Prestad atención a:
1-cuando canta se encoge y puede parecer mas bajo al moverse
2-cuando posa al final, recto, Ramón no le pasa tanto no hay ni torreo
3-Andy bastante muy muy poco le pasa
El alto ha perdido mas estaturainvitado22 escribió:
Manolo de la Calva usa alzas. Eso, o ha crecido de mayor.
me reafirmo.keisuke escribió:Manolo siempre fue bajo
1,68 o 1,69 como mucho.
la discrepancia con taturas es que él ve 10 centímetros entre ellos (antes veía menos pero insistí) y yo de joven he visto muchos vídeos y escenas y se llevan 13-14invitado22 escribió:Se me hace difícil verlo menos de 1.70; al igual que se me hace imposible, verlo más de 1.70. El alto, no sé cuánto medirá... 1.82-83 en pico.
fíjate en este vídeo como se llevan 13-14keisuke escribió:
Míralo al principio del vídeo todo lo que le saca ramón.No tiene nada que ver con lo moderno.
Este tema ya cansa.Respeta a los que vemos a manolo bajo.Tú piensa lo que quieras.Te respeto.
Si hicieras una encuesta entre gente mayor que ha conocido a manolo de joven te aseguro que la inmensa mayoría lo describiría como bajo.
Si revisas las fotos del hilo y el de Marisol, parece muy poco que le des esoinvitado22 escribió:Manolo podría ser 1.69 de joven.
Aun si así fuera. Es mayor, la alza ayuda hasta cierto punto, con esa edad raro es seguir en picoinvitado22 escribió:Hombre, es que es usuario de alzas.
Usa buen cubano, también cuando fue al Hormigueroinvitado22 escribió:Pero Raphael tampoco usa tanto de tacón. Al menos, de mayor, no he visto que lo use.
Puse un monton de videos de jovenes donde se ve minimo 12 si no 14.