Joven español: "Al llegar a California, dejé de ser blanco"
keisuke- Experto en estaturas
Pero son morenazos.David ferrer también ha estado en exposición solar y no es así de moreno.En cambio,nicolás almagro es un conguito, tipo mikel rico.
No todas las pieles responden de misma forma al sol. Roger Ferrer, es sueco alemán junto con otras ascendencias. Es lógico que no responda de la misma forma a la exposición solar.
taturas- Experto en estaturas
Los gitanos provienen de Asia. Un gitano español tiene adn de Asia y mezcla algo de ibérico
Los españoles con algún origen judío realmente tienen algún antepasado sefardí que son los que estuvieron por la península, creo
Los españoles con algún origen judío realmente tienen algún antepasado sefardí que son los que estuvieron por la península, creo
Andy.G- Lucero de estaturas
taturas escribió:Discrepo que estadounidenses de ascendencia española (que es muy raro) pasen por anglosajones y un italoamericano noAndy.G escribió:keisuke escribió:hablamos de pelo o de piel?taturas escribió:Estoy de acuerdo con los países que habeis dicho. Italia es grande y estoy de acuerdo con Andy G. Aunque en la zona norte muchos pasen por alemanes, en general veo muchos futbolistas italianos y el color negro azabache de pelo es más común que en España
no creo lo de italia y no sólo el norte.
Si yo lo decía un poco mas por el pelo.
Y también no se si te has fijado, que los estadounidenses de ascendencia italiana, sus rasgos les suelen delatar, que no son 100% anglosajones.
Sin embargo, estadounidenses de ascendencia española, si suelen pasar mas por 100% anglosajones, se podría decir que no se nota diferencia con los estadounidenses, blancos típicos.
Sobre lo del norte y sur de España discrepo absolutamente. Los costeros de España y a los que les da mucho el sol pueden tener la piel más morena
Pero eso de que en el sur más morenos que en el norte totalmente falso
¿O es que me vais a decir que Pep Guardiola, Rafa Nadal, Sergio Dalma, David Villa - del norte y Joaquín Sánchez y Loren Morón - del sur - son excepciones?
Gente rubia, morena, etc hay en todos los sitios, y los ibéricos son intercambiables
A mi no es lo que me parece.
Estadounidenses de ascendencia italiana. Ejemplos:
Francis Ford Coppola
John Cazale
Joe pesci
Al Pacino
Martin Scorsese
Robert de Niro
Burt Young
Dani deVito
Olivia Culpo
Anjelica Huston
Talia Shire
Cristin Milioti
Gina Carano
etc etc etc...
Estadounidenses de ascendencia española. Ejemplos:
Joanna García
Lilian Garcia
Martin Sheen (su hijo si se delata)
Frankie Muniz
Àstrid Bergés-Frisbey
Si es verdad que los hay morenos también claro, y no hay tantos para comparar, pero generalmente y en su proporción se delatan mas los de ascendencia italiana.
keisuke escribió:hablamos de pelo o de piel?taturas escribió:Estoy de acuerdo con los países que habeis dicho. Italia es grande y estoy de acuerdo con Andy G. Aunque en la zona norte muchos pasen por alemanes, en general veo muchos futbolistas italianos y el color negro azabache de pelo es más común que en España
No te creas lo de los italianos si no quieres.
Pero ¿que quieres que te diga?
veo muchos italianos así, como Laura Pausini, Cristina Scabbia, Rafaella Carra, Monica Bellucci, Andrea bocelli, Eros Ramazzotti etc...
En España yo no veo tantos.
Martabcn escribió:El íbero es de piel blanca y como tu dices taturas, si no lo es, es que esta mezclado con otras etnias.
A su vez, es cierto que en los países Europeos, la pigmentación de piel, ojos y pelo es más clara, en el norte del país.
La ascendencia gitana del dna como tal no existe, y si hablas de judíos tendrías que concretar si hablas de Judio Aswkenakí(que son de piel blanca), Judio Sephardí( también de piel blanca), Iranian Jew,( que estos si pueden tener la piel de blanca a oscura) y etc.
Por lo que refiere a Norteafricano( pueden ir de piel completamente blanca a sutilmente morena)
La familia de Nadal si te fijas no tienen la piel morena y Nadal tampoco, lo que tiene es una elevada exposición solar por el deporte al aire libre que practica.
Así es, Nadal es moreno de la gran exposición solar que lleva encima.
También tiene ciertos rasgos que da la impresión de ser aún mas moreno, pero su pelo es castaño oscuro.
Por cierto @taturas respecto a los italianos, me refería también a esos morenos de pelo, tipo 3 y 4 que tu dices.
Estoy de acuerdo en esa morenez de los italianosAndy.G escribió:keisuke escribió:hablamos de pelo o de piel?taturas escribió:Estoy de acuerdo con los países que habeis dicho. Italia es grande y estoy de acuerdo con Andy G. Aunque en la zona norte muchos pasen por alemanes, en general veo muchos futbolistas italianos y el color negro azabache de pelo es más común que en España
veo muchos italianos así, como Laura Pausini, Cristina Scabbia, Rafaella Carra, Monica Bellucci, Andrea bocelli, Eros Ramazzotti etc...
Puede que haya más ojos azules y rubios en Italia en comparación con España, pero morenazos italianos abundan más que españoles
taturas escribió:Estoy de acuerdo en esa morenez de los italianosAndy.G escribió:keisuke escribió:hablamos de pelo o de piel?taturas escribió:Estoy de acuerdo con los países que habeis dicho. Italia es grande y estoy de acuerdo con Andy G. Aunque en la zona norte muchos pasen por alemanes, en general veo muchos futbolistas italianos y el color negro azabache de pelo es más común que en España
Puede que haya más ojos azules y rubios en Italia en comparación con España, pero morenazos italianos abundan más que españoles
Solamente en el norte de Italia, tienen una cantidad de rubios y ojos azules que no esta mal.
Pero conforme vas bajando estos ya empiezan a escasear.
No creo que sea ningún disparate, decir que los italianos suelen ser mas morenos que los españoles.
Si fuésemos nosotros lo diría, pero es que yo veo que no, a ver nos llevamos poco, pero ellos suelen ser un poco mas.
Si fuésemos nosotros lo diría, pero es que yo veo que no, a ver nos llevamos poco, pero ellos suelen ser un poco mas.
Lo siento, va mal el ordenador.
Admin- Admin
Un buen ejemplo de italiano Pavarotti, también morenazo italiano. Aparte de pelo y piel, también los italianos, o muchos de ellos, tienen unos rasgos característicos
Al final foroalturas cree en igualdad y diversidad étnica, de las razas, cabello, etc, no hay colores de pelo ni pieles mejores que otras. Otra cosa es que cada persona tendrá sus gustos o cánones
Al final foroalturas cree en igualdad y diversidad étnica, de las razas, cabello, etc, no hay colores de pelo ni pieles mejores que otras. Otra cosa es que cada persona tendrá sus gustos o cánones
hombre... morenazo...
eso marco asensio morata nolito
Tenemos distinto concepto de morenazo.
eso marco asensio morata nolito
Tenemos distinto concepto de morenazo.
Pavarotti
Un hombre normal y corriente.
Sobre países latinos de Europa, google lo dice claro: España, Portugal, Italia, Francia y Rumanía
No creo que nadie en Europa deba enfadarse cuando se llame latinos como apócope de latinoamericano. Ya sabemos lo que es Latin en inglés, latin jazz etc... pero que cada uno use lo que quiera ya que hay muchos términos
Rumanía pese a ser el único idioma romance vivo con declinaciones (el latín se declinaba), es Europa del este, rodeado de países eslavos y muchísima influencia eslava en idioma también, y entorno y cultura. Es como el país más alejado de los "latinos" y no se considera mediterráneo
Luego otra cosa curiosa, en ciertos ámbitos, incluso en entornos que yo conozco, asocian rumano a gitano rumano
Decir un rumano piensan en gitano rumano.
Por otra parte, decir que Rumanía es el país donde hay más número de gitanos. Y si os fijais en sus rasgos, se diferencian de los gitanos españoles, y hay bastantes gitanas con pañuelo muy eslavizadas rn rasgos
No creo que nadie en Europa deba enfadarse cuando se llame latinos como apócope de latinoamericano. Ya sabemos lo que es Latin en inglés, latin jazz etc... pero que cada uno use lo que quiera ya que hay muchos términos
Rumanía pese a ser el único idioma romance vivo con declinaciones (el latín se declinaba), es Europa del este, rodeado de países eslavos y muchísima influencia eslava en idioma también, y entorno y cultura. Es como el país más alejado de los "latinos" y no se considera mediterráneo
Luego otra cosa curiosa, en ciertos ámbitos, incluso en entornos que yo conozco, asocian rumano a gitano rumano
Decir un rumano piensan en gitano rumano.
Por otra parte, decir que Rumanía es el país donde hay más número de gitanos. Y si os fijais en sus rasgos, se diferencian de los gitanos españoles, y hay bastantes gitanas con pañuelo muy eslavizadas rn rasgos
Porque son los países cuya lengua viene del latín.Los rumanos étnicamente no los considero latinos ni a la mayor parte de los franceses.
Confunden etnia con lengua.
Confunden etnia con lengua.
Entonces en Estados Unidos un francés nativo común sería blanco por poco, ¿no?
lo de blanco en Estados Unidos se refiere que no habla español, sin másOscorio_21 escribió:Entonces en Estados Unidos un francés nativo común sería blanco por poco, ¿no?
Oscorio_21- Experto en estaturas
Pues vaya tontería.
A los franceses si se les considera blancosOscorio_21 escribió:Entonces en Estados Unidos un francés nativo común sería blanco por poco, ¿no?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Porque hablan francés.charco escribió:A los franceses si se les considera blancosOscorio_21 escribió:Entonces en Estados Unidos un francés nativo común sería blanco por poco, ¿no?
Todo es debido a que españoles, mexicanos, puertorriqueños y cubanos comparten lengua
A mí poco me importa, los españoles en Estados Unidos se suelen llevar mejor con latinoamericanos. De los anglos estamos más lejos
El físico es lo de menos
charco- Lucero de estaturas
Bueno supongo que para que te consideren blanco o no el físico es lo de mas, aunque hay mas cosas que influyen.taturas escribió:Porque hablan francés.charco escribió:A los franceses si se les considera blancosOscorio_21 escribió:Entonces en Estados Unidos un francés nativo común sería blanco por poco, ¿no?
Todo es debido a que españoles, mexicanos, puertorriqueños y cubanos comparten lengua
A mí poco me importa, los españoles en Estados Unidos se suelen llevar mejor con latinoamericanos. De los anglos estamos más lejos
El físico es lo de menos
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin- Admin
En el tema español no lo hacen por eso. No es por color. Ya lo explicaba el artículo de Banderascharco escribió:Bueno supongo que para que te consideren blanco o no el físico es lo de mas, aunque hay mas cosas que influyen.taturas escribió:Porque hablan francés.charco escribió:A los franceses si se les considera blancosOscorio_21 escribió:Entonces en Estados Unidos un francés nativo común sería blanco por poco, ¿no?
El físico es lo de menos
Última edición por Admin el Mar Mar 24, 2020 4:03 pm, editado 2 veces
Dos españoles que triunfan como directores y no pasan por blancos, collet-serra y bayona.
Para que luego hablen de italianos