensaje n°393
Lo he repetido muchas veces.Esa media incluye a mucha gente que había en su época y que hoy casi no existe, de hazmerreires de 1,50 y pico y de menos.Pero en otros sectores sociales la media era muy distinta.Andy.G escribió:Admin escribió:Franco tiene hilo en foroalturas por cierto
Ya lo se, por eso me sorprende un poco, si era uno mas de la media de esa época con unas buenas botas ¿no se hubiese visto mas bien alto/altillo?
Por eso no se podía agarrar a la media de 1,62 de 1914 porque es engañosa.
De ahí mi comentario de ojo con agarrarse a las medias para no verse bajo.
- Mensaje n°394
Pero estaríamos en las mismas.Si la media de 1914 era 1,62 o incluso en décadas posteriores 1,65, no debería haberse visto un enano.Rubén Futsalista escribió:Igual es porque perdió mucha altura ,de todas formas yo cuando he visto algún documental de esa época (me gusta la historia) y siempre he pensado que medía 1,60-1,61
La conclusión es que, nos lo creamos o no, el concepto de alto,medio y bajo no era tan diferente como pensamos hoy en día.Porque es independiente de las medias.
- Mensaje n°395
Se le dice enano por lo de dictador. Isco si fuese dictador también le dirían enano.
Y además con Franco es gente de la época actual quien lo dice. No contemporáneos de su edad
Estatura media
Y además con Franco es gente de la época actual quien lo dice. No contemporáneos de su edad
Estatura media
- Mensaje n°396
De 1,71 a 1,75 es la zona de bajo estándar muy habitual.Menos de eso muy bajo y menos de 1,65 bajísimo.Andy.G escribió:keisuke escribió:yo el principio de alto lo veo en 1,81 (el bajo de los altos).Andy.G escribió:@keisuke Para mi según lo que veo yo medio es de 1,74 a 177 y 180 el principio ya de alto, no medio como tal.
1,74 es bajo.Comprobado con alguien de 1,75.Aunque os parezca extraño se le ve algo bajo.
1,80 no lo veo medio en este país aunque lo pongas al final de la zona, con 1,80 te empiezas a ver alto.
1.74 no lo veo así, a mi ya me parece una cierta estatura para no llamarle bajo directamente, eso en jóvenes, y en personas mayores no veo muchos que alcancen eso.
Y si a uno de 1,75 legítimos le llamas ya bajo, en este país ¿donde queda esa cantidad de apreciable que mide menos ya?
- Mensaje n°397
Lo decían en su época.Y en la academia miliar se burlaban.taturas escribió:Se le dice enano por lo de dictador. Isco si fuese dictador también le dirían enano.
Estatura media
Mi padre con 1,65 era considerado siempre bajo.
Isco enano no es, pero es bajo claramente.
Por cierto, unai lópez es un paticorto terrible.
- Mensaje n°398
keisuke escribió:Lo he repetido muchas veces.Esa media incluye a mucha gente que había en su época y que hoy casi no existe, de hazmerreires de 1,50 y pico y de menos.Pero en otros sectores sociales la media era muy distinta.Andy.G escribió:Admin escribió:Franco tiene hilo en foroalturas por cierto
Por eso no se podía agarrar a la media de 1,62 de 1914 porque es engañosa.
De ahí mi comentario de ojo con agarrarse a las medias para no verse bajo.
Yo diría que mejor me lo pones, entonces la media de toda España era esa, de todo tipo de sectores, clases bajas, medias y altas, entran todos.
A todo esto, también te digo que yo creo que Franco media algo menos de ese 1,63 tan oficial.
- Mensaje n°399
keisuke escribió:De 1,71 a 1,75 es la zona de bajo estándar muy habitual.Menos de eso muy bajo y menos de 1,65 bajísimo.Andy.G escribió:keisuke escribió:yo el principio de alto lo veo en 1,81 (el bajo de los altos).Andy.G escribió:@keisuke Para mi según lo que veo yo medio es de 1,74 a 177 y 180 el principio ya de alto, no medio como tal.
Por favor de 1,71 a 1,75 ¿bajo? ¿y solo los que estén en ese rango exacto? ¿y ya esta no? todo lo que salga de ahí fuera. Me parece desproporcionado, tengo amigos de 1,72 y 1,73, ¿y que quieres que te diga? es que hasta se ven normales ya, eso si media débil.
Cuando se pasa de 1,70 ya, no los veo bajos auténticos.
- Mensaje n°400
keisuke escribió:Lo decían en su época.Y en la academia miliar se burlaban.taturas escribió:Se le dice enano por lo de dictador. Isco si fuese dictador también le dirían enano.
Estatura media
Mi padre con 1,65 era considerado siempre bajo.
Isco enano no es, pero es bajo claramente.
Por cierto, unai lópez es un paticorto terrible.
También decían que Hitler era bajito, y resulta que era un tío normal, incluso hoy.