La media global de España es 1,73, la de jóvenes 1,76 sólidokeisuke escribió:taturas se quiere agarrar al 1,75 como medio con todas sus fuerzas.
Incluso incluye medio el 1,71.
Sentido común. Lo mismo que en Holanda y en Perú es diferente
La media global de España es 1,73, la de jóvenes 1,76 sólidokeisuke escribió:taturas se quiere agarrar al 1,75 como medio con todas sus fuerzas.
Pero 1,73 también jajapocholito escribió:en Portugal 175 tiene que ser medio de sobra si la estatura media es 173.
la media de 1,73 es una enanez.Alguien de 1,73 es bajo.taturas escribió:La media global de España es 1,73, la de jóvenes 1,76 sólidokeisuke escribió:taturas se quiere agarrar al 1,75 como medio con todas sus fuerzas.
Sentido común. Lo mismo que en Holanda y en Perú es diferente
182 en holanda es 177 en españataturas escribió:En Holanda 1,82 no es alto sino medio y 1,75 es bajo
Depende de cada país, el 1,82 de Holanda es el 1,75 en España
En España el bajo es 1,70 o menos
Medir 1,82 en Holanda es como 1,75 en España
En Perú 1,74 es alto
pocholito escribió:como va a ser 6ft manlet si es la estatura media eso significa que habra 50 tios mas altos pero 50 tios mas bajos es como en Usa en el foro de enlogacion osea gente de 185 se ven pequeños quieren ser 193 disforia de altura sencillamente no hay otra es que como la anorexia o la bulimia te ves gordo aunque este delgado cerca de la muerte.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:pocholito escribió:como va a ser 6ft manlet si es la estatura media eso significa que habra 50 tios mas altos pero 50 tios mas bajos es como en Usa en el foro de enlogacion osea gente de 185 se ven pequeños quieren ser 193 disforia de altura sencillamente no hay otra es que como la anorexia o la bulimia te ves gordo aunque este delgado cerca de la muerte.
Es que para dejar de ser manlet tienes que estar 2cm o así por encima de la media. Si mides justo la estatura media eres algo mnalet. Para alguien americano de 6 pies, acostumbrado a verse altillo, pasar a medir justo la media es un gran cambio y es normal que se sienta manlet.
Spaniard escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:pocholito escribió:como va a ser 6ft manlet si es la estatura media eso significa que habra 50 tios mas altos pero 50 tios mas bajos es como en Usa en el foro de enlogacion osea gente de 185 se ven pequeños quieren ser 193 disforia de altura sencillamente no hay otra es que como la anorexia o la bulimia te ves gordo aunque este delgado cerca de la muerte.
Es que para dejar de ser manlet tienes que estar 2cm o así por encima de la media. Si mides justo la estatura media eres algo mnalet. Para alguien americano de 6 pies, acostumbrado a verse altillo, pasar a medir justo la media es un gran cambio y es normal que se sienta manlet.
Yo creo que hasta un gigantón de 190 se sentirá bajo alguna vez en Holanda.¿ Eso también convierte en Manlet ?
Estoy de acuerdo.AlturaMediocre escribió:Hay que saber diferenciar el sentirse bajo, de ser bajo.
Sentirse bajo se puede sentir hasta alquien que mide 190 si se encuentra a dos o tres por la calle que le superen, pero de bajo no tiene nada.
Spaniard escribió:Estoy de acuerdo.AlturaMediocre escribió:Hay que saber diferenciar el sentirse bajo, de ser bajo.
Sentirse bajo se puede sentir hasta alquien que mide 190 si se encuentra a dos o tres por la calle que le superen, pero de bajo no tiene nada.
AlturaMediocre escribió:Spaniard escribió:Estoy de acuerdo.AlturaMediocre escribió:Hay que saber diferenciar el sentirse bajo, de ser bajo.
Si es que yo ya lo he dicho varias veces. Me siento bajo muchas veces, pero se que no lo soy. Lo que ocurre es que ignoramos a la gente que es mas baja y solo nos fijamos en los que son mas altos
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Exacto, en Reino Unido 175cm no es medio...ya de por si, la estatura media suele ser una estatura ya extremadamente justita. Pero es que en esos países 175cm esta 2-3cm debajo de la media, ya empieza a ser bajito.keisuke escribió:Hay que irse al 1,78 como pivote excepto portugal rumania y quizás bulgaria.taturas escribió:Hombre, en esos países no hay que irse al 1,78pocholito escribió:Yo distinguiría Italia España reino unido Francia rumania bulgaria hungria Portugal ...178 es medio
1,75 es medio
Dicho esto esta claro que Europa es muy variada y los parámetros holandeses y portugueses no tendrán anda que ver. 180cm en Holanda es bajito y en Portugal altito, pero a nivel general 180cm es el medio solido en Europa.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:En Europa:
170 (donde pasas de muy bajo con todas las letras a bajo rotundo)
175 bajo rotundo/ bajo "por debajo de la media"
178 bajito/medio
180 medio
183 medio/por encima de la media
J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Exacto, en Reino Unido 175cm no es medio...ya de por si, la estatura media suele ser una estatura ya extremadamente justita. Pero es que en esos países 175cm esta 2-3cm debajo de la media, ya empieza a ser bajito.keisuke escribió:Hay que irse al 1,78 como pivote excepto portugal rumania y quizás bulgaria.taturas escribió:Hombre, en esos países no hay que irse al 1,78pocholito escribió:Yo distinguiría Italia España reino unido Francia rumania bulgaria hungria Portugal ...178 es medio
1,75 es medio
Dicho esto esta claro que Europa es muy variada y los parámetros holandeses y portugueses no tendrán anda que ver. 180cm en Holanda es bajito y en Portugal altito, pero a nivel general 180cm es el medio solido en Europa.
Esa es la clave de todo. El pivote es siempre superior a la media matemática. Y es lógico, pues que uno de cada dos sean más altos que tú no es nada bueno sino más bien lo contrario. Además, esas medias las bajan los bajos, aunque sea una tautología es cierto. Y en los entornos "que cuentan" la media es superior. Yo no soy de igualar por abajo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:En Europa:
178 bajito/medio
180 medio
Eso es.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Exacto, en Reino Unido 175cm no es medio...ya de por si, la estatura media suele ser una estatura ya extremadamente justita. Pero es que en esos países 175cm esta 2-3cm debajo de la media, ya empieza a ser bajito.keisuke escribió:Hay que irse al 1,78 como pivote excepto portugal rumania y quizás bulgaria.taturas escribió:Hombre, en esos países no hay que irse al 1,78pocholito escribió:Yo distinguiría Italia España reino unido Francia rumania bulgaria hungria Portugal ...178 es medio
1,75 es medio
Esa es la clave de todo. El pivote es siempre superior a la media matemática. Y es lógico, pues que uno de cada dos sean más altos que tú no es nada bueno sino más bien lo contrario. Además, esas medias las bajan los bajos, aunque sea una tautología es cierto. Y en los entornos "que cuentan" la media es superior. Yo no soy de igualar por abajo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:En Europa:
178 bajito/medio
180 medio
Eso es.
Es que poner la fronera entre el medio y el bajo en Europa en el 173cm es una pasada, con 173cm eres bajito hasta en España como para no serlo a nivel europeo. 173cm en muchos paises de Europa es una estatura casi más cerca de la estatura media femenina que masculina.