Miden más de 1,80 y se sienten discriminadas
Nisoyaltonisoybajo- Novat@
- Mensaje n°101
Re: Miden más de 1,80 y se sienten discriminadas
Las tías buenas miden de 160 a 175
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
Bendita discriminacion.
- Mensaje n°103
Jajaja así esNisoyaltonisoybajo escribió:Las tías buenas miden de 160 a 175
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°104
No. Milian mide 1,58. De menos de 1,60 a montoneschicharito14 escribió:Jajaja así esNisoyaltonisoybajo escribió:Las tías buenas miden de 160 a 175
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°105
Se puede estar buena a cualquier alturaNisoyaltonisoybajo escribió:Las tías buenas miden de 160 a 175
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°106
Una chica de 190 lo tiene difícil para estar buena, le va a costar llenar la figura de un cuerpo tan grande. Pero si lo consigue es espectacular
Campechano_173- Novat@
- Mensaje n°107
No es nada descabellado, si puedo elegir tendría hijos con una chica de 1,65. Así estos tendrían bastantes números de de llegar a 1,77 aunque sea. Después te enamoras de quien te enamoras, pero sobre el papel ahí está el ideal.keisuke escribió:ahora dices 1,70.antes has dicho 1,63.taturas escribió:en la fantasía sí, quieren a Thor, en la realidad, su pareja es calvo, y mide 1,70AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:madre mía.
Madre mia la tontería que acaba de soltar Taturas no?
Las bajas no quieren hombres que les pasen. Quieren hombres altos. Todas quieren hombres altos, guapos y esculturales. Raramente veo hombres de 1'65 con pareja por la calle(hombres jóvenes digo). En cambio, los de 1'90 suelen ir siempre acompañados de una buena mujer al lado No hace falta mas que darse una vuelta por la ciudad más cercana para comprobarlo
yo conozco varios de 1,90 y no les hacen ni caso, en cambio los de 1,70 ligan muchísimo, espabilad, tener autoestima, lo demás viene sólo, si no os quereis y apreciais no lo van a hacer los demás
las mujeres quieren altos y luego como todo el mundo se puede enamorar del que sea.
Pero conozco muchas bajas que siempre quieren altos porque no quieren tener hijos tapones, aunque eso no garantice nada.Pero por lo menos no echar mas numeros en el bombo de la loteria de estaturas.
Campechano_173- Novat@
- Mensaje n°108
Personalmente creo que hay que ir apartando la idea de que el hombre siempre tiene que ser más alto, ya que las razones prácticas que lo originan poco sentido tienen ya a estas alturas. Y como segunda declaración diría que debería estar peor vista la discriminación a personas bajas que a gordos, ya que a diferencia de la estatura, el peso suele estar relacionado a una mala salud y bajo nivel de vida de quien lo tiene, en ocasiones acompañado por un sentimiento de pasotismo.
RightWinger- Enterao en estaturas
- Mensaje n°109
Campechano_173 escribió:Personalmente creo que hay que ir apartando la idea de que el hombre siempre tiene que ser más alto, ya que las razones prácticas que lo originan poco sentido tienen ya a estas alturas. Y como segunda declaración diría que debería estar peor vista la discriminación a personas bajas que a gordos, ya que a diferencia de la estatura, el peso suele estar relacionado a una mala salud y bajo nivel de vida de quien lo tiene, en ocasiones acompañado por un sentimiento de pasotismo.
Otro progre en el foro.
Amos a ver. El hombre medio es 13 centímetros más alto que la mujer media porque tarda más en desarrollarse y tiene más tiempo para crecer. Se llama dimorfismo sexual. Una buena estatura significa genéticamente varias cosas:
1. Tienes un alto nivel hormonal.
2. Este nivel hormonal es sano, es decir, tienes muchos andrógenos y no tantos estrógenos (que es lo que hace que las chicas crezcan menos).
3. Eres una persona sana, porque si de pequeño tienes problemas de salud, es probable que no inviertas tantos recursos en crecer.
- Mensaje n°110
RightWinger escribió:Campechano_173 escribió:Personalmente creo que hay que ir apartando la idea de que el hombre siempre tiene que ser más alto, ya que las razones prácticas que lo originan poco sentido tienen ya a estas alturas. Y como segunda declaración diría que debería estar peor vista la discriminación a personas bajas que a gordos, ya que a diferencia de la estatura, el peso suele estar relacionado a una mala salud y bajo nivel de vida de quien lo tiene, en ocasiones acompañado por un sentimiento de pasotismo.
Otro progre en el foro.
Amos a ver. El hombre medio es 13 centímetros más alto que la mujer media porque tarda más en desarrollarse y tiene más tiempo para crecer. Se llama dimorfismo sexual. Una buena estatura significa genéticamente varias cosas:
1. Tienes un alto nivel hormonal.
2. Este nivel hormonal es sano, es decir, tienes muchos andrógenos y no tantos estrógenos (que es lo que hace que las chicas crezcan menos).
3. Eres una persona sana, porque si de pequeño tienes problemas de salud, es probable que no inviertas tantos recursos en crecer.
Está claro que una altura alta significa mayor salud, pero estarás de acuerdo que tiene más números de tener riesgos de slaud alguien con obesidad que alguien bajo. Y respecto lo de los chicos y chicas aunque agradezca la información sigue sin justificar que esté tan mal visto ver parejas donde ella es más alta. Ya me dirás que tiene de progre no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de gordos.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°111
También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Campechano_173- Novat@
- Mensaje n°112
Si ya de por si la gente tiene una percepción muy irreal de las alturas, ellas se llevan el premio gordo sin duda. Tanto a la hora de fijarse de nosotros cómo con ellas mismas.Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°113
Lo mejor es vivir tu vida y que digan lo que quieran, y si alguien te rechaza por la estatura, él ó ella se lo pierde.
Si acaso se hace una cuenta en Patreon o Gofundme, y que nos paguen la operación.
Si acaso se hace una cuenta en Patreon o Gofundme, y que nos paguen la operación.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
RightWinger- Enterao en estaturas
- Mensaje n°114
DeseoSerAlto escribió:Lo mejor es vivir tu vida y que digan lo que quieran, y si alguien te rechaza por la estatura, él ó ella se lo pierde.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJSJS
Muy buena tío.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°115
Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Pues, que midiendo 1,84 te haya pasado eso me parece increíble. Una chica por muy alta que sea suele pedir mínimo 1,80 que es digamos la barrera entre medios y altos.
Al final van a ser más exigentes de lo que pensaba
- Mensaje n°116
Es que no saben lo que es realmente 180 y muchas están muy influenciadas por HollywoodNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Pues, que midiendo 1,84 te haya pasado eso me parece increíble. Una chica por muy alta que sea suele pedir mínimo 1,80 que es digamos la barrera entre medios y altos.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°117
Norman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Me parece brutal. 184 es bastante alto para hombre
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°118
Carlos González escribió:Es que no saben lo que es realmente 180 y muchas están muy influenciadas por HollywoodNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Haberle preguntado, seguro que te esperaba más bajo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°119
Ser alto tiene que ser maravilloso.
- Mensaje n°120
Seguro pensaba que ese 184 era realmente 178, pero de todas formas para una mujer de 172, 178 tampoco está malNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:Es que no saben lo que es realmente 180 y muchas están muy influenciadas por HollywoodNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Haberle preguntado, seguro que te esperaba más bajo.
- Mensaje n°121
Aquí en Uruguay si, en España no se porque los españoles sois altosSpaniard escribió:Norman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Campechano_173- Novat@
- Mensaje n°122
En España eso es ser alto, solo se considera medio en países como Holanda, Estonio y algunos otros.Carlos González escribió:Aquí en Uruguay si, en España no se porque los españoles sois altosSpaniard escribió:Norman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°123
Lo peor es que no os deis cuenta cuando una persona os quiere trolear como lo del 1,84 jaja, caeisNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Al menos yo conozco algunas de 1,60 o menos que llaman a los chicos de 1,70 altos, "es alto porque para MI es alto en comparación conmigo". Al menos van en serio
- Mensaje n°124
Yo no quiero trolear, solo que me pareció curioso que me consideraran de poca estatura esas tres chicas por chat y quería demostrar como están desvirtuadas las estaturas, solo eso, no quería molestartaturas escribió:Lo peor es que no os deis cuenta cuando una persona os quiere trolear como lo del 1,84 jaja, caeisNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Al menos yo conozco algunas de 1,60 o menos que llaman a los chicos de 1,70 altos, "es alto porque para MI es alto en comparación conmigo". Al menos van en serio
Admin- Admin
- Mensaje n°125
Ellas trolean a veces. No digo que seas tú. Hay cosas muy obvias.Carlos González escribió:Yo no quiero trolear, solo que me pareció curioso que me consideraran de poca estatura esas tres chicas por chat y quería demostrar como están desvirtuadas las estaturas, solo eso, no quería molestartaturas escribió:Lo peor es que no os deis cuenta cuando una persona os quiere trolear como lo del 1,84 jaja, caeisNorman Treviño escribió:Carlos González escribió:También es que muchas veces las mujeres no saben bien lo que es X estatura, a mi midiendo 184cm me han rechazado 3 chicas que pasaban del 170, una de ellas me dijo que era muy bajo para ser hombre, ella dijo que media 176, era muy alta, todo esto por chat, pero resulta que es amiga de mi hermana y un día la conocí en persona y vi que no media ese 176 que afirmaba, debía andar por el 172-3 y me pregunto que por que le mentí sobre mi estatura por chat, que yo no media 184, sino 190 más o menos, muchas piensan que 170 es 175 y que 175 es 180 y asi
Obviamente, 1,84 ni en Holanda lo consideran poca estatura ni desvirtuando alturas ni sin desvirtuar. Les gusta jugar pero no lo comprenden...