Lo ideal seria en china chinos en españa españoles en paquistan paquistanies
Los paises Nordicos
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: Los paises Nordicos
- Mensaje n°102
Si, la globalización solo nos hace más fáciles de dominar y más débiles. Al final a todos nos gusta pertenecer a un grupo, va en la naturaleza humana
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°103
A mi me gusta que haya variedad la verdad. Pero también es cierto que ciertas etnias, culturas y religiones no se pueden integrar con nosotros, somos totalmente incompatibles. Yo lo he dicho siempre, y espero equivocarme, pero el Islam y los árabes acabaran reemplazando a los Europeos.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°104
A mí también me gusta, por eso la defiendo. Cada vez los países se parecen másAlturaMediocre escribió:A mi me gusta que haya variedad la verdad. Pero también es cierto que ciertas etnias, culturas y religiones no se pueden integrar con nosotros, somos totalmente incompatibles. Yo lo he dicho siempre, y espero equivocarme, pero el Islam y los árabes acabaran reemplazando a los Europeos.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°105
A mí también me gusta la variedad
Yo no soy alarmista. Los árabes tienen otra cultura y no son muy favorables al mestizaje, de ahí que no creo que habrá sustitución.
Afortunadamente supongo que el radicalismo disminuirá y la sociedad será más laica, como en Turquía
Yo no soy alarmista. Los árabes tienen otra cultura y no son muy favorables al mestizaje, de ahí que no creo que habrá sustitución.
Afortunadamente supongo que el radicalismo disminuirá y la sociedad será más laica, como en Turquía
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°106
taturas escribió:A mí también me gusta la variedad
Hace unos días en un programa de TV estaban en Turquia, y una chica turca que hablaba español dijo que no se consideraban árabes, aunque fuesen de religión musulmana. Al igual que lo que dices @taturas, las mujeres en Turquía son mas libres que otros países islámicos, no están obligadas a llevar velo por ejemplo, pueden sacarse el carnet de conducir, etc.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°107
De hecho está prohibido el velo en el trabajo y universidad.Spaniard escribió:taturas escribió:A mí también me gusta la variedad
Hace unos días en un programa de TV estaban en Turquia, y una chica turca que hablaba español dijo que no se consideraban árabes, aunque fuesen de religión musulmana. Al igual que lo que dices @taturas, las mujeres en Turquía son mas libres que otros países islámicos, no están obligadas a llevar velo por ejemplo, pueden sacarse el carnet de conducir, etc.
Muchos turcos realmente no practican su religión
- Mensaje n°108
en turquia era mas laica la sociedad hace 40 años que ahorataturas escribió:A mí también me gusta la variedad
- Mensaje n°109
No lo veo morenazo. Los morenazos alemanes son los que puso keisuke por ejemplomimosin escribió:Haakon de Noruega es morenazo y 100% europeoAdmin escribió:Buscad Emre Belozoglu, Nuri Sahin etc. Solo digo que son variados.
Tambien he visto morenazos, claro. Turcos morenazos pues como muchos griegos o del sur de Europa
Solo digo que no creais que son como Emre Can
Tambien conozco italianos y hay mucho morenazo
El color de piel y cabello no tiene nada que ver
A ese lo veo muy típico en Alemania. Si es chica se tiñe y le queda
Los morenazos son del sur de Europa se les nota, nada que ver con Haakon. Morenazo es Guardiola
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°110
El tal Haakon ese de moreno no tiene nada...Admin escribió:No lo veo morenazo. Los morenazos alemanes son los que puso keisuke por ejemplomimosin escribió:Haakon de Noruega es morenazo y 100% europeoAdmin escribió:Buscad Emre Belozoglu, Nuri Sahin etc. Solo digo que son variados.
Tambien he visto morenazos, claro. Turcos morenazos pues como muchos griegos o del sur de Europa
Solo digo que no creais que son como Emre Can
Tambien conozco italianos y hay mucho morenazo
El color de piel y cabello no tiene nada que ver
A ese lo veo muy típico en Alemania. Si es chica se tiñe y le queda
Los morenazos son del sur de Europa se les nota, nada que ver con Haakon. Morenazo es Guardiola
Sean Faris, Mary Elizabeth Winstead, Lindsey Shaw, Catherine Zeta-Jones, Colin Farrell, Travis Wester etc.
Son anglosajones bien morenos, más morenos que muchos españoles.
Admin- Admin
- Mensaje n°111
Italianos hay mucho morenazo. Lo confirmo de nuevo. Más que España
- Mensaje n°112
- Mensaje n°113
Los ejemplos de anglosajones morenos que he puesto están bastante bien.
Lo que pasa es que Guardiola es demasiado moreno hasta para ser español.
Lo que pasa es que Guardiola es demasiado moreno hasta para ser español.
- Mensaje n°114
Lo niego.
- Mensaje n°115
Me da igual porque es completamente cierto lo que decimos.keisuke escribió:Lo niego.
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°116
@keisuke mira el privado que te acabo de enviar
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°117
Idealizamos demasiado a esta gente