Los paises Nordicos
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°26
Re: Los paises Nordicos
Al final, esas webs/empresas usan suposiciones en funcion a ciertos genes que encuentran en tu ADN si no me equivoco. Buscan parecidos, pero puede ser que tengas un gen parecido a los africanos por ejemplo por pura casualidad, y no porque te haya sido transferido por alguien de Nigeria por decir algo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°27
Ningún español tiene nada de Nigeria. Había un porcentaje que salía a algunas personas pero era de menos de 1%AlturaMediocre escribió:Al final, esas webs/empresas usan suposiciones en funcion a ciertos genes que encuentran en tu ADN si no me equivoco. Buscan parecidos, pero puede ser que tengas un gen parecido a los africanos por ejemplo por pura casualidad, y no porque te haya sido transferido por alguien de Nigeria por decir algo
Ya se habló de ese tema y se dijo que era un residuo no identificado que se asignaba ahí. Pero era no identificado
No hay que hacer caso a porcentajes de menos de 1% pero lo demás lo clavan
O sea a una persona de etnia gitana le encuentran adn asiático, a uno de abuelo sueco le encuentran adn escandinavo etc
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°28
lo clavan jajaja
tú sí que lo clavas,como dando estaturas.
jajajajaja
tú sí que lo clavas,como dando estaturas.
jajajajaja
- Mensaje n°29
La verdad es que ser nórdico es lo mejor, es la etnia mas guapa y alta
- Mensaje n°30
Respeto tu opinión aunque no la comparta. No creo en mejor etniaSr.Rocoso 2.0 escribió:La verdad es que ser nórdico es lo mejor, es la etnia mas guapa y alta
Por cierto a muchas nórdicas les gusta precísamente lo diferente, los negros, mediterráneos, etc
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°31
Vivi en Inglaterra hace unos 12 años, es increíble como avanza la multiculturalizacion. En algunas zonas ya no se ven apenas blancos y hasta los anuncios para colegios y estudios apenas hay ya blancos.
Es volver a barrios donde uno creció y se te caen los huevos al suelo. Llevaba mucho tiempo sin volver y estoy alucinando
No me quiero imaginar como seran estos lugares en 30 años
Es volver a barrios donde uno creció y se te caen los huevos al suelo. Llevaba mucho tiempo sin volver y estoy alucinando
No me quiero imaginar como seran estos lugares en 30 años
- Mensaje n°32
Han hindido europa.Han acabado con europa.
- Mensaje n°33
- Mensaje n°34
opina, @taturas.
- Mensaje n°35
keisuke escribió:opina, @taturas.
A taturas le parecería interesante, se ven muchas mezclas pero recuerdo como de pequeño podías dejar las bicicletas en las calles sin atar o los granjeros vendían huevos en cajas donde la gente cogía cusntos quería y dejaban allí el dinero. Ahora se respira mucha más inseguridad y tercermundizacion
- Mensaje n°36
Si hay guettos, aislamiento o pobreza no habrá mezcla.
El color de la piel no tiene que ver con la inseguridad. No voy a entrar en temas políticos-religiosos-culturales-económicos, que no tiene nada que ver con la diversidad étnica humana ni el mestizaje, que es de lo que yo hablo en los hilos
El color de la piel no tiene que ver con la inseguridad. No voy a entrar en temas políticos-religiosos-culturales-económicos, que no tiene nada que ver con la diversidad étnica humana ni el mestizaje, que es de lo que yo hablo en los hilos
- Mensaje n°37
El último presidente de Estados Unidos era mulato y su padre era de África
- Mensaje n°38
esa era la farsa.Es hijo de un africano como podia pasar en cualquier pais.taturas escribió:El último presidente de Estados Unidos era mulato y su padre era de África
La persona negra (descendiente de esclavos) que más lejos ha llegado sigue siendo condoleeza rice.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°39
Obama de negro Americano tenia poco. Creo recordar que el provenía de una familia bastante decente. Nada de bandas, guettos ni mala vida. No representaba para nada al Negro medio de USA, pero es indudable que el color de piel le ayudó mucho durante sus campañas de publicidad
- Mensaje n°40
es que su madre conocio a un estudiante keniata y se quedo embarazada.Eso podria suceder con una blanca dw cualquier pais.AlturaMediocre escribió:Obama de negro Americano tenia poco. Creo recordar que el provenía de una familia bastante decente. Nada de bandas, guettos ni mala vida. No representaba para nada al Negro medio de USA, pero es indudable que el color de piel le ayudó mucho durante sus campañas de publicidad
No tiene nada de afroamericano en el sentido de descendiente de negros norteamericanos.
- Mensaje n°41
Que opine @invitado22 que no se ha manifestadokeisuke escribió:opina, @taturas.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°42
¿Qué pasa? ¿De qué debo opinar?
- Mensaje n°43
Rocoso y keisuke, Mensajes 31 32 y 33, me pedía keisuke opinión, que ya comenté, pero lo lógico es que comentase más gente y oír opiniones diferentes
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°44
Si es sobre la inmigración, pienso que un país debería controlar siempre y mucho la inmigración. Si no se hace, es un desastre y me da igual el país que sea.
- Mensaje n°45
Frenkie De Jong, Holanda
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°46
Si, todas las suecas se parecen. Pocas se veían diferente en la selección. Asllani era de las pocas no rubias pero era la que se me hacía más guapa.
vicentepcalder- Mensajes : 1
- Mensaje n°47
pregunta. a que creen que se debe que el estereotipo que mas gusta sea el de los paises del norte de europa .
- Mensaje n°48
altura y desarrollo económico y gente guapa, físicamente, por lo general.vicentepcalder escribió:pregunta. a que creen que se debe que el estereotipo que mas gusta sea el de los paises del norte de europa .
Alguno me llamará racista pero hay un estereotipo de delincuentes(de eso en los aeropuertos saben mucho) relacionado con color de piel y etnia.
- Mensaje n°49
sr.rocoso,como aficionado al rugby que eres,¿qué opinas de que la selección de nueva zelanda esté cada vez más plagada de maoríes y no digamos la de sudáfrica de negros?
Antes eran deportes de blancos.
Antes eran deportes de blancos.
- Mensaje n°50
Guapos y feos hay en todas las razas.vicentepcalder escribió:pregunta. a que creen que se debe que el estereotipo que mas gusta sea el de los paises del norte de europa .
Supongo que más gusta te refieres a los españoles, porque a los latinoamericanos no suelen gustar, o a los senegaleses y coreanos.
Por cierto a muchas suecas, holandesas, y nórdicas no les gustan precísamente los suecos y nórdicos, y los mediterráneos triunfan incluso los negros
Última edición por taturas el Sáb Sep 21, 2019 3:36 pm, editado 1 vez