Pero chicas como Taylor Swift son muy altas, no me parecen altas a secas
¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
Sondeo
Diferencia ideal de altura del hombre respecto a la mujer en pareja
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [8%]
- [ 37 ]
- [57%]
- [ 10 ]
- [15%]
- [ 11 ]
- [17%]
Votos Totales: 65
Spaniard- Experto en estaturas
También es verdad taturas.
keisuke- Experto en estaturas
¿ves como lo conviertes en un tema personal?taturas escribió:Inyección de moral total llevo. He visto alemanas y holandesas y confirma la media, no llegan al 1,70.
El hecho de que alguna me pase no me echa abajo, ya que es algo que espero, son nórdicas
te afecta el tema porque si no no tendría que subirte ni bajarte la moral.
taturas- Experto en estaturas
Sí. Estoy de acuerdoSpaniard escribió:También es verdad taturas.
Sólo cuento mi experiencia. Contrarresta oír diferentes ideas y experienciaskeisuke escribió:¿ves como lo conviertes en un tema personal?taturas escribió:Inyección de moral total llevo. He visto alemanas y holandesas y confirma la media, no llegan al 1,70.
El hecho de que alguna me pase no me echa abajo, ya que es algo que espero, son nórdicas
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Taylor Swift es muy alta
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
keisuke escribió:¿ves como lo conviertes en un tema personal?taturas escribió:Inyección de moral total llevo. He visto alemanas y holandesas y confirma la media, no llegan al 1,70.
Va a acabar como perico diciendo que no se ve nada bajo entre nordicos midiendo 175cm jaja
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Lo bueno de que la gente se infle sean 2-3 o más centímetros es que a ti (o a la persona que sea) te veran más alto de lo que eres,es lo único positivo lo demás es engarñarse, aunque como todo en la vida aunque nos parezca algo muy mal, siempre tiene su lado positivo.
Es que lo llamativo es que se lo tome como algo personal,como querer reivindicarse.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:¿ves como lo conviertes en un tema personal?taturas escribió:Inyección de moral total llevo. He visto alemanas y holandesas y confirma la media, no llegan al 1,70.
Va a acabar como perico diciendo que no se ve nada bajo entre nordicos midiendo 175cm jaja
A mi me da igual si las holandesas sean más altas o más bajas.No me afecta.
El desde los tiempos de foroparalelo busca autoconvencerse y reafirmarse su estatura.
no me autoconvenzo de nada, siempre estuve orgulloso y siempre te di caña por jeitista, hay mucho fumao en forocoches con las alturaskeisuke escribió:Es que lo llamativo es que se lo tome como algo personal,como querer reivindicarse.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:¿ves como lo conviertes en un tema personal?taturas escribió:Inyección de moral total llevo. He visto alemanas y holandesas y confirma la media, no llegan al 1,70.
A mi me da igual si las holandesas sean más altas o más bajas.No me afecta.
El desde los tiempos de foroparalelo busca autoconvencerse y reafirmarse su estatura.
@keisuke aquí hay foreros que cuentan siempre experiencias de encontrarse con gente, y no dices nada, cuando contamos experiencias NO JEITISTAS parece que te duele
No has entendido nada.taturas escribió:@keisuke aquí hay foreros que cuentan siempre experiencias de encontrarse con gente, y no dices nada, cuando contamos experiencias NO JEITISTAS parece que te duele
Tú creaste un post en otro foro diciendo que tu interés en las estaturas era porque te sorprendía que en esos foros dijeran que x estatura era baja y tú no lo veías así.
Pero además siempre te lo tomas como algo personal si digo que tal estatura me parece baja.
Para finalizar ahora diciendo que te ha supuesto una inyección de moral ver a holandesas más bajas que tú.
Inyección de moral significa que te lo tomas como algo que te afecta.
Espero haberme explicado aunque vistos los precedentes lo dudo.
Me da igual lo que mida la gente. Pero creo que se te ve el plumero que sólo me dices a mí esto
Creo que ningún forero quiere ser torreado a menudo por mujeres y si es más alto que ellas pues mejor. Normal que los foreros estén más contentos. Pero bueno que no me importa que alguna sea más alto que yo, no soy jeitista y no discrimino por altura
A veces parece en el foro que todas miden 1,80...
Creo que ningún forero quiere ser torreado a menudo por mujeres y si es más alto que ellas pues mejor. Normal que los foreros estén más contentos. Pero bueno que no me importa que alguna sea más alto que yo, no soy jeitista y no discrimino por altura
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
taturas escribió:Me da igual lo que mida la gente. Pero creo que se te ve el plumero que sólo me dices a mí esto
Por muchas holandesas y rusas que vengan a donde trabajo, las que llegan al 180 son una minoria muy reducida. Apenas veo
Holandesa de las que dice rocoso.Étnica, alta y guapa.
Jajajakeisuke escribió:Holandesa de las que dice rocoso.Étnica, alta y guapa.
Grande mi top 80. Las holandesas no me gustan mucho
guapisima Dafne Schippers, me encanta ese tipo de chica alta, rubia y atletica. Google le da 179cm, debe ser como mi novia mas o menos.keisuke escribió:Holandesa de las que dice rocoso.Étnica, alta y guapa.
Tiene incluso página en foroalturasSr.Rocoso 2.0 escribió:guapisima Dafne Schippers, me encanta ese tipo de chica alta, rubia y atletica. Google le da 179cm, debe ser como mi novia mas o menos.keisuke escribió:Holandesa de las que dice rocoso.Étnica, alta y guapa.
https://www.foroalturas.com/t2034-cuanto-mide-dafne-schippers-real-height?highlight=Dafne
¿cuanto medirá la influencer holandesa Michelle Gooris? es otra que me parece muy guapa, tambien holandesa:
https://www.instagram.com/dutchpilotgirl/?hl=en
https://www.instagram.com/dutchpilotgirl/?hl=en
Prefiero mismo alemanas y suecas a holandesas
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°120
Estadísticas
Y separar a las personas que no hayan tenido una buena alimentación o hayan tenido malos hábitos.Martabcn escribió:Otro aspecto, es que los percentiles y las alturas medias, si no afirman lo contrario, son las medias de toda la población y todas las edades.No podemos comparar la media general de altura con la media de altura del rango de edad 15-25 al rango de edad 60-80, porque serán diferentes.
por ejemplo kristen bell empezó a ser vegana desde niña y seguro que le influyó.DeseoSerAlto escribió:Y separar a las personas que no hayan tenido una buena alimentación o hayan tenido malos hábitos.Martabcn escribió:Otro aspecto, es que los percentiles y las alturas medias, si no afirman lo contrario, son las medias de toda la población y todas las edades.No podemos comparar la media general de altura con la media de altura del rango de edad 15-25 al rango de edad 60-80, porque serán diferentes.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°122
Estatura
Es otro detalle a valorar, porque luego te vienen con "si no eres bajo, mira, estás a cerca de la media", cuando luego vas a la calle y ves que la media esa no es tan media, y si luego encima yo he comido más o menos bien y no he tenido malos hábitos, no me comparéis con personas que no han hecho eso.keisuke escribió:por ejemplo kristen bell empezó a ser vegana desde niña y seguro que le influyó.DeseoSerAlto escribió:Y separar a las personas que no hayan tenido una buena alimentación o hayan tenido malos hábitos.Martabcn escribió:Otro aspecto, es que los percentiles y las alturas medias, si no afirman lo contrario, son las medias de toda la población y todas las edades.No podemos comparar la media general de altura con la media de altura del rango de edad 15-25 al rango de edad 60-80, porque serán diferentes.
Mucho mejor una salvadoreña guapakeisuke escribió:Holandesa de las que dice rocoso.Étnica, alta y guapa.
taturas escribió:Mucho mejor una salvadoreña guapakeisuke escribió:Holandesa de las que dice rocoso.Étnica, alta y guapa.
De todas formas Schippers es guapa y su pelo de color natural cuando no va teñida es un rubio bonito
De las holandesas étnicas que habeis puesto me quedo con Schippers
De las holandesas étnicas que habeis puesto me quedo con Schippers