la madre en otras fotos parece menos.
si la abuela fuera el 50 por ciento la madre no seria solo castiza.
No me gustan las mezclas raciales aunque es preferible lo que hizo España a lo que hizo eeuu. Lo ideal hubiese sido que les dejásemos tranquilos aunque es muy utópicokeisuke escribió:¿Qué preferís,la actuación española mezclandose con los indios o la británica sin mezclarse?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
no lo hizo eeuu sino rucharco escribió:No me gustan las mezclas raciales aunque es preferible lo que hizo España a lo que hizo eeuu. Lo ideal hubiese sido que les dejásemos tranquilos aunque es muy utópicokeisuke escribió:¿Qué preferís,la actuación española mezclandose con los indios o la británica sin mezclarse?
síkeisuke escribió:es mucho la abuela el 50 por ciento.
Supongo que es verdad, aunque no se si era algo que orquestaba el gobierno o algo que hacían los colonos.keisuke escribió:
no lo hizo eeuu sino ru
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
50 me parece mucho para la abuelataturas escribió:síkeisuke escribió:es mucho la abuela el 50 por ciento.
abuela 50 (eso es mestiza equilibrada)
madre 25 (castiza)
messi 12,5% cuadra
la abuela de Messi era bastante amerindia...
tambien tiene de español de lerida.Andy.G escribió:Yo antes creía que Messi era de etnia italiana del todo o por lo menos en su mayoría, me sorprendió que tuviese un poquito de amerindio.
Ya, no sabía que tenía un poco de español, también me sorprendió.keisuke escribió:tambien tiene de español de lerida.Andy.G escribió:Yo antes creía que Messi era de etnia italiana del todo o por lo menos en su mayoría, me sorprendió que tuviese un poquito de amerindio.
a mi también me sorprendio que fuera algo indigena.
Es como si me dicen de menotti o tarantini
típica mestiza argentinacharco escribió:50 me parece mucho para la abuelataturas escribió:síkeisuke escribió:es mucho la abuela el 50 por ciento.
madre 25 (castiza)
messi 12,5% cuadra
es mucho 50 pir ciento la abuela.Querria decir que fuera hija dw un indio puro tipo morales.charco escribió:50 me parece mucho para la abuelataturas escribió:síkeisuke escribió:es mucho la abuela el 50 por ciento.
madre 25 (castiza)
messi 12,5% cuadra
no tiene porqué. Puede ser hija de 2 mestizoskeisuke escribió:es mucho 50 pir ciento la abuela.Querria decir que fuera hija dw un indio puro tipo morales.charco escribió:50 me parece mucho para la abuelataturas escribió:síkeisuke escribió:es mucho la abuela el 50 por ciento.
madre 25 (castiza)
messi 12,5% cuadra
Bfff pues si que parece mestiza, y luego Messi tan blanquito, que pronto se pierde ya.taturas escribió:típica mestiza argentinacharco escribió:50 me parece mucho para la abuelataturas escribió:síkeisuke escribió:es mucho la abuela el 50 por ciento.
madre 25 (castiza)
messi 12,5% cuadra
que igual es 40 y no 50, pero es mestiza
Por poder ser puede, pero es muy morena ya, no sé.keisuke escribió:la abuela podría ser una italiana del sur muy morena.
Ahí no pone nada de amerindio.La abuela se llama Celia Ramona ¿Oliveira? ¿eso no es portugués? ¿portuguesa? pero es que es tan morena.keisuke escribió:https://ethnicelebs.com/lionel-messi
Andy.G escribió:Ahí no pone nada de amerindio.La abuela se llama Celia Ramona ¿Oliveira? ¿eso no es portugués? ¿portuguesa? pero es que es tan morena.keisuke escribió:https://ethnicelebs.com/lionel-messi
La página esta me gusta mucho, es buena, pero no te fíes 100%, que con Miranda Cosgrove no esta atinando.
Entonces el supuesto grado amerindio de Messi ¿sale de que la abuela parece mestiza?
Si yo creo que esta claro que algo de indígena tiene pero la mitad me parece muchoAndy.G escribió:De todos modos la abuela es muy morena ya, no creo que sea sólo portuguesa o italiana del sur, parece que hay algo más, que no lo sé, es mi opinión.